martes, 11 de marzo de 2014

[SETLIST & LIVE REPORT] the GazettE-LIVE TOUR 2014 NAMELESS LIBERTY DISORDER HEAVEN 11/03/2014. CLUB CITTA KAWASAKI.

[SETLIST& LIVE REPORT] the GazettE-LIVE TOUR 2014 NAMELESS LIBERTY DISORDER HEAVEN 11/03/2014.  CLUB CITTA KAWASAKI.



Crédito: @GazettEnoUra  
SETLIST:  

01 Intro
02 The $ocial Riot Machine$
03 Carry?
04 SHADOW VI II I
05 S×D×R
06 Ruder
07 Hanakotoba 花言葉
08 Baretta バレッタ
09 Tokyo shinjuu 東京心中
10 Sarabaさらば
11 Psychedelic Heroine
12 生暖かい雨とざらついた情熱
13 Nausea & Shudder
14 Anti pop
15 Maximum Impulse
16 LINDA〜candydive pinky heaven〜

ENCORE

E01 Ride with the Rockers
E02 GO TO HELL
E03 Akai one piece 赤いワンピース
E04 Maggots

E05 Kantou dogeza kumiai 関東土下座組合 .

LIVE REPORT:  

Crédito: @CLUBGAZETTE 

-Ruki continuó gritando en la parte posterior del personal para seguir adelante. Estoy seguro de que el personal de seguridad en frente de nosotros quería matarlo .
-Ruki mantuvo diciendo que somos muy caliente ( energía) y sí , realmente era.
-Aoi y Uruha estaban tocando demasiado . Aoi siguió tocando su guitarra y como vio que estaba tocando muy bien dio una señal positiva con los pulgares .
-Y durante una pieza de Akai él se acercó y puso su mano en cuerdas de la guitarra de Uruha , por lo que no podía tocar , así que Uruha lo miró como " oh no, que no , " Aoi sólo se rió .
-No recuerdo la canción, pero Reita fue en la plataforma central junto a Ruki , pero tropezó y chocó con él . Ambos se rieron y luego Ruki juguetonamente golpeó el costado de su cabeza .
-Luego, durante Kantou, Aoi agarró la cabeza de la guitarra de  Uruha y se mantuvo durante unos 5 segundos y luego asintió en señal de aprobación y Uruha mostró el pulgar levantado .
-En el MC de Ride , Reita dijo algo así como " Me siento como si estuviera a punto de morir , pero moriré antes de terminar , así que date prisa y morir! ".
-Justo antes de empezar Shinjuu Tokio, Ruki cantó las dos últimas líneas de la canción sin un micrófono , entonces Kai comenzó la canción.
-Cuando Tokio Shinjuu  ( el Coro de la final fue un poco desordenado ) , el escenario ha cambiado a blanco con una luz roja fina en el medio. Y tocaron Saraba .

-Oh , hablando de Tokio Shinjuu y llorar , me siento tocado fácilmente. Me pareció el cielo con el doble de la batería y de manera hermosa la guitarra y empecé a llorar .
-Aoi y Uruha se veían tan felices y satisfechos de sí mismos que sonriendo tan ampliamente y se miraron el uno al otro.
-Hoy los guitarristas parecían estar sincronizados
 . No estoy seguro , pero Aoi tenía su mano en la culata y él miró a Uruha,  Aoi riendo como " ¿Qué estás haciendo , hombre? " Ha sido divertido.
-Todos estaban en el fuego incluido el público . Para hablar en público , había cierta confusión debido a los empujones , yo estaba detrás , pero pude ver algunas chicas hablando groserías delante. .

-El nerviosismo del Zepp parecía haber desaparecido , tal vez porque era el cumpleaños ?. Pero estos viajes son diferentes porque HERESY es la familia de the GazettE.
-Realmente hoy Aoi parecía haber vuelto el mismo humor.

Traducción Español y publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario