sábado, 11 de enero de 2014

[Acontecimientos 3era. Parte] the GazettE MAGNIFICENT MALFORMED BOX FINAL CODA. YOKOHAMA ARENA 11/01/2014. Live Report.

[Acontecimientos 3era.Parte] the GazettE MAGNIFICENT MALFORMED BOX FINAL CODA. YOKOHAMA ARENA 11/01/2014. Live Report.

Crédito Inglés: @mou_ichido en twitter

*No hubo muchos MCs pero los chicos estuvieron bobeando durante KantoDogeza. A RUKI lo estaban grabando y se veía en la pantalla su rostro cuando de pronto la vista fue bloqueada por la entrepierna de alguien.
*Resultó ser AOI quien perfectamente cubría la cara de RUKI con la parte de su ombligo y hasta sus rodillas.
*Luego RUKI le picó con fuerza en sus costados para moverlo, AOI se fue dando saltitos muy orgulloso de sí mismo sonriendo como una princesa en cuento de hadas.
*También durante KantoDogeza, REITA estaba en la parte al frente del escenario cuando de repente URUHA se le acercó bastante por detrás con una linda sonrisa de acosador en el rostro.
*(estaban MUY cerca, más cerca que cuando bailas una balada con alguien) ambos dejaron de tocar y URU sacó/estiró sus manos estando parado aún atrás de REITA así que parecía que REITA tenía 4 "manos".
*Mientras decían las últimas palabras, la banda le agradeció a todo el mundo por estar ahí-- a los fans, el staff e incluso a todos quienes no pudieron asistir, "Gracias por todo."
*URUHA con su "todo-a-mi-ritmo" fue el último miembro en volver de las plataformas a los lados del escenario donde estaba saludando a los fans, los otros 4 se veían incómodos mientras le esperaban.
*También, a URUHA se le atoraron las palabras durante su parte del discurso... el gato le comió la lengua pero le dio unos dedos mágicos para tocar guitarra. Se escucharon algunas risitas de agradecimiento del público.
*Los chicos se portaron muy bien con los fans hoy, RUKI, URU y AOI se movían por todas las plataformas laterales durante la mayor parte del encore.
*Los fans emocionados querían tocarlos, y de hecho AOI dejó de tocar para estrechar sus manos.
*RUKI tomó una pistola de humo (cuando presionas el gatillo sale una explosión de humo) y "disparó" hacía el público mientras daba la vuelta a la Arena.
*Cuando todos los miembros (excepto KAI, obviamente) se encontraban en las plataformas, REITA se sentó en un pequeño podio al frente del escenario, columpiando sus piernas mientras tocaba.
*Olvidaba mencionar, RUKI besó/mordió (?) la parte superior del brazo de URU. URU en verdad tiene lindos brazos.

Traducción Español: @BabyJenkz Staff LOBOS the GazettE México  ST.  

Crédito Inglés: @Relawan_kONser 

*ENCORE: Finalmente salieron de nuevo al escenario para el segundo encore. Ambos, URUHA y REITA usaron la hoodie/parka del MMB
*URUHA usó la playera reglan de Tweety, AOI usó la playera blanca del CODA.

Traducción Español: @BabyJenkz Staff LOBOS the GazettE México ST.    

Crédito Inglés: @crimson_styx  

*DE NUEVO, AOI llamó a REITA para que se acercara y tuviera una confrontación con él durante HYENA. Por supuesto, REITA le siguió obedientemente~ XD
*OMG! Los fanboys sentados en la siguiente fila gritaban todo el tiempo "¡¡RUKI!!" y "¡¡KAI-KAI-KAI-KAI-KAI!! incluso más que las fangirls que estaban al lado mio!
*Después del MC de AOI, él le dio el micrófono a REITA así que la cámara giró y nos mostró una toma en close-up de REITA usando una bandana que cubría su frente. Otra bandana doblada en forma de triangulo cubría la mitad de su rostro. Todos estallamos en risas así que REITA nos dio una mirada desconcertada y preguntó, "¿Por qué se están riendo?".
*URUHA fue hacia el lado de AOI durante Sludgy Cult. Él tenía una mirada y una pose como si estuviera esperando por AOI para que se le uniera pero entonces AOI maniobró hacia el público dejando a URUHA por su cuenta XD

*Pero cuando fue el turno de AOI de ir hacia el lado de URUHA, fue el turno de URUHA de estar absorto mientras tocaba, ignorando así a AOI por completo cuando éste trató de acercársele LOL.
*KANTOU: URUHA se paró detrás de REITA, coló su brazo al rededor de REITA y jaló su bajo.
*KANTOU: (después del incidente de "fui-ignorado") URUHA se acercó a AOI quien se encontraba parado del lado derecho del escenario y después ambos comenzaron a tocar viéndose cara a cara. URUHA se acercó más y comenzó a juguetear y tocar con las cuerdas de AOI XD
*No estoy segura pero recuerdo a AOI haciendo su conocida técnica de seducción "contoneo-de-cadera-tipo-hula-hula" y fue grabado por la cámara!.

Traducción Español: @BabyJenkz Staff LOBOS the GazettE México ST .


Crédito: missverypink.tumblr

Por @missverypink, quien fue golpeada por la botella de KAI-SAN xD

Llegué a la Arena cerca de las 10 de la mañana buscando dónde terminaba la fila para los goods...me parece que daba la vuelta completa a la Arena... se sintió como si no tuviera fin. La fila subía las escaleras, seguía por detrás de la Arena y un poco más... hacía en verdad mucho frío pero sorprendentemente la fila avanzaba con rapidez.

La primer cosa que se agotó fue la pulsera de ónix. Ya nos lo esperábamos... es muy bonita. La segunda cosa que se agotó fue la funda para el iPhone... después, una tras otra, las stickers para iPhone... la bufanda... el set de lunch... las camisas a cuadros...
Por suerte, tenían suficientes de las playeras tipo reglan, la cual compré. Es hermosa y todos la estábamos usando

Mi asiento estuvo muy bien, en la sección central de la Arena, un poco hacia el lado de URUHA. Oh, qué hombre tan hermoso...

Tocaron todas las canciones del BEAUTIFUL DEFORMITY, por supuesto.
13 stairs
Tomorrow never dies
Sludgy Cult
Filth in the beauty
Cockroach
Discharge
Hyena
Linda (cayeron serpentinas plateadas desde el techo durante esa canción, creo... no estoy segura)

Tocaron cientos de otras canciones, pero de verdad que no puedo recordarlas. Tal vez, después de todo sí tengo una contusión... O.O

RUKI habló mucho, trataba de animar todas las secciones de la Arena, no dejaba de gritar el nombre de cada sección para que los fans en las respectivas secciones gritaran! Estuvo riendo mucho esta noche, tan lindo!

KAI habló también por supuesto, después de RIDE WITH THE ROCKERS... como usualmente hace

Durante KANTOU, RUKI recorrió prácticamente toda la Arena de nuevo.
Mientras hacía eso, URUHA se encontraba parado detrás de REITA... REITA estaba haciendo el clásico movimiento de Titanic, estiró sus brazos y URUHA tocaba su bajo desde atrás...

Tenían una tipo pasarela de cada lado del escenario...
RUKI hizo como si se estuviera tirando/c*giendo el barandal de la valla otra vez... también mostró más acción con las caderas esta noche, de lo cual yo no les hablaré más a fondo

En algún momento, AOI fue hacia la parte de la pasarela de nuevo y había fans cerca, super cerca de él... ni si quiera lo miraron sólo siguieron bailando y mirando hacia el escenario... AOI solamente sonrió y se agachó justo hacia el rostro de una chica para que así por fin ella le pusiera algo de atención a su alteza. Ahí fue cuando AOI se robó mi corazón... por primera vez
Cuando el se encontraba ahí, hizo un giro de nuevo... tan jodidamente lindo.

REITA también fue hacia allá... nos hizo la seña con el dedo medio y se fue  clásico!.

AOI aventó su pick/púa en medio de una canción mientras se encontraba aún del lado de URUHA, así que simplemente tomó una de las de URUHA y siguió tocando.
Al final, todos arrojaron las suyas al público...
KAI, de nuevo, fue impresionante con sus baquetas... alcanzó lugares en verdad lejanos.
Y bueno, cuando arrojó su botella yo la estaba mirando y la vi acercarse a mi como si fuera un jet... me golpeó tan fuerte que me caí y me desvanecí por unos segundos... después que abrí mis ojos, busqué la botella pero la chica detrás de mi ya la había tomado...
(qué mala... ni siquiera sabía quién la había arrojado y seguía preguntando "¿de quién es?"... y yo en verdad quería gritarle "¡ay por dios, es de KAI, ¿estás ciega?, la acaba de arrojar!" pero bueno... ¡simplemente me quedé callada!)

Antes del último salto, RUKI anunció, que ésta vez, todos iban a decir unas palabras individualmente. No puedo recordar todo ni tampoco entendí todo pero cuando URUHA tomó el micrófono, no sé qué sucedió, no sé si estaba sin aliento o si quería hablar demasiado rápido, pero no pudo lograr que las palabras salieran para nada y lo único que se le escuchó fue un "nyaa"... todos nos reímos, incluyendo a RUKI con su risita burlona por supuesto! 

Luego saltamos. ¡Fue uno de los mejores días de mi vida! ¡Gracias, GazettE!. 

Estoy segura que olvidé un billón de cosas pero por ahora, esto es todo lo que logro sacar de mi memoria!.  

Traducción Español: @BabyJenkz Staff LOBOS the GazettE México ST.  

Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario