domingo, 19 de abril de 2015

[DATO CURIOSO] REITA y el Ampeg Pro SVT-2.

[DATO CURIOSO] REITA y el Ampeg Pro SVT-2.

REITA recordando / reencontrandose con sus antiguos instrumentos de sonido.

RT @gazette05Reita :
 Reita: Reanudación con el Ampeg por primera vez después de más de 10 años. La primera vez que compré hace alrededor de 15 años. Nunca pensé que me gustaría volver a mis raíces de nuevo.
Reita: He cometido un error con el reencuentro!.
(Que quería escribir reencuentro y escribió accidentalmente reanudación).
-Hace 5 horas,Japón 05:25 pm Domingo 19/04/2015-.
Inglés: misverypink.tumblr. 
Esp: TGMST Staff LOBOS.  






 Aquí la información:

Ampeg Pro STV-2.  

http://www.ampeg.com/products/pro/svt2pro/ 



El sonido armónicamente rico y legendario rendimiento del Ampeg SVT se redefinen en el SVT-2PRO. Este potente amplificador de bajo a válvulas ofrece 300 vatios RMS de insuperable calidad, fiabilidad y flexibilidad tonal, y cuenta con una amplia gama de mejoras contemporáneos. Aunque otros las empresas han tratado de captar el sonido clásico de todos los tubos de los años 60 y 70 Ampeg bass heads, nadie puede tocar el SVT.

El SVT-2PRO está todo sobre tono. Claro, tienes control sobre la parte inferior y el extremo superior de su sonido, pero el SVT-2PRO lo lleva un paso más allá. El control de frecuencia le permite seleccionar la frecuencia central de la gama media control, que le da una opción de cinco "voces" distintas de la gama media. Las frecuencias centrales son 220Hz, 450Hz, 800Hz, 1.6kHz y 3 kHz. Y si eso no es suficiente, se puede utilizar la 9-Band Graphic EQ al sastre de encargo su sonar aún más. O utilice el EQ para establecer un footswitchable "segundo canal" para su solo de bajo show-stopping. El tono SVT-2PRO-ilimitado, allí mismo a su alcance.

Diseñado para bajista que quiere tono SVT y el rendimiento (con algunas mejoras modernas) en un diseño práctico de montaje en rack, el SVT-2 PRO cuenta con un grupo grande y diverso de endosos artista. Con Chris Squire (Yes), Jason Newsted (Supernova) , George Porter Jr. (The Meters), y demasiados otros a la lista aquí a bordo, el SVT-2 PRO es un claro favorito. en el mundo de los amplificadores de bajo de alto rendimiento, el Ampeg SVT se destaca ampliamente por encima del resto .

Traducción y publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario