sábado, 14 de diciembre de 2013

REITA~ RADIO REDNIQS FM 802 ~ Traducción 18/NOV/2013.

REITA ~ RADIO REDNIQS FM802~ Traducción 18/NOV/2013.

El 18 de Noviembre tenemos de invitado a the GazettE.

 *Reita esta de invitado hoy en Redniqs FM802 .
RT @redniqs the GazettEれいた -the GazettE (Reita).

Crédito: @_ren____ en twitter
Aquí el link del audio: http://yourlisten.com/renn/redniqs-1118 

Crédito traducción Inglés: http://acataleptic-thoughts.tumblr.com/post/69482247454/redniqs-2013-11-18-reita

" ¿Cómo fue la grabación? " - Reita sentía que la grabación del álbum no se termina ( antes del sencillo solo había unos 14-15 tomas ), en parte porque había un montón de canciones para empezar, y también en cuanto uno se terminó,  habían que continuar con la siguiente , casi sin parar .
" ¿Qué parte durante la grabación tomó la mayor parte del tiempo ( para el bajo ) ? "
 - Él estaba probando diferentes cables para encontrar el mejor ( sonido - principal) .
 Por ejemplo , cuando decidió que uno de los altavoces  va a pasar a la que está conectado con el bajo y así sucesivamente . Suena como un montón de problemas y no hay mucho de una diferencia en los sonidos con cada cambio , pero ya que hay ligeros matices , probó cada uno de vez en cuando hasta que estuvo satisfecho. Encontrar el cable de la derecha era más una preocupación de cuánto tiempo se gasta en ella.
" Si se va a hacer un eslogan para BEAUTIFUL DEFORMITY ¿cuál sería ? " - Yeahhh luchó con esto un poco xD . Sería un infierno , creo que es un poco de una pregunta incómoda si no se puede hacer frente a las cosas bien de todos modos. , le parece que este álbum tiene algunos de sus mejores canciones hasta la fecha. Si tuviera que , digamos convertirse en un representante de the  GazettE y promocionar el álbum de una manera , él cree que sería bien recibido , ya que " muestra lo bueno que the GazettE son e,n este punto con lo que hemos aprendido " ... Ese tipo de sentido creo.
"BEAUTIFUL DEFORMITY como un álbum con una amplia gama de melodías ".
 - Hiroaki -san estaba muy sorprendido cuando se enteró de " la canción que se produjo después de FADELESS " (REDO ); pensó que sonaba como una canción de otra banda, xD .
Reita dice querían algo nuevo / diferente (por lo que parte del álbum ) , después de todo , por lo que esa canción fue puesto sobre REDO ,estará bajo el segmento de Kai.

Pasando a la "palabra pick-up" ...

Esto va así , en la palabra "the GazettE " cada miembro recibirá un alfabeto para la semana. Sobre la base de ese alfabeto es que van a elegir algunas palabras y hablan de cosas relacionadas con esas palabras ... Si usted consigue lo que quiero decir ^ ^; ; Desde segmento de Reita estaba en la tercera semana , obtuvo la letra " Z".

1 . Zeal (热中,热心,热 意) - " Recientemente, algo que usted ha puesto en o mostrado entusiasmo? " ( Ellos querían hablar de la grabación, pero como Reita ha arreglado para cubrir la mayor parte de los que antes tenían que ir con esta cuestión).

La respuesta de Reita a esta pregunta es 24 ( la serie de televisión Estadounidense ), que finalmente llegó a ver después de todos estos años, a pesar de la grabación para el álbum que había comenzado en el momento xD.
Hace 2 años Ruki lo mencionó por lo que sinceramente quería ver la cosa (ya que Ruki le gusta m demasiado ,malditasea lol ), pero en realidad no llege a verla.
Este año desde que tuviera tiempo (fue durante la grabación vocal) , Reita había pensado " Maa ~ Vamos a tratar de verlo ", y luego , básicamente, no se detuvo en absoluto. Trajo los DVDs en el Tour Mundial y observó todo en su computadora portátil durante los vuelos y cada vez que podía .
Hiroaki -san dijo que " volar durante 24 horas debe ser agotador ", pero si es posible, Reita quería 30 horas porque " sería más divertido así."
Hiro : ¿Y qué le dijiste a Ruki al respecto?
Reita: "Fue interesante " * risas *
Hiro : Y entonces dijo: "?
Reita: "¿Cierto? " * risas * ( Bueno, él esperó durante dos años ... )
Reita realmente no vee dramas extranjeros; dice que nada está bien con él, pero él encuentra la mayoría de ellos por Ruki xD.

2 . Zip (como algo vivaz y saludable元 気. ) - " ¿Tienes algo que ha visto , leído, etc que te hacía sentir bien recientemente? Al igual que un manga , película, etc? "

Iba a hablar de nuevo de 24 ,pero Hiroaki -san era como " ¿No tienes nada más? " XD.
Recientemente, leía una novela de misterio que tenía una especie de impacto en él, llamado "彼女 は 存在 し ない" ( Kanojo wa Sonzai Shinai , lit. Ella no está allí, ella no existe por Kazuhiro Uraga). Al principio estaba un poco escéptico sobre el título, pero él consiguió una impresión diferente después de leerlo.
Reita sólo le gusta leer novelas de misterio y su escritor favorito es
Keigo Higashino, http://en.wikipedia.org/wiki/Keigo_Higashino , un famoso escritor de misterio , porque sus obras son " fáciles de leer / entender " (algunos de ellos están disponibles en Inglés por cierto).
" Cuando te sientas deprimido / triste " - Reita dice que en realidad no se deprimen tanto o mantiene sentimientos de decepción (ya sea de sí mismo o de los demás ) en sí mismo. Él sólo va a dormir y se olvida de él al día siguiente.
Hiroaki -san también había preguntado por el tipo de cosas los miembros se deprimen / decepcionó sobre , por ejemplo, si Reita fuera a perder la intro del bass durante un concierto que se decepcione con él o no . Me contestó que lo harían , pero no son el tipo de personas que se culpan mutuamente de los errores después de que un concierto ha terminado por lo que el alcance de su decepción siempre sería sólo para aquellos pocos momentos .
Además , Reita piensa él mismo sabría mejor si se ha cometido un error o algo , no hay necesidad de que otras personas que le dijera eso.
Cuando se le preguntó acerca de otras cosas que lo hacen sentir deprimido , Reita dice que puede haber muchas otras cosas ( relacionadas con los seres humanos / humanidad y tal ) , pero él insiste en que después de que él duerme ,él siempre se sentirá mejor , no importa lo que pase. A veces podía aferrarse a la negatividad hasta la noche , pero cuando se despierta es como " ah que está bien " . Realmente lo envidio por eso ...

Antes de la introducción de la canción que desea tocar (es 鸦 / Karasu):

Cuando se le preguntó sobre el tema de la canción Reita,  él dijo que "Aproximadamente sabrías pero, se trata de graves."
Hiro: Si te equivocaste la intro [canción] durante el live, entonces eso sería malo ¿verdad?
Reita: Definitivamente estaría deprimido por eso. xD


Traducción en Español y publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario