jueves, 19 de diciembre de 2013

the GazettE ~ LIVE TOUR13 MAGNIFICENT MALFORMED BOX en ORIX THEATER, OSAKA, JAPÓN. 19/DIC/2013. Setlist & Live Report.

the GazettE~ LIVE TOUR13 MAGNIFICENT MALFORMED BOX en ORIX THEATER, OSAKA JAPÓN. 19/DIC/2013.  Setlist & Live Report.

Crédito: @GazettEnoUra en twitter.

SETLIST: 

01 MALFORMED BOX.
02 INSIDE BEAST.
03 UNTIL IT BURNS OUT.
04 FADELESS.
05 KARASU ( 鴉 ).
06 CLEVER MONKEY.
07 13 Stairs[-]1.
08 DEVOURING ONE ANOTHER.
09 LOSS.
10 REDO.
11 LAST HEAVEN.
12 IN BLOSSOM.
13 THE STUPID TINY INSECT.
14 ATTITUDE.
15 KUROKU SUNDA SORA TO ZANGAI TO KATABA ( 黒く 澄んだ空と残骸 と片翅 ).
16 Maggots.
17 DISCHARGE.
18 TO DAZZLING DARKNESS.
19 CODA.

ENCORE:

E01 RIDE WITH THE ROCKERS.
E02 TOMORROW NEVER DIES.
E02 HYENA.
E03 COCKROACH.
E04 Filth in the beauty.

W-ENCORE


WE01 Linda∼ candydive Pinky heaven∼.

LIVE REPORT: 

Crédito: @c_donzelly en twitter

• Kai cantó REDO con Ruki. A él en verdad le gusta ésta canción.
• Durante Discharge, Aoi pidió a la audiencia que hicieran headbanging. También Reita lo hizo.
• En Hyena, Ruki tiró un poco de agua en el pecho de Uruha.
• En Ride With The Rockers, Uruha tocaba mientras miraba a Aoi. Él comenzó a ir hacia abajo (agacharse(?) pero nunca rompió el contacto visual con Aoi.
• En LINDA, Reita estaba girando y Uruha lo miró como diciendo "ten cuidado o te caerás".
• Durante un descanso Reita le habló a Ruki. Ruki le hizo una broma y Reita lo golpeó.
• El teatro Orix tiene un lugar en el segundo piso que se conecta al tercer piso. Cuando Ruki le pidió a la audiencia que gritara (piso por piso), se confundió y no supo si esa gente pertenecía al segundo o tercer piso. Les dijo, "¿que ustedes no son del tercer piso?"
• Durante otro descanso, Ruki hacia estiramientos antes de empezar con la siguiente canción.
• Hubo muchos extranjeros en el LIVE de hoy. Un grupo traía la bandera mexicana.
• Como siempre, Kai dio sus baquetas a l@s fans pero hoy también les dio una lata. XD

Crédito Traducción Español: @BabyJenkz Staff LOBOS the GazettE México ST. 

Crédito: http://lotos79.livejournal.com/

-Cerca del final de CLEVER MONKEY, Aoi agarró su  entrepierna y lo frotó provocativamente , él definitivamente sabe cómo sacar de quicio a la audiencia con pequeños fragmentos de acción en estos días.

- Aoi utiliza una pequeña luz roja que indica el ritmo como soporte durante la reproducción de LAST HEAVEN, probablemente porque él marca el ritmo de todos los demás en esa canción.

- Se me ocurrió mencionar que las luces del escenario para LAST HEAVEN son impresionantes ? son como diminutas estrellas en el firmamento ^ ^.

- Durante BLOSSOM , Ruki gimió sensualmente en el micro - él tiene una voz bastante impresionante - y Aoi hilar una mano alrededor para conducir en la multitud.

- ¡Dios mío , las sonrisas! Sonrisas de Aoi de aprecio son lo más valioso . usted no puede evitar sonreír a cambio.

- Primera vez que realmente podía entender lo que el público está gritando al unísono en el comienzo mismo de ACTTITUDE .... es ACTTITUDE" ! * headdesk * te va a encantar la gente lol 8D.

- Durante ACTTITUDE , Aoi se acercó al borde del escenario con una sonrisa en la boca de satisfacción y de aliento a la audiencia , también hizo algunos movimientos de balanceo, con la mano un par de veces y todo el mundo motivado aplaudiendo al ritmo.

- Los MCs fueron muy divertidos , sobre todo aquel en el que Ruki confundió el tercero con el segundo piso. pero no se puede culpar al hombre , lo habría adivinado que sea el 3 ° piso también. ya ves, las partes exteriores de la segunda y tercera planta, donde bajó ligeramente en comparación con las principales partes de estas plantas. resultó que los asientos en la parte exterior de la tercera planta era en realidad lugares del segundo piso.
Así que cuando él llevó el 3er piso a gritar y las partes exteriores no lo hizo, él les preguntó: " ¿qué pasa contigo? no son ustedes el 3 ° piso ? " ellos negaron con vehemencia , por lo que se fue " ah, por lo que son segundo piso? Ya veo ..." y sonrió :)

- Otra vez Ruki le preguntó a un hombre mayor en el segundo piso si él está bien , ya que él estaba sentado , mientras que todos los demás estaban de pie . el hombre hizo un gesto a un lado su preocupación y negó con la cabeza en la derrota. fue claramente impulsado hacia fuera de las anteriores canciones.- Parece que si lo retiraron, porque se sentía mal-.

- Aoi golpeó orgulloso su música - durante el MC . XD

- Durante las pausas entre las canciones o poco antes de MCs , Aoi es casi siempre el primero que está listo para la siguiente ronda . me divierte cada vez que él mira hacia los otros chicos y los encuentra todavía el ajuste de su equipo, que a su vez , obviamente, le aburre mucho XD

- Él también tiende a inclinarse en contra de sus amplificadores con los brazos cruzados mientras se escucha sólo a medias a lo que Ruki está hablando, pero usted puede hacer que a través de esta postura de aburrido, el  todavía intensamente registra cada movimiento que el público hace . siendo el chico cool ,es su segunda naturaleza , supongo.

- Durante DISCHARGE , Ruki estaba duchando a los presentes con agua y Aoi mantuvo moviendo la cabeza con una pequeña sonrisa y continuamente instó a todos en mantener headbanging.

- Uruha unió A Aoi en su lado de la etapa de este tiempo y que toco frente a la otra por un tiempo, asintiendo con la cabeza y mirandose el uno al otro. que parecen ser realmente cómodo en estos momentos . Aoi sigue sonriendo / sonriendo y Uruha siempre luciendo un pequeño mohín , aunque más bien de carácter alentador ^ ^.

- Ruki puede ser un chico molesto/bromista cuando quiere ser XD.
DuranteHYENA, él y Uruha juntos en el pedestal delante ,cuando empezó su dedo meterse en la camisa de Uruha , la bajó un poco y lentamente vierte el agua de su botella  por el pecho de Uruha y dentro de su camisa mientras sonreía .
Uruha abrió la boca en estado de shock y sonrió ampliamente mientras le decia algo  a  Ruki (Como regañandolo) y que más le vale dejar de verter el agua.
Sólo tenía Ruki sonreír aún más. Respeto a Uruha para no perderse ni un solo latido durante este intermedio, XD.

- Sorpresa, sorpresa , esta vez no era Aoi quien entró al escenario para el último bis con una lata en la mano , pero Kai, que más tarde lanzó unas a la audiencia! :).

Crédito traducción Español: Staff LOBOS the GazettE México ST. 


FOTO:  ORIX Teatro.Osaka,Japón 5:30 pm Jueves 19/12/2013.




  
Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario