lunes, 27 de julio de 2015

[BLACK MORAL] RUKI- Contesta preguntas de los goods & Filme del MV- 26/07/2015.

[BLACK MORAL] RUKI- Contesta preguntas de los goods & Filme del MV - 26/07/2015.



El día 26 de Julio 2015, RUKI a través de la cuenta @rad_market, contesto algunas preguntas de los fans.
Ruki Solo estuvo unos minutos en esta cuenta.

F: ¿Qué bienes se convierten en el más recomentado para las chicas adolescente?. Como siempre hay muchos, uno se pierde y deseo cual es el bien adecuado para comprar.
R: T-Shirt?
Eso creo?.

F: Quiero algo incluso de 6plus (*ꀼꁞꀼ*)厸…
R: Saldrá.

F: 5plus,,,, pero este no es?.
R: 5&5S Es de ese tipo.  

F: Quiero comprar un juego de aretes, pero, es un percing para una oreja?. Me alegro si usted podría decirme (;  ; ).
R: Es de una oreja. Es del tipo que cuelga como pendientes.

F: Hurras por el buen trabajo!. La camiseta original que usaran los extras, R-san hizo el diseño?.
R: Si la hice yo.

F: ¿Como puedo saber, sobre los extras, que estarán en la filmación, con que camiseta se puede ir? ˎ₍•ʚ•₎ˏ
R: Está bien. Se presentaran , ya que es una condición para la participación.
Yo también tengo una ✡.  

Traducción y publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST.  

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario