jueves, 19 de marzo de 2015

[INTERVIEW] RUKI~ 13TH Aniversario [ 13- THIRTEEN -] . Pamphlet . FRAGMENTO.

[INTERVIEW] RUKI~ 13TH Aniversario [ 13- THIRTEEN -] . Pamphlet . FRAGMENTO.



Traducción : ruso-japonesa por: Gaukhar Almenova .
 Traducción Japonesa/ Inglés: Sora Sunao  en FB. 

- Me gustaría saber la diferencia entre el Ruki-san de hoy al  Ruki-san, que fue hace 13 años, y qué sentimientos experimenta de tí mismo cuando nos fijamos en el "pasado"  y en un principio cuando se formó the GazettE?.

R: No he pensado en estas cosas, pero si hablamos de "el pasado" yo creo que tenía una característica - Siempre he actuado impulsivamente, más que ahora. Ya no se trata, cuando yo no entiendo y no pensaba en esas cosas como "Lo que es correcto, lo que es más Cool, etc" pero yo sólo me moví a toda prisa. Por supuesto, tengo estos pensamientos que se arremolinaban en mi cabeza como "¿Qué es mejor, o cómo podemos mirar más cool", pero de hecho, en realidad no todo era como lo había imaginado, estos casos eran mucho. Además, creo que todavía no hay un concepto claro en el grupo de "vamos a hacer algo, o nos dejó elegir esto o aquello ...", simplemente lo hacemos como queremos. Si tomamos la edad, somos adultos ya, pero en el interior aún somos niños..

- Cuando en realidad ya ha cruzado la frontera hacia la edad adulta y se convirtieron en miembros adultos de la sociedad.

R: Sin embargo, nada ha cambiado. Esto no quiere decir que después de pasar por una ceremonia obligatoria en el mundo de la edad adulta, se convierte inmediatamente a un adulto. Yo también me parece que se han convertido en un adulto. Pero así decirlo sólo al momento en que los padres dicen "hazlo!" y lo hago (risas). Hasta algún tiempo yo era rubio. El lugar donde nos conocimos, era como una sala de banquetes en un hotel local. Por supuesto, amigos locales iban también, y todos los chicos en el estilo de los "Yankees" fueron a la Universidad ... por supuesto que también trato de verme como ellos. (Cabello!) . Y ha menudo he oído "¿Está todavía en la banda?" (Se ríe).  
Además, el grupo en el que yo estuve una vez se rompió el día siguiente. Así que estaba de muy mal humor. Yo estaba abrumado con la sensación de que no se ajustan a la sociedad. Y yo estaba muy ofendido, y no tenía ningún deseo de volver a montar el grupo.

- Cuando te encuentras en ese lugar, se sentía como si fueras de otro planeta.

R: Sí Bastante. Aunque, por lo general no me preocupo por eso. Pero ahora es normal, y no tengo el dinero ya (risas). Pero en aquellos días,  los bolsillos estaban vacíos, y el grupo se separó, y con el pelo ... este sentimiento como que no puede ser una rubio (risas).

- Cuando creo the GazetE, creo que desde el principio que estabas convencido de que este grupo es para todos ustedes para siempre. Y ahora se puede decir que se sintió segura al 100%?

R: Yo estaba seguro de todo el 1000%!.  En aquellos días, varios grupos en los que yo estaba cayendo a pedazos en un corto período de tiempo. Y cuando el último grupo se disolvió, justo antes de entrar en el camino de la vida adulta, era simplemente ridículo. "El fracaso de nuevo !!". Ya sea debido a esto, pero me decía a mí mismo "Fuera lo que fuera, pero el próximo grupo será el último en mi vida musical". Al final, ninguno de mi grupo no tenía muchos años. Y también siempre he tenido el deseo de tocar en live house. En tal estado de ánimo que tenía 8 meses.

- Creo que también fue influenciado por el hecho de que  aún no está totalmente aclarado por ti mismo, ¿qué te gustaría hacer a continuación?.

R: Sí Bastante.  Aquellos y estos tiempos son diferentes, en ese momento comencé a sentir que esto no puede continuar así nunca más, tengo que ser más abierto en la auto-expresión. Ahora he encontrado tal banda, esto significa que no importa lo que pase, somos uno, somos una sola familia. Pero en esos días los grupos eran muy diferentes. Usted sabe, era un concepto definido, si usted es el primero de este género, que será capaz de conseguir con éxito por delante. Es decir, había muchas bandas, que a su vez se transformaron de manera excéntrica. Y por lo tanto, todos ellos se han movido en la misma dirección. siempre y cuando alguien se le ocurrió ninguna nueva dirección.

- ¿Y qué meta que estableció para usted entonces?.


R: Bueno ... para decirlo sin rodeos, estoy muy de deseo que fue la primera banda en el género. En ese momento, yo quería ser la mejor banda en tales cosas como las canciones y en todos en general (risas). Estaba obsesionado con ella. Todo alrededor de mí quería lo mismo, por ejemplo, también se sentía tanta pasión. Todo el mundo pensaba, ¿cómo nos convertimos en un grupo cool?.
Así que cuando alguien de la generación de más edad gasta en un nivel de rendimiento fantástico, todos nosotros pensamos sobre lo que debe hacer para recibir todo el año con nuestro desempeño. Y estas cosas se repiten constantemente.  

Traducción y Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario