lunes, 25 de noviembre de 2013

RUKI~ Responde a travez de la cuenta @BLACKMORAL_UG tweets de los fans, sobre los Goods~ 24/ Nov/ 2013.

RUKI~ Responde a travez de la cuenta @BLACKMORAL_UG tweets de los fans, sobre los Goods~ 24 /Nov/ 2013.

 Algunos de los tweets de #RUKI desde la cuenta de Twitter de BLACK MORAL:

Fan: Compré una cartera, uno de los estoperoles se cayó. Puedo cambiarlo?
Ruki: No debería haber problema (para que lo cambie).

Fan: El espejo se rompió, ni siquiera de me cayó, algo que pueda hacer?
Ruki: ¿qué?... Tal vez deberíamos cambiar a placas de hierro
 



Fan: Yo quería el espejo rosa pero se agotó. ¿El espejo para el 11 de Enero será de diferente diseño?
Ruki: Lo será...

Fan: En el brillo de labios dice 01, estaría bien esperar por un 02?
Ruki: Creo que estaría bien.

Fan: No es petición, pero traje la botella al trabajo, todos me preguntaban dónde la había comprado. Sólo pensé en reportarte esto.
Ruki: Me alegro.

Fan: La botella es súper linda y me preguntaba si hay planes para más botellas de agua o cajas Bento?
Ruki: Tal vez.

*Ruki: Algunos fans no tienen modales así que eso es todo por hoy. Gracias por siempre hacer fila (para hacer preguntas). Trabajaré duro para hacer los próximos goods aún mejores.

Traducción al español @BabyJenkz STAFF LOBOS the GazettE México ST
Basada en las traducciones al inglés de @mou-ichido

Publicado aquí por : Staff LOBOS the GazettE México ST. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario