domingo, 29 de diciembre de 2013

[COLUMNA] RED MOTEL #47. URUHA ~ ¿En qué piensas antes de dormir? .

 [COLUMNA] RED MOTEL #47. URUHA ~ ¿En qué piensas antes de Dormir?.

Crédito Traducción Japones- Inglés & FOTO: http://iam-mika.livejournal.com/2385.html
Traducción Inglés-Español: Staff LOBOS the GazettE México ST.    
Vía: Gabriela Alencar https://www.facebook.com/groups/gazeloveq/




Hola, soy  Uruha.

Estoy mostrando ahora después de mucho tiempo, y estamos en medio de una gira!.
Sin duda estos días son grandes, llenos de los momentos más divertidos y a veces agotador... En un mundo donde la banda no puede existir fuera de la música, que estamos pasando estos días emocionantes.
Entonces, el tema de la última edición de Ruki fue: "Qué Piensas antes de dormir?".

Yo... antes de dormir siempre pienso en el trabajo de mañana, o lo que hice hoy entrar en un mundo de fantasía.
Hay varias cosas. Pero, a veces, pienso en qué haría si mi corazón dejó de latir en mi sueño o qué pasaría si me muero.
Luego me voy a dormir pensando en mi miedo a la muerte, y es en estos momentos que me siento deprimido, no puedo conciliar el sueño. Pero, cuando eso sucede, creo que desde el fondo de mi corazón, "No quiero morir".
Así, a veces, cuando estoy muy deprimido y creo que "Sólo quiero a morir", siento como la parte de mí ,que dice "Realmente no me quiero morir",  va fuertemente en contra de ella.
Bueno, supongo que esto es también una de esas fantasías.
Bueno, yo soy un soñador entonces (risas).

* Así que la próxima edición contará con Aoi, el sujeto comentara sobre:「El punto G de la Risa」. Lo siento por decirlo sin ninguna razón!.  Nos vemos la próxima vez ~.

Publicado aquí por : Staff LOBOS the GazettE México ST. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario