sábado, 30 de mayo de 2015

[INTERVIEW] REITA para Silver Accessory

Reita Interview  - Silver Accessory No.30

-  ¿Cuál es el sentimiento de la más reciente colección?
Lo que le dije a Yamashita (el diseñador de Deal Design) fue tribal, duro y punk. Le dije esos tres porque pense que en vez de crear solo un item sería mejor hacer una variación para crear un buen balance.

-  Vamos a concentrarnos en los nuevos items. Primero que nada, ¿cuál es la imagén de el Cross Necklace?
Es simple porque quería hacer otro similar a ese. También reducimos lo filoso en los lados para que fuera fácil de usar.

-  ¿El Heart Ring?
Es un anillo falange. Es delicado porque hay chicos a los que no les gusta la joyería pesada, ¿no es así? Esta dedicado a ellos.

-  ¿El Coin Shaped Ring?
De nuevo es porque quería un item estándar. Hasta ahora había evitado crear ese tipo de goods, pero recientemente me pregunte por qué no estoy haciendo más cosas estándares.

-  ¿Qué tal el Pick Bracelet?
Como pueden adivinar, yo como bajista quería algo con una púa. Como lo hice tan pequeño y fácil de usar agregue la parte destrozada para reducir su tosquedad.

-  Ya veo. Así que básicamente no cambio el hecho que quieres crear items que tú también puedas usar, ¿no?
Así es (se ríe). Agrego los nuevos accesorios a los que ya tengo. Pero tampoco ignoro lo que los fans quieren usar, pero creo que al final si es lo que yo quiero usar (se ríe). Pero este año tambien quize crear variedad. Le di a Yamashita varias ilustraciones pero tambien memos bien dibujados.

- ¿Qué piensas que es ahora lo atractivo de el Silver Accesory?
Como para mí esto es normal, no hay razón en especial para usarlo. ¿Por qué lo traigo puesto ahora mismo? Es similar a cuando usas maquillaje. ¿Acaso tienen un switch para encenderlos? Creo que lo uso cuando voy a conocer a alguien importante o solo porque yo considero que usarlos es importante.

-  Los items de Snaked Lows han incrementado bastante. Cuando empezaste en el 2008, ¿creíste que lo seguirías haciendo hasta hoy? (se ríe)
No yo no pensaba eso (risas). Cuando lo empezé, estaba de muy buen humor. Creo que empezó cuando fui a tomar con Yamashita y me dijo, "¿Por qué no lo hacemos?" y yo dije, "¡Sí! ¿Por qué no?". No por las ventas sino porque lo queríamos en ese entonces, y lo hicimos. Yamashita tambien me dijo que cuando nos juntabamos a el no le preocupaba el dinero, solo lo hacía por gusto. Tengo el sentimiento de que cuando hacemos algo juntos nos sugerimos cosas mutuamente. Por eso mismo estoy conciente de los siete u ocho años que han pasado.




Traducción a Español: TGMST Staff Lobos
Crédito: @Snaked_Lows
http://snaked-lows.tumblr.com/post/120193499901/reita-silver-accessory-no-30-interview

No hay comentarios:

Publicar un comentario