martes, 10 de junio de 2014

[twitter] Ruki mediante la cuenta @BLACKMORAL_UG , responde preguntas a los fans- 10 Junio 2014.

[twitter] Ruki mediante la cuenta @BLACKMORAL_UG , responde preguntas a los fans- 10 Junio 2014.

El día Lunes 10 de Junio 2014, durante 1 hora, RUKI a través de la cuenta @BLACKMORAL_UG , contesto algunas preguntas de los fans.

Aquí los tweets:  

R: El 13 del mes
Compruébelo usted mismo, porque hay un movimiento! .
F:  Una vez pasado el día 13, R-san también terminará de contestar este sistema?
(˘̩̩̩^˘̩̩̩).
R: No este triste ( ›◡‹ ) .
F: ¿El día 13 a las 00:00 , usted estará?.
R: No, a partir de más noche.
F: Cuando usted viene y se va, R-san no se ve afectado en las ideas para diseñar los goods?.
Porque hay una sensación que tenemos los fans, cuando usted los esta haciendo.
R: Muy bien, vamos a revisar los últimos twiits ( ›◡‹ ) .
F: R-san tweets... durante el día. Siempre da la imagen de la medianoche que esta fresco ,(Risas).
R: Sí, a primera hora se están produciendo.
F: R-san , lo va anunciar?
( ˘ω˘ )  o en el sitio?.
R: También hay parte en el sitio. Y también lo diré.
F: Estoy un poco molesto, por las palabras, si eso es lo que tienes. Estoy deseando que llegue.
R: Usted esta molesto por una cosa.
No pasa nada porque tampoco se esta diciendo.
F: ¿Cuándo duermes?
R: Me voy a la cama cuando hay tiempo.
F: R-san ( ›◡‹ ) cara de personaje favorito, haces esto?. (Risas).
R: ( ›◡ु‹ ) .
F: R-san duerme adecuadamente?. Es imposible, no es bueno.
(^-^).
R: No creo que hay muchos que se exceden.. Quizás sea un *tipo B único. No creo creo que incluso sea imposible.
F: Tiene R-san un personaje favorito recientemente?.
R: Sin cambios desde los viejos tiempos, me gusta el comic americano.
F: Muchas gracias por proporcionar a nosotros esta oportunidad de estar en los cambios de R-san
⁺( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ ) . Es divertido espero temblando(((( งᵒ̴̶̷᷅ᐜᵒ̴̶̷᷄)ง)))).
R: ☮.
RT: R-san ♪ la shop trabaja todo el día, Soy cliente de BM, soy feliz por que lleve la chaqueta larga.  Me queda muy abajo (≧ ▽ ≦) .
Yo también soy un fan. Estoy muyyy feliz.
(Risas).
R: Relájese.  

*RUKI habla de las carateristicas  de los del TIPO B - Sanguíneo.

Traducción y Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario