jueves, 2 de enero de 2014

[Dato Curioso] REITA- JUN (Golden Bomber) Fanboy de REITA.

[Datos Curioso] REITA - JUN( Golden Bomber) Fanboy de REITA.

RECORDANDO, Jun bajista del grupo GOLDEN BOMBER. En la pagina de su Ameblo del
19/Sep/2012.
Le dedico esta entrada a REITA (the GazettE).  

Aquí el link del Ameblo de JUN: http://ameblo.jp/sexy-m0xi/entry-11359223788.html

Traducción Japones-Inglés: http://akinojou.tumblr.com/post/31921484638/golden-bomber-juns-blog-2012-09-19
 
 Esto es algo inesperado, pero el otro dìa en el Kishidan Banpaku tuve la oportunidad de hablar con Reita de the GazettE.

Escuchè a the GazettE por primera vez desde hace 10 años, y eso fue cuando por casualidad fui a un pequeño live house y los vi tocar, desde entonces pasé la mayoría de mis días de estudiante en compañía de la música de the GazettE, y es por eso que ésta vez al tener la oportunidad de presentarnos junto con ellos, pensé que sería muy emocionante, mi corazón no dejaba de latir.

 Yo siento respeto hacia todos los miembros de the GazettE, pero me gusta especialmente el bajista, Reita-san. Èsta vez, todos los miembros de Golden Bomber tuvimos la oportunidad de convivir con the GazettE, y yo sentía que me costaba respirar que hasta creí que comenzaría a hiperventilar y también estaba sudando mucho, y una vez que hicimos nuestros correspondientes saludos, yo dije 「¡Me gustas mucho!」.

Reita-san se volteó, él traía una toalla de las que son parte de sus goods, y dijo

REITA: 「Toma, es para ti」
Mientras me daba la toalla.


Y después yo estaba muerto de miedo, porque pensé que probablemente no sería buena idea si fueramos de nuevo a molestarlos después de haber terminado de tocar en el evento, así que con el permiso de un amigo del manager fui a pedirle su autógrafo a Reita-San.

Hubiera estado feliz con sólo un autógrafo, pero sin siquiera pedirselo, Reita-san escribió un mensaje junto con su firma.

 

Después le dije a Reita-san, 「Estoy muy feliz de haberlos visto, hicieron un gran trabajo」, nos dimos un apretón de manos y estúpidamente yo no podía decir nada más que gracias. De cualquier forma, el sentimiento de ese momento aún no se ha desvanecido, e incluso ahora me sigo quedando mirando a la pared en mi habitación, completamente solo y sonriendo ampliamente.
Lo siento , soy tan desordenado.  

  Junto a la firma dice: " Para mi esposa ... ♥"
Y GyaO (ギャ 男) = fanboy .

Traducción: @BabyJenkz Staff LOBOS the GazettE México . 

La foto de la toalla también la publico en su twitter  @junjunmjgirly .

También mostró en su Ameblo una foto de el junto a los trajes que uso the GazettE en el live del TOKYO DOME.  La foto fue tomada en TOWER RECORDS el 14/Oct/2011.




 
Aquí el link de la entrada: http://ameblo.jp/sexy-m0xi/entry-11048177501.html

Tambien en un video que hizo GOLDEN BOMBER , donde ellos se arrojan en paracaidas, JUN  menciona a REITA.
Jun dice:
 
"REITA-san"
"REITA the GazettE"
"Te quiero".
En el Vídeo minuto  3:00

Aquí el Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Jq-c0v8G40k&feature=relmfu 

FOTO: 




Foto crédito:  ayumu-fiveever.tumblr.


También AOI , menciono en su twitter lo de Jun y Reita. Aquí lo que Aoi escribío:

2010 *"Eso no está bien RT @ junjunmjgirly:? HAWAWAWAWA ... RT @ official_aoi ¿Cómo debe ser el primer cumplimiento「 Golden Bomber ... 9 (1'д `1) 6」 dos pulgares hacia arriba y salir corriendo con inocencia, o decidir ser agradable ~ y decir 「Reita marido @ Utahiroba.」  todavía tratando de decidir. Este tipo de cosas es empezar a decir~ ".

2010 * "Por supuesto que sé sobre '@ Junko esposa de  Reita' .... Pero Reita es de mi lado ahora y me dijo que no tiene esposa (nota:. Reita es SOLTERO ^ ^;)".

Original : http://www.gazebestfriends.com

Traducción Español: TGMST. 
  
Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario