jueves, 6 de noviembre de 2014

[RAD MARKET] Ruki contesta preguntas de los fans, en la cuenta rad_market-. 06/11/2014.

[RAD MARKET] Ruki contesta preguntas de los fans, en la cuenta rad_market-. 06/11/2014.

Japón 11:00 pm Jueves 06/11/2014.
RUKI mediante la cuenta @rad_market, contesta preguntas a los fans.

F: Para R-san. Es inclinar la cabeza para esta calidad. Yo estoy muy agusto!. Gracias!.
R: Buena pareja.
 


F: Bolsa del conejo, es lo esperado!! Lindo ╰(*´︶`*)╯. Tengo muchas ganas de usarlo!!.
R: Es la firma de la marca.

F: Felicitaciones por el buen trabajo. Las fotos del look del libro de RADMARKET es muy fresco, quiero saber que fotógrafo estan teniendo, puede usted decirme?.
R: Es Takashi Hirano. Siempre Hirano-san toma las fotos de the GazettE.

F: Marca Patineta Parker. ¿Es una colaboración de la THRASHER?.
R: Se está hablando precisamente , de la revista Patinador.

F: Mook no está disponible,o se vende en el lugar.
R: Usted,no lo ha oído hablar.

F: Habiendo llegado hoy mismo a R-san? En Parker.
A pesar que es muy largo, la soltura es de buen sentir!. Gracias por los goods maravillosos!!.
R: La holguez de la Parker es lindo.

F: Ruki-san, gracias por el buen trabajo (/ _ ; )♡.


R: b.

F: Debido a que la cubierta es hermosa y muy llamativa, será muy notable si se había quedado en las librerías y tiendas de conveniencia!
(◦`꒳´◦).
R: Es mi objetivo.

F: La Parker es muy buena.
R: La calidad está garantizada, por que yo también la tengo que usar todos los días.

F: Aunque me di cuenta demasiado tarde, no hay espejos en los goods...
R: Olvidé.

F: La tela de la camisa es realmente muy buena, tiene una sensación inusual!.
R: Y creo que se pueden combinar con la Parker.

F: Esta de moda cualquier parte del Mook.
R: Por cierto, la imagen de la cubierta hecha por Ruki, pero el corte real fue hecho por el señor Yoda,  Kai y los diseñadores. Fueron llevados.  

F: R-san felicidades por el buen trabajo! !. ¿Cómo puedo pedir una camisa negra, ya que no alcance?.
¿Cómo puedo conocer el detalle, el botón esta oculto, bueno.. ?.
R-san, la camisa negra, ¿Es formal?.

R: Botón no está oculto. Habla de la parta inferior?.
F: Después de 5 horas, fuimos capaces de conseguir ! !. Es muy lindo! !. Estoy alrededor de tres lugares (๑•̀ुᴗ-)و ̑̑ .
R: 5 horas en la fila?. O Saludos por el buen trabajo, buena pareja.  


F: Esta vez las T-Shirt, en comparación con el tejido de la textura brillante de este momento, el forro es fácill de usar, después del live así que si usted suda la sensación es diferente!.
R: Si, es bueno!.

F: Los pedidos por correo, los dos últimos parecen haber venido rápidamente, pero es menos la cantidad?.
R: Yo estoy haciendo que sea más generoso esta vez.

F: 戒 氏 kai-kun, también participó está vez?.
R: Me ayudo en varias maneras.

F: R-san victoria para un buen trabajo. Está vez es tonto, y lo siento, pero no hace partido el tipo con que se desea dar uso a la cinta?.
(´・ω・`) .


R: Ahí la tienes!.  

F: No es botón oculto! ! ! Si usted encaja en la parte superior de la camisa, del corte de la parker, si se puede?. ( ˙-˙ ).
R: Sí, la uso cuando hace frío debajo de la parker!.


Traducción y publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario