miércoles, 9 de julio de 2014

[ClubZy MAG] [Seiichi Hoshiko] Aoi~ Tras Bastidores / Sesion Band de Hide?.

[ClubZy MAG] Aoi~ Tras Bastidores / Sesion Band de Hide?.

Crédito información: http://www.gazebestfriends.com/2014/07/bastidores-club-zy-mag-session-band-do.html

 Traducción Español: TGMST. 

 visualkei_oyaji publico en su blog algunas imágenes del backstage de la sesión de fotos para la revista Club Zy MAG de Aoi.  El puesto está cerrado, hay que registrarse en Ameblo y pedir ser "member" de visualkei_oyaji.

Al final del post, habla de algo que no estoy seguro si he entendido bien ... Hace unos días en Twitter cuando Hoshiko-san (@ visualkei_oyaji) mencionó la entrevista con Aoi para Club Zy MAG,  habló con la gente "Leer entre líneas" de cierta parte al final de la entrevista (creo que es esta parte aquí).
En el post Ameblo, al final, él habla sobre el evento ""stylish wave ILLUSION '14 -真夏の狂宴-"
. Este evento de verano va a suceder el 31/08 con D = OUT / 己 龙 / R 指定 / Moran / bandas DIAURA y al final va a tener una banda de sesión sorpresa grande, que va a parecer con covers de Hide.
visualkei_oyaji habla en su Ameblo:  "*驚愕の大セッションは、葵も敬愛するhideの曲に決定!ビッグサプライズの予感!!(゜Д゜)". Esa parte no lo entiendo bien. Si alguien sabe japonés y quiere ayudar, basta con comentar. Pero parece que habla de la gran sorpresa de una sesión banda que tocará canciones de Hide, que Aoi también ama. Y es que esperamos una gran sorpresa (Gracias Mymy).


Para este puesto que no sé si se puede decir con certeza si Aoi será parte de esta banda de sesión que hará covers de Hide o si es algo más. Principalmente porque no sé si lo he entendido bien ... Pero vi los aficionados japoneses que comentan y decidí publicarlo si alguien quiere ayudar a entender.

Aquí en twitter hablan sobre Aoi.
RT @tiaregarden16:  Aoi-san sesión dentro y fuera \ (^ O ^) /.


 Mymy: 
"Espera una gran sesión de sorpresas! .Terminando con un montón de canciones de Hide.  Ah sí Aoi​​-san también lo ama!, Así, espera una gran sorpresa".  

_____________________________________________________________________________.

MIÉRCOLES 16/07/2014. 

ACTUALIZADO:

RT @visualkei_oyaji :  [Extra]
Signo V del misterio más importante que preocuparse por quién lo haría? . (Risas) siga en Tweets y de RT. Por favor! escriba la respuesta. En la lotería de respuestas, daré 5.  
Traduc Esp: TGMST . 

 Seiichi Hoshiko ha publicado estas tres fotos en twitter con varios miembros de otras bandas, simplemente que quien tomaba las fotos no era él, y el anillo que apareció en la imagen ya podemos adivinar quién es (Aoi). Habló del "gran misterio", pero teniendo en cuenta tales banda senssion de Hide que aparecerá el 31 de agosto, ya podemos imaginar que Aoi realmente puede ocupar el puesto de vocalista, una vez más.  
Crédito : Gabriela Alencar en FB.
 Traducc Esp: TGMST. 




Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario