martes, 1 de abril de 2014

[FRAGMENTOS] AOI - ROCK AND READ 051.

[FRAGMENTOS] AOI - ROCKS AND READ 051.




BARK INTERVIWE -  Fragmento
 
『ROCK AND READ 051』the GazettE 葵、
Seguimiento de los guitarristas clave de la unidad de la banda.
 .
Crédito:  http://hypocrite26.livejournal.com/
Vía:  http://www.gazebestfriends.com/2013/12/lancamento-da-rock-and-read-051.html

  Una de las cuestiones mencionadas en BARKS fue la obra de Aoi y Uruha en la producción del álbum BEAUTIFUL DEFORMITY.  Mónica y su amiga me ayudaron a entender esa parte.
Según ellas: Aoi dijo que hasta entonces él y Uruha no estaban cerca, pero durante la producción de BEAUTIFUL DEFORMITY lo hicieron muy bien y entiende que son totalmente cómo un equipo de guitarristas.

FRAGMENTO 2:   
  
Crédito: Kaorun 
Vía: http://www.gazebestfriends.com/2014/04/trecho-da-rock-and-read-051-aoi.html


En un momento de la entrevista, Aoi dijo que cuando se está en la misma posición de alguien en una banda, hay dos opciones: Las dos personas que trabajan juntas, o está haciendo cada uno las cosas solo.
Además , hay puntos en los que uno entiende al otro , pero a veces no. Pero esto no se debe a que los dos se enfrentaron , pero a causa de esa sensación de " Sálvese quien pueda ". Esta vez, con la producción de BEAUTIFUL DEFORMITY , Aoi sintió que Uruha estaba siempre a su lado.

Durante la producción del CD , Aoi estaba inseguro acerca de la guitarra. Entonces Uruha le dijo a  Aoi  : "Se puede tocar la guitarra de la manera que normalmente , toca , cómo has entrenado lo suficiente , todo ira bien con cualquiera de las guitarras. " .

Traducción Español: TGMST.  
Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario