viernes, 17 de julio de 2015

[ARTÍCULO] AOI -Mencionado en el ESP TAIPEI SUMMER SHOW 2015.

[ARTÍCULO] AOI - Mencionado en el ESP TAIPEI SUMMER SHOW 2015.

ESP TAIPEI SUMMER SHOW 2015.
En el marco del 40th Aniversario de la ESP, se celebrara ESP Taipei Summer Show 2015.
El primer evento tendrá lugar en Taiwán y participaran en él artistas como Sugizo, Tetsuya,Kaoru, die, Syu y Aoi.
La fiesta sera en los días 6-16 Agosto 2015.
Habrá exhibiciones de modelos /guitarras, de los artistas que trabajan con ESP.

En el sitio ESP se publico una nota sobre ellos.
En el sitio web especial hay una sección dedicada a los fans.

*Aoi es parte de una breve introducción sobre su carrera como guitarrista y su actuación , estilo así como detalles técnicos de su firma , aparece un modelo ESP - III.



http://www.haikuo.com.tw/events/ESP_2015/product.html 

http://www.haikuo.com.tw/chinese/02_news/02_detail.php?dpid=559&xtype=3 

Traducción Chino/ Inglés: Anna Magdalena en FB.
inglés/Español: TGMST Staff LOBOS.

(AOI) Cuando Aoi a la edad adolescente, escuchó "KURENAI" de X JAPAN, él siente que es demasiado Cool, por lo que, decidió comenzar a aprender la guitarra, hasta la escuela secundaria, ya que los guitarristas salian en las portadas de revistas de Metal. Traslado su pasión por el surf, más adelante, vio a una orquesta independiente (banda) producido y presentado en un programa de televisión por la noche, pensó que "si así es, que se convertirá en más guapo", en ese momento, algunos tipo de ideas maravillosas lleno en su cabeza, y más tarde viajó a Tokio, se embarcó en el camino de la música. En la composición de 2002 con the GazettE a tocar la guitarra rítmica, puede tocar  como "principal" o "Rítmica", ya que Uruha espera a tocar la guitarra principal, por lo que, Aoi ha servido a la parte de la guitarra rítmica.

En el escenario, Aoi estaba casi a mantener silencio, con respecto a las prestaciones técnicas de tocar de velocidad rápida, de deslumbrante Uruha, se centra en el comportamiento emocional. Su estilo de tocar, Impactado por Kirk Hammett (Metallica, banda de heavy metal) y Nuno Bettencourt (banda Limit Extreme), por lo tanto, se convirtió en los usuarios de amor de la sección ESP Guitars. También le gusta el fingerstyle del maestro japonés Kotaro Oshio. Aoi capaz de crear un estado de ánimo deseado de orquesta (banda), para seguir a la transición y la atmósfera, magnífico, que conmueve el alma, fuerza explosiva, suave y lisa, una serie de la atmósfera de la música soul, que vemos todos los cambios entre sus dedos.

★★★ Aoi (the GazettE) ESP A-III ★★★

ESP A-III ~ en ~ Que es uno de los modelos de la marca de la guitarra de Aoi, a diferencia de Aoi de especialmente modelos y diseño cambiante de maestros de otras guitarra, con estilo sencillo solo tipo Cutaway CE basada en la guitarra, mástil de arce duro y el cuerpo de la guitarra liso, transparente y sensible, y para fortalecer las curvas del cuerpo y la curvatura de la guitarra, formando un simple figura y lujosa alternativa.

Configuración especial de recogida, en la posición del cuello de la guitarra y el puente, cada uno configurado con un "Seymour Duncan ANTIQUITY II Custom Bridge" pastillas de bobina simple, y luego, cada uno configurado con SL59-1n (cuello de la guitarra) y SLSD-1b (puente de la guitarra ) de pequeñas pastillas dobles, dos modos de cambiar y el interruptor selector de pastillas, pueden, respectivamente, con la opción de "sólo" y "ambos" modo de recogida, así como antes y después de la entrega, una amplia gama de sonidos, fuerza explosiva y la ternura también pueden concordantemente a aparecer.


Y luego, junto con el Floyd Rose tremolos -Guitar,  y toda la Serie  de la guitarra, una serie de cambios para impulsar y crear un rendimiento más potente, para llevar a cabo en el escenario, el aspecto distintivo de Aoi.

Floyd Rose tremolo guitar.

http://www.floydrose.com/catalog/tremolos 


Traducido y publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario