sábado, 11 de enero de 2014

KAI~ INTERVIEW GARISH ROOM #20 2013-.FRAGMENTOS

KAI ~ INTERVIEW GARISH ROOM #20  2013-.  FRAGMENTOS.

Crédito: http://haruurara-kazan.tumblr.com/post/72963493857/2013

Sí , absolutamente afortunado , nos quedamos muy satisfechos . En ese momento, cuando salimos de la zona de llegada en México(Aeropuerto) , estábamos en la selva ( Risas ) . Nos abrimos paso entre la multitud , nos pareció una sorpresa indescriptible. Pensamos que no habrá nadie, pero nos quedamos boquiabiertos . Por coincidencia , el coche todavía no había llegado, así que tuvimos que soportar durante mucho tiempo rodeado de fans ( Risas).

 Desde entonces, yo siempre llevaba gafas de sol. Reita no se apartó de ellas y llevaba  una máscara y pues tuvo que usar lentes específicamente para estos casos (Risas). Fue duro, pero, ya sabes , es más bien un grito de alegría. Al ver la cantidad de gente que vino a nuestro encuentro , me puse a mirar adelante para los conciertos en América Central y del Sur.

Como era nuestro primera presentación en el extranjero , todos los participantes tenían sus propias ideas acerca de cómo iría , pero una vez que lo probamos en la práctica, hay muchos temas para el debate . Es no sólo en el entorno local . Por ejemplo , un equipo de técnicos de iluminación nos llegó de Japón , pero a pesar de esto, todavía a veces no encajan en el tiempo, y todavía había una gran cantidad de situaciones similares. El estado de ánimo del público fue impresionante. Analizamos las situaciones. Porque cuando nos preguntamos " si nos quedamos contentos con el rendimiento? " No llegamos a una respuesta directa".

No, yo realmente quiero dar conciertos.  En el primer día de la gira fueron algunos comentarios , pero siguiendo el desempeño en Chile , en mi opinión, jugamos excelente.

- Las diferencias en la mentalidad , en mi opinión, es enorme , pero lo que dices sobre el estado de ánimo de la audiencia en América Central y del Sur y Europa ?.

Se suele decir que ,pero Europa se comporta muy japonés. Durante las pausas entre canciones,  permanecieron soportando la escena de tensión . En México y América del Sur , los fans en el Salón utilizaron todos los momentos libres para gritar los nombres de los participantes(Cada uno de ellos).  A pesar de que nos gritaron , alternativamente , no oí la diferencia entre " Aoi" y " Kai ".

Solo traje unos cuantos cosas para el live, -Equipo de Bateria-.
 En el día del concierto , sólo vine a inspeccionar el conjunto de recogida y configurar sus ajustes.

-16 horas en el autobús?

Sí, pero es sorprendente que los asientos eran cómodos . La mayoría de las veces me dormía en el autobús y el resto del tiempo ...

-Fueron ocupadas por algunos Monster Hunter ?.

Sentados en el sofá , hemos visto vídeos de los conciertos y discutimos deficiencias y jugamos Monster Hunter.

-¿Qué hiciste en los días libres ?.

Fuimos de compras. En Toulouse , Ruki y Reita hicieron compras , fui a la tienda con Uruha y Aoi, Los tres recorrimos el lugar tratando de encontrar algunas tiendas , pero no sabíamos dónde estaban. Pensando : "¿Qué podemos hacer? " A menudo nos encontramos con fans.

 Nos sugerierón algunos lugares , pero ese día no compramos nada. Con motivo que la semana resultó ser una especie de festival de allí, y tenemos el gran placer de simplemente caminar por la ciudad . A veces los fans nos invitaron a salir y advirtiéndoles que la fotografía está prohibida, les dimos autógrafos y estrechamos la mano . Temíamos que se convertiría en una " selva mexicana ".  Así que solo pidieron un autógrafo o un apretón de manos . Nosotros mismos nos encantó.

Lo que me apasiona últimamente, Además de la música ? Hmm , difícil de decir . La mayor parte de mi vida está dedicada a the GazettE , a excepción de esto, así que no hago casi nada ( Eisas ) .

Y sobre el Monster Hunter ...

Jajajaja ! No lo haré, no ( Risas ) . Mi vida gira realmente alrededor de the GazettE y nuestra música. En este sentido , es en lo que estoy más ocupado en este momento . En la próxima gira será una gran cantidad de datos experimentales similares , así que quiero que todos los disfruten al máximo.

Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario