martes, 15 de abril de 2014

[BM] RUKI - En la cuenta @ BLACKMORAL_UG , responde preguntas sobre los goods de verano-. 16/04/2014.

[BM] RUKI- En la cuenta @ BLACKMORAL_UG , responde preguntas sobre los goods de verano-. 16/04/2014.

El día 15 de Abril 2014, Ruki a las 02:00 am a través de la cuenta de twitter @BLACKMORAL_UG  contesto preguntas a los fans, sobre los goods de verano.  


 RUKI en la cuenta BM 16/04-

R:La T-Shirt  fue remodelada de acuerdo a la nueva relación del cuerpo.
Algunos cambios son POP en algunas cosas así como en el modo unisex y deportivo.

F: Habrá alguna colaboración con Beavis?.
R: No, pero lo deseo.

F: Tengo muchas ganas de una Lax Ruck.
R: Desde luego.
-FOTO-.

F: Ha establecido el número de artículos en el Verano?.
R: Creo que alrededor de 25 más o menos.

F: Tienes la sensación femenina?.
R: No todo es femenino.

F: También va hacer un caso del iPhone?.
R: Se trata de una cubierta dura.

F: Durante MMB , me sentí bien por la gran calidad del material (Brilloso) de la camiseta.Planea hacer la camiseta de ese material?.
R: Ya esta.

F: Su madre usa los diseños como el BM. R-San gracias por los goods, son siempre agradables ( ˘ω˘ ).
R: No. Bienvenido!.

F: R-san es Ruki-san o alguien más?.
R: (๑•ૅω•´๑)? .

F: Es que los goods dan la sensación que incluso solo son de Mujer , ni de para un hombre?.
R: En absoluto.

F: Se puede estar esperando un estuche para llaves?.
R: Oh, no lo es.

F: Existe tal cosa como un reemplazo para el oso??.
R: Ya está.

F: Tiene alguna bolsa boston?.
R: No hay.

F: Sería mejor si se diera fotos( Folletos) de la lista de productos, estando en la linea de la
pre venta. Por favor examine.
R: Na, imposible (Risas).

F: Gafas de sol son divertidas
( ºωº ). Se puede saber si son muchas?.
R: No son muchas.

F: La forma de las gafas de sol me importan, realmente son gafas para sol?.
R: Aparece. -Lo que Ruki quiso decir que si son para sol-.

F: Tiene usted una bolsa para monedas?- Monedero-.
R: Sí hay una nueva mini bolsa de corazón.

F: De qué tamaño es la mochila?. Se puede almacenar archivos de tamaño A4?.
R: Esta en el margen.

F: R-San He oído que te gustaría una colaboración con Beavis. Todo el mundo quiere saber.
R: (๑•ૅω•´๑) Consulte.

F: R-San Quiero abrir una tiendo en Brasil, sus productos son siempre agradables! . Quiero comprar todo!. BLACKMORALin Sao Paulo! . Risas.
R: Me siento muy agradecido.

F: Habrá un conejo en lugar del Oso?.
Hey Mr. R (ृ°͈꒳​°͈ ृ )ु!!!!.
R: No es Jira.

F: Estamos mirando lo que menciona de las mercancías,
 ( ∩ˇωˇ∩) También quiero, como una parker  ( ´•₎౩•` )
R: Ya esta , en los empaques.

F: Como es la tela de la mochila?.
R: Es simple.

F: Hay algo en el sistema que sea aromático, tal como el difusor que salió en la gira de primavera?.
R: Mist Body-( Fragancia para el cuerpo) viene en el conjunto de
autobús. -

F: Cada vez los goods son de más alta calidad. Tengo muchas ganas de ver los goods de verano
(* ^_^*).
R: Creo que los sorprendió incluso a usted y otros que ya están familiarizados en esta ocasión.

F: Ya no me duermo con la aparición de R-san. Espero también duerma bien!.
R: Que tengas buenas noches.

F: R-san, las ventas de los productos durante el día, se vieron en tiempo real en twitter, etc... cuando se agotaron.  (SOLD OUT)
Quede en schok cuando vi el sello en el panel delante de la camiseta. LOL.
R: Es cuestión de la aplicación (Risas).
-Ruki se rió porque en las redes , se mostraron los goods( fotos ) que fueron SOLD OUT enseguida.
F: Estamos encantados que que  R-san responde a cualquier pregunta o descripción de los bienes.
A usted le agradezco m(。≧Д≦。)m
No me extraña que sea tan tarde de la noche.
R: No, no, Pero quiero terminar la información de verano, a través de aquí.

F: Colores de Neón, es principal en verano? ⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾⁾.
R: No es!.

F: De que las mercancías se venden , aunque el trauma es otro nivel,
Este verano quizás se pueda convertir en malas condiciones físicas cuando está de pie en la línea ,es de miedo, más que nada ('· ω · `) .
- Aquí es porque en japón durante el verano el sol es muy fuerte y el calor intenso. Estar parado en la fila durante horas en el sol esperando , para entrar y comprar-.
R: Ciertamente estoy preocupado.

F: R-san son altas horas de la noche, ʕु•̫͡•ʔु ✧.Número limitado de mercancías es lo mismo que en la primavera?.
R: Cómo fue?. Ha cambiado algo?.

-Un fan le dice a Ruki que espera con ganas que los bienes esten en HERESY , para ir a comprar.
Ruki responde: No es miembro la persona que que no dice sobre el asunto para poder comprar los bienes?. Lol.

-Un fan le pregunta a Ruki-san, que ha estado mirando todos los twetts para encontrar una respuesta a su pregunta. (´•̥ ω •̥` ).
Ruki respondio: Lo siento, Pero fue con el fin de que realmente
estoy agradecido.  

F: Los precios me sorprendieron. Llore por el precio alto de su No.1 ?
((유∀유|||)).
R: Creo que los precios no los sorprenderán. Qué me sorprende, caro No.1?.

F: R-san es Ruki-san al mismo tiempo...
R: Gran Maravilla?.

Un fan dijo que R-san le contesto , habian pasado 3 horas de retraso ya que es su cumpleaños.
Ruki le contesto: Feliz cumpleaños.

F: R-san , quiero un portador de entrada!. Tiene usted alguna?.
R: Los de HERESY, cada uno de ellos puede ser que tenga una en sus manos.

Traducción y publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario