martes, 7 de octubre de 2014

[ARTÍCULOS] VITAL MATERIAL. & IMAGEN CREATIVA DE RUKI.

[ ARTÍCULOS ] VITAL MATERIAL & IMAGEN CREATIVA DE RUKI.

23/09/2014.
Kirei.mainichi.

http://kirei.mainichi.jp/kireinews/news/20140922dog00m100065000c.html

Festival de música el más grande del mundo de MIami Florida "ULTRA JAPÓN
 (Ultra Japón) 2014 ". Es el primer aterrizaje en Japón.
Se llevará a cabo en Tokio Odaiba el día 27 y 28.
La moda que quiero usar el mismo festival, el cual es conocido como el festival de música.  las miradas estarán puestas en la moda de los visitantes.

Han enumerado en el personal de las marcas populares,
Se me pidió que explicar lo de la estilista de la Suzuki Kotomi.
48 artículos.

VITAL MATERIAL,es mencionado con 2 productos.
El número en el TOP SHOP.  48

45  GEL DE MANOS. 



46 EAU DE TOILETTE
Suzuki, también  recomienda que traiga un eau de toilette y gel sanitario con efecto esterelizado.
Gel Sanitario se refiere como una "necesidad para ser utilizado después del ir al baño y antes de comer",
Eau de toilette es una selección de los cítricos.
Selección de un aroma refrescante y limpio,
He recomendado y "disfrutar del olor junto con la música".

____________________________________________________________________________. 
  
JOSHI Plus Beauty. 

 http://joshiplus.jp/beauty/news/2042929/   



De la planta nacen los "Cinco Sentidos".
Marca de Productos Cosméticos biológicos.

Orgánica marca de cosméticos nació de que yo quiero sentir los cinco sentidos que nacen de la planta natural "MATERIAL VITAL". Las tiendas especializadas las venden a principios de Octubre.


Para maximizar la fuerza de la vida que está dentro de las personas también, con el fin de sentir la frescura y la claridad.  Desde el momento en que usted la pone en su piel, siente el cálido de las materias primas. Como primer paso, use la crema de manos, gel para manos, jabón de manos, eau de toilette y el difusor de caña.

Y la crema de manos perfumada con la mezcla original del propietario para complementar el sabor de la planta original.
Tal como el gel de higiene orgánico con función hidratante y el absorberse con sólo ponerse en la mano.
También buenos artículos para la próxima temporada.
Estas hierbas como en el difusor de lámina ,fue atrapado en una botella de lujo con de frutos secos y desecados de materiales naturales.
Artículos que se mostrarán en las elegantes habitaciones y que pueden ser puedan ser elegantes para regalos.

Sea FELIZ cada día con artículos de origen orgánicos.

___________________________________________________________________________. 

12/10/2014. 

RT @vitalmaterial:  [Información publicada]  GINZA 11/ 2104.  tamaño P16.
VITAL MATERIAL . Red difusor ambiental, gel de manos y crema de manos . Se han publicado.
Japón 05:00 pm Domingo 12/10/2014.
Esp: TGMST Staff LOBOS. 

MAGAZINE GINZA.
Precio: 749 yenes = $ 93.30 MX

http://www.amazon.co.jp/GINZA-%E3%82%AE%E3%83%B3%E3%82%B6-2014%E5%B9%B4-11%E6%9C%88%E5%8F%B7-%E9%9B%91%E8%AA%8C/dp/B00NO28WWY%3FSubscriptionId%3D175BC0N2BCT0X4DAZG82%26tag%3Damebablog-a973057-22%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB00NO28WWY

GINZA
La ropa en Tokyo.
Se puede decir:
Las mujeres de Tokyo, la ropa es la única moda?.
Las mujeres que anhelan la ropa, ver la revista.

Esp: TGMST Staff LOBOS. 

Vídeo:  GINZA Noviembre [ Tokyo & Moda ]. Recopilación.
https://www.youtube.com/watch?v=XHW4S1yeX7w

Vía: http://ameblo.jp/utu-bo/

____________________________________________________________________________. 



RT @vitalmaterial: [Información publicada] VOGUE edición del editor. VITAL MATERIAL el difusor de láminas ha sido recibido.
27/10/2014.

 24/10/2014.  

VOGUE JAPAN.   


http://www.vogue.co.jp/fashion/editors_picks/2014-10/24/mayumi-numao/page/4#moveto 

Compras de la temporada, artículos predilectos BEST 6!.
 (Mayumi Numao ). 

Presentando en cualquier momento, productos unisex, aquí lo esta presentando el editor!.
Empezando por la ropa y zapatos,
Accesorios, Productos para interiores, etc  ...
Esta temporada,
Artículos predilección del editor en la WEB que ha comprado .

Presentación el BEST6.


 Original mezcla de aromas de aceites de aromaterapia.

Aroma un tanto visual perfecto en los ingredientes del difusor!.
Si usted va a  tiendas de moda, podrá tener el difusor, que se esta vendiendo en cualquier lugar.
"Este es el amor!" .
Este "Vital Material".
Un diseño simple de botella,
 Los materiales naturales de hierbas secas y frutos, están presentes.
La apariencia es muy agradable. Las varas de canela es también de su agrado.
Tengo que seleccionar
"Neroli" - Aceite de Naranja. También contiene retumbantes piñas, el olor es refrescante y limpio.
En el otro, "Rosa de Damasco". Son objetos lujosos.
Usted lo puede usar para regalo de un amigo.

Traducción y publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST. 

__________________________________________________________________________. 

VITAL MATERIAL Verano de relación de Exposiciones. 
 10/11/2014.

Orgánica marca de cosméticos producida por Ruki vocal de la banda de rock the GazettE que representa Japón, se enfrentó a una gran cantidad de aficionados en el mundo y no sólo en Japón.

[Vital Material]
Primer evento de  de exposición de lanzamiento se llevó a cabo.
En este proyecto que se ha llevado a cabo durante tres días para expresar al mundo la imagen de Ruki en la planificación y la etapa de producción de la construcción e iluminación.

Arreglos de los sonidos de música, vestimenta de las modelos.
Realiza la producción total de hasta atraer tales como PR medios de comunicación,
Ghost in the Shell ARISE como un traje personal se jugo en el diseño de vestuario,
LADY GAGA y VAMPS, para su PV usaron trajes del diseñador de ropa  Leonard Wong, tal como lo es para enfocar la colección y ha usado este diseño para atraer a los clientes.

https://www.facebook.com/tpofltd/posts/1526879504221534 


 
 
Trajes del diseñador LEONARD WONG . 






*PR Medios de Comunicación. 
 Web de Medios
PR Lista de Medios
Relaciones públicas servicios de apoyo de relaciones públicas en línea de tipo nube.
A 4.000 yenes por mes,
Número de teléfono directo de los medios de comunicación 2000,
Número de fax,
En general, se puede poseer sus propios contactos de los medios de comunicación privados, como la dirección de correo electrónico,
Puedo entregar cualquier cantidad de liberación tiempos de prensa de la WEB.
Disponible en ¥ 4,000 al mes! .

* LEONARD WONG. 
http://leonardwong.jp/  

https://www.facebook.com/Leonardtora?fref=nf    

MODELO JELLY PEACH  
http://ameblo.jp/jellykirakira/entry-11939891498.html?   

2014-10-16 18:04:00 .

Es tan tarde, pero aquí están las fotos del evento "Vital Material". Esta marca de cosmética orgánica fue creado por Ruki. Es difícil para mí explicar en Inglés pero estos cosméticos son muy buenos,suaves y el sentimiento es natural. Al igual que "kimochi ii" en japonés jaja.
 
Además, es realmente hermoso el diseño.
Así que yo era modelo para el evento de relaciones públicas y fue realmente genial!.

Te  recomendamos esta marca :).


VÍDEO:   
THE NAIL LEONARD WONG HD

https://www.youtube.com/watch?v=Z06u-J6oMoY



Vía: http://ameblo.jp/utu-bo/   




Traducción y publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario