martes, 6 de enero de 2015

[Simbolismo] the GazettE- Nuevo diseño en la HP Oficial-. 13th Aniversario.

[Simbolismo] the GazettE- Nuevo diseño en la HP Oficial- .  13th Aniversario.

El nuevo diseño de la HP Oficial de the GazettE, nos muestra imágenes de animales [ disecados ].
Taxidermia. 

Crédito : http://vk.com/venomousc
Así es como se parece a la foto original de la que se uso para hacer una base de fondo en la HP de the GazettE.



Es el trabajo del fotógrafo:   Carton King.
http://www.maxmodels.pl/fotograf-carton_king/fashion-zdjecie-5162874.html 

http://www.maxmodels.pl/fotograf-carton_king.html


______________________________________________________________________.

Buscando aquí encontramos algunos significados de estos animales.

IMAGEN DE LA HP Oficial de  the GazettE. 




 La imagen principal es una mujer vestida de negro con plumas del mismo color. Su mano derecha y el cuello están disueltos hacia arriba.
En su mano Izquierda lleva un ave- Halcón Peregrino, el cual también tiene el cuello disuelto. 


Animales Celtas

A continuación se enumeran algunos de los animales indicados por el chamanismo y el druidismo celta, junto con su denotación espiritual: 

Mamiferos:  

Jabalí ( Bacrie ): Importante en el arte y los mitos de los pueblos celtas, el jabalí era conocido por su carácter astuto y feroz. Un jabalí legendario famoso fue Triath Orco, propiedad de la diosa Brigit . En los cuentos artúricos del Mabinogion aparece  el jabalí Trwyth era un enemigo terrible para Arturo.


~ Los cuernos están vinculados al sol en cuanto a su realeza y fuerza y al mismo tiempo se emparentan con la luna creciente y la menguante y son atributos de las diosas madres tanto en el cristianismo como en el arte egipcio asociadas al disco solar. Los cuernos del carnero se vinculan con la fertilidad. El poder de los cuernos es como en todos los símbolos dual y  es tomado como benéfico por ciertas Tradiciones o maléfico, aún mismo dentro de una sola Tradición.
Astas del Ciervo: Los cuernos de ciervo son símbolo de sabiduría y conexión con el cielo, es decir, con el mundo del espíritu, por su forma arquetípica de ramaje o copa se árbol dispuesta para recoger las fuerzas celestes. Son también signo de virilidad y fertilidad.  

Astas de Alce: Simboliza la fuerza, la resistencia, la intuición.  

Astas de Venado: Son considerados un símbolo de buena fortuna, de buena suerte, virtud y pasión. Simboliza al Este, por lo que es también un símbolo de amanecer, además de luz, pureza, renovación, creación y espiritualidad.s grande, representa la abundancia.  
Si la cornamenta es grande, representa abundancia. 



Zorro ( Mada Rúa ): En la canción de Taliesin de sus orígenes, el bardo dice que asume la forma de  zorro, una referencia a la astucia astucia y la habilidad del zorro, a hacer el ridículo de aquellos que lo persiguen.

La posibilidad de ver las motivaciones y los movimientos de los demás sin dejar de ser observada es la habilidad que podemos aprender del zorro.    
 Es el protector de la unidad familiar, principalmente en la adversidad.


 Liebre o Conejo ( Coinin ): Un animal consagrado a la diosa Andraste en particular.
Sus movimientos a veces se utilizaban para la adivinación; Boudicia utiliza una liebre de esta manera justo antes de su última batalla con los romanos. Se asocia con la transformación, para recibir  enseñanzas ocultas y mensajes intuitivos.   

Huron Blanco:  Los hurones demuestran una cautela o desconfianza hacia los otros; sin embargo, también pueden representar jugueteo, inteligencia o ingenio.  
Augura confianza no traicionada, el éxito en los proyectos.  






AVES:   

Las aves adscritas al elemento Aire, las aves, casi siempre representan la Transcendencia en el plano teórico, así como también la espiritualidad.

Según su vuelo, alto o bajo, representarían las aves una actitud terrena o una pasión espiritual.

Según fueran nocturnas o diurnas nos encontraríamos con este significado.

Hálcon ( Aracos ): la tradición celta oral, muestra el animal más viejo el Halcón de Achill .Al igual que con otras aves, el halcón es un mensajero entre el otro mundo y este .
Sin embargo, es de mayor habilidad y resistencia que otras aves.
Simboliza la clarividencia y la longevidad de la memoria. Si usted oye un grito de halcón durante el viaje, deberá estar  atento a situaciones futuras que requieren valentía y decisión para evitar que se pierde el equilibrio.
* Las aves de presa tienen una larga historia como símbolos de guerra y de victoria militar. En la mitología hindú el halcón que precede a guerrero en su camino al campo de batalla es considerado un buen augurio. En la antigua Grecia y Roma, los dioses de la guerra, Ares y Marte, lucían respectivamente el águila y el halcón como símbolos de su poder en la batalla. 
Existen más de 200 especies de halcones, pueden encontrarse en todos los continentes excepto en el antártico. Podemos encontrarlos en casi cualquier espacio natural o ecosistema, desde tierras boscosas a desiertos, praderas o costas marinas, e incluso en el ártico.  
La mayoría de las culturas indígenas poseen una historia un mito en el que se ensalzan las características y habilidades del halcón.
Poseedor de la vista más aguda de entre todas las aves, el halcón puede localizar un ratón en la hierba desde más de 1 km de altura, este hecho hace de él un símbolo de la vista desde una perspectiva superior, o de ser capaz de ver "el encuadre general".  
También se le atribuye una inteligencia superior y una gran capacidad de juicio. Un halcón que aparece en tu horizonte podría indicar la necesidad de abandonar estrategias cortas de miras, en favor de observar más ampliamente el mundo tu alrededor.  
Si te sientes atraído por el halcón como motivo para tu tatuaje, puede interpretarse como un deseo o aspiración de alcanzar estados de conciencia más elevados.
El halcón está también asociado con las cualidades de enfoque y la concentración. Es una muestra viviente del poder que se obtiene cuando uno está más allá de las distracciones.  
En los diseños nórdicos de la época medieval, se mostraba a un halcón volando sobre el árbol del conocimiento, y abarcándolo con su vista, esto nos muestra el gran respeto y la reverencia que le profesaban. 
 La diosa nórdica, Freyja, vestía el plumaje de un halcón para simbolizar su poder para volar y moverse con gran rapidez. 
Con sus afiladas garras y poderosos espolones, el halcón es capaz de atrapar su presa viva y llevarla volando hasta su nido en las alturas. Esta habilidad para surcar los cielos, hizo del halcón un símbolo de libertad para viajar de un reino a otro, del reino de los vivos al reino de los espíritus.
A pesar de que el águila es el ave suprema de los cielos (simbolizando majestad y victoria en muchas de las culturas del mundo, y siendo a menudo un símbolo reservado exclusivamente para los reyes y la realeza) el halcón tiene un lugar especial en el mundo de lo sobrenatural.  
Muchas civilizaciones primitivas acogieron al halcón como un símbolo solar. Fue el mensajero de Apolo, el dios Griego del sol.
Los antiguos egipcios representaban al sol como un disco dorado con las alas del halcón. El halcón era el pájaro sagrado del dios del sol, Ra, un monumento a la batalla ganada cada día por el sol al reaparecer en el cielo después de la ausencia en la noche. Horus, el dios del cielo y del día, era representado como un hombre con cabeza de halcón. 
 El "ojo de halcón de Horus" fue un símbolo habitual en los amuletos egipcios, ofreciendo a su portador la protección de su visión de larga distancia. El popular escarabajo egipcio es a menudo retratado con alas de halcón.
El libro egipcio de los muertos nos describe como el alma de un fallecido abandonando el cuerpo toma la forma de un halcón. Es por esto que el halcón era un símbolo de la muerte y del viaje del espíritu entre los mundos.  
El halcón fue también el perfecto símbolo de la victoria en la batalla contra algunas fuerzas naturales, la victoria del espíritu sobre lo innoble o lo corrupto. Al halcón le estaba permitido volar sobre la cabeza del faraón actuando como su protector.
En los mitos celtas, el halcón fue el símbolo de la libertad y el éxito. Cuando el halcón celta es mostrado con un conejo entre sus garras, tiene un significado de conquista sobre la lujuria, ya que el conejo era un símbolo de la lujuria y la avaricia.
En heráldica, el halcón es el símbolo de la tenacidad en la persecución de un objetivo, un deseo, o el cumplimiento de una misión. 
 El halcón es también un símbolo o emblema de la fidelidad, con algunas contadas excepciones, el halcón tiene una compañera de por vida.
En el arte de los nativos americanos, el halcón es uno de los símbolos favoritos en los diseños tribales, y es también un popular diseño de tatuaje. Con su terrorífico grito y sus poderosas garras, inspira temor y el respeto.  
El espíritu del halcón es un espíritu de la verdad, la conciencia y la percepción. Los polinesios lo llamaban "pájaro de la profecía" y le atribuían poderes curativos.
Los halcones domesticados han estado acompañando a los cazadores desde la edad de hierro. Cuando se les entrena, se les cubre la cabeza con una capucha de cuero.  
Este halcón encapuchado se ha convertido en el símbolo de la esperanza de libertad. Se convirtió en el emblema de los gremios durante el Renacimiento acompañado de la frase "Post tenebras spero luceum", que significa, 
"Tras la oscuridad espero la luz". 


 Garza Real:   Este ave solar representa vigilancia, serenidad y discreción.
En el antiguo Egipto era símbolo de Sol naciente y regeneración.
En el Extremo Oriente. y especialmente en el Japón  aparece como un símbolo de inmortalidad.

Grulla:  Durante miles de años la cultura japonesa ha apreciado a la grulla como símbolo de honor y lealtad. La grulla es un ave majestuosa que se asocia con la vida y es extremadamente leal con su compañero. El ave es fuerte, agraciada y hermosa. A causa de su gran importancia, los japoneses creen que si una persona hace 1,000 grullas puede cumplir su deseo más preciado.
A lo largo de todo el Lejano Oriente, la grulla es considerada un pájaro de buen augurio y es conocida con varios nombres: “el ave de la felicidad”, “la grulla celestial”, “el ave de la paz”.
 El Japón, después de la segunda guerra mundial, el “origami” (técnica de realizar figuras con papel doblado) hizo de la figura de la grulla de papel un símbolo de la paz y la esperanza.

Pato : En las leyendas de los indios norteamericanos, el pato actúa como mediador entre el cielo y el agua, y fue una de las criaturas que ayudaron a renovar la tierra después del Diluvio. De acuerdo con la tradición hebrea, el pato simboliza la inmortalidad, mientras que en China y Japón representa la satisfacción. la felicidad en el matrimonio y la fidelidad.



Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario