lunes, 15 de junio de 2015

the GazettE~ PROJECT: DARK AGE concepto.

the GazettE ~ PROJECT : DARK AGE - Concepto.

Sitio oficial: http://project-darkage.com 



PROJECT: DARK AGE.
Nadie vive solo, la razón de una existencia es decidida por las circunstancias que la rodean. También aplica a la música de The GazettE.
Su sonido, es la obvia creación de The GazettE. Pero ellos no están solos en el proceso creativo de su música. Los productos de The GazettE son tocados por varios especialistas que permiten que el profundo punto de vista de The GazettE sobre el mundo se acoplen a tus sentidos.
[DOGMA] con un título un poco irónico, un álbum fatídico, ha involucrado a 18 creadores, las palabras de The GazettE nunca hubiesen llegado a los lectores hasta que fuesen escritas por los escritores, o la imagen nunca hubiese sido materializada con sólo un fotógrafo y un objeto. [DOGMA] nunca se habría completado sin los creadores.
Todos los creadores que rodean a The GazettE han hecho equipo para [DOGMA] para tener una sensación de triunfo y compartirlo con los otros [DOGMA] es donde reposa la expresión de los creadores.
[PROJECT: DARKAGE] es el equipo elegido por los creadores. Así como un movimiento del proceso para esparcir [DOGMA] al mundo. La magia aportada por el carácter de los especialistas, sucede por etapas. Esta magia es para ser compartida contigo quien está presenciando este movimiento con tus propios ojos. Lo más importante de esto, es que tú también puedes formar parte de este proyecto.
The GazettE confía más en una posible eternidad en sus 13 años de carrera porque han sentido la química en ellos mismos con otros profesionales de diferentes ámbitos. Ellos esperan que el placer de trabajar con sus creaciones se expanda completamente en el mundo. Y confían en que recibirás sus sentimientos y alegría de cada uno de sus movimientos.
THE BEGGINING OF OMINOUS YEAR [El inicio del año siniestro]
En Mayo 10, The GazettE tomó un nuevo giro presentando su nuevo concepto llamado “THE BEGGINING OF OMINOUS YEAR]
La marca simbólica tiene forma por medio de 13 líneas.
Lo que se oculta tras las palabras [00:OVERTURE] a [THE FINALE] asemeja a un movimiento sinfónico.
Su 8vo álbum [DOGMA] funge como corazón del concepto, se espera una gran escena.

Traducción y publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario