domingo, 19 de enero de 2014

[Dato Curioso] RUKI ~ Foto de Encabezado de su twitter- Festival indio de Holi Feria de Barcelona y Margarita-

[Dato Curioso] RUKI~Foto de Encabezado de su twitter- Festival Indio de Holi , Feria de Barcelona y Margarita-.
Crédito: http://www.happyinspain.com/blog/indijskij-prazdnik-holi-v-barselone

Vía: @theGazettERus en twitter.

 Ruki uso para foto de su encabezado del twitter, una imagen del Festival Indio, que uno de sus atractivos es el Lanzamiento de polvo de colores. 


FOTO DEL ENCABEZADO DEL TWITTER DE RUKI: 



 
FOTO DE LANZAMIENTO DE COLORES: 


Festival Indio de Holi Feria de Barcelona y Margarita
03/22/13 23:52

Este sábado será capaz de estar en Barcelona en el momento de telepuerto a la India. Y no sólo en India, sino en una verdadera fiesta , llena de colores brillantes Holi . El festival más brillante del mundo .
Festival de los colores típicos de la India , se ha convertido en los últimos años en un fenómeno cultural que ha cruzado la frontera para venir a Barcelona .

Durante la celebración habrá varios talleres , películas de Hollywood, bailando Lavni con bailarina francesa Chani Kaur , música Punjabi , alimentos y bebidas de la India , así como el lanzamiento de polvos de colores . Le recomendamos obtener una camiseta blanca, que no te importe .
Festival de Holi se celebra la llegada de la primavera . Sus orígenes se remontan a los ritos religiosos , con lo que la buena cosecha . Este festival celebra toda la población hindú , sin distinción de casta .

Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario