viernes, 15 de mayo de 2015

[RAD MARKET] RUKI contesta preguntas a los fans, sobre los Goods BM. 14/05/2015.

[RAD MARKET] RUKI contesta preguntas a los fans, sobre los Goods BM. 14/0572015.  

 

Ruki el día 14 de Mayo 2015, estuvo contestando preguntas a los fans, en la cuenta @radmarket.

Aquí los tweets:



Fan: R-san!!. En twitter se tiene previsto decir si hay una venta de BM, se va a decidir sobre las actuaciones de Taiwan?.
Realmente me preocupan las ventas!.
R: Si, decidí anunciar un poco más.
F: R-san. ¿Cuantos artículos/mercancías  para la actuación de Taiwán?.
¿Usted va hacer más?.
R: Serán 5 artículos!.
F: Ya estoy deseando que lleguen los siguientes productos del live* Taiwán, el álbum y la gira, por su puesto!! .
¿Como van a ser llamados?.
R: Es sorpresa para todos!.
F: ¿Tendrá pedidos por correo?. Por lo menos, lo que quiero son los bienes!.
R: Usted puede comprar incluso en RAD.
F: ¿Tiene usted algún número/ cantidad de pedidos  por correo?.
R: Yes.
F: ¿Los bienes de Taiwán tendrán un sistema monocromático? \( *´•ω•`*)/ .
O lo hará con una sensación de color?.
 R: No colorido!. Sin embargo no es monótomo.
F: ¿Habrá Case para 6Plus, Cuando los dirá?.
R: Diré los bienes cuando los tenga.  El Plus será primero.
F: ¿Tiene un plan de venta de la Parker en los bienes de la gira del álbum? ( ´•ω•` ).
R: Todavía no he decidido.
R: El álbum de la gira en Septiembre y Octubre, Esperemos que sea buen clima, ciertamente en Septiembre siento que será caliente. Es tiempo muy difícil para decidir un artículo.
F: Tanto tiempo sin verte!. R-san es mi cumpleaños!.
Estoy feliz .
R: Felicidades.
F: Decir si hay algo que se pueda utilizar incluso en Android. ╰(*´︶`*)╯.
R: Yo puedo hacer algo allí.
F: Bolsa de maquillaje grande, tal y como salió hace mucho tiempo, también estoy feliz!.
R: Me pregunta si el bien es grande?.
F: En tanto a la sensación de la temporada, ustedes se embarcan en esas decisiones!. En caso de personas mayores, que no salen por un tiempo
(´・_・`)!(Risas).
R: Suele pasar!. / Pasa a caso.
F: Personalmente, yo quiero la forma de la bolsa del tour VC!. Quizás diga que es una bolsa de vanidad?.
R: Es nostálgico!.
F: Anteriormente, creo que R-san dijo que conoció grandes artesanos?. En ese momento la pulsera rosario me gustaría que lo volviera hacer!.
R: De hecho, yo la estoy usando.
F: La bag pequeña, la disfrute y la uso en cada salida,usted la va a poner, me alegraría.
R: Creo que la quiero/ .* Aquí Ruki quiere decir que la quiere de vuelta.
F: Me llego la bolsa de transporte *\(^o^)/* . Es divertida!.
R: Que bien.  

---Sujeto a corrección----.


 Traducción y publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST. 
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario