martes, 21 de julio de 2015

[MAGAZINE CD&DL DATA ] the GazettE- [DOGMA] Tracklist-Notas.

[MAGAZINE CD&DL DATA 7-8. 2015] the GazettE -[DOGMA] Tracklist-Notas.

Crédito en  la foto:



Crédito: paradox259. livejournal.
.
1 NIHIL "Porque los elementos digitales y electro son adecuados en este trabajo, si es posible queríamos estas partes incluido en la cancion que hicimos (Uruha).
2 DOGMA Escala "en estilo Gótico", si lo hicieramos con los instrumentos asiáticos, ¿cómo sería?. En esta postura,  quería hacer una canción en la que hasta el final no hay refranes. Ese es el tema. Las letras son llenos del proposito de nosotros (Ruki).
3 RAGE "La composición de la música es muy interesante", porque el sentimiento del ritmo, como que no es un ritmo que sale naturalmente" (Kai) "Las letras están cerca de DOGMA, pero es un poco más cerca de enojo. La parte sonora-voz propia es una característica de esta canción. "(Ruki).
4 DAWN "Con bastante velocidad que se mantiene, golpea el estribillo, pero este estribillo es suave, este umbalance/desequilibrio es realmente interesante, creo" (Reita). "Esta canción la van a cantar, aproximadamente (el tiempo) como en el Budoukan en el 10.03. "(Ruki).
5 DERANICE "Originalmente esta canción tenía el título de"Sorrow ", y es una canción que tiene un color triste. Me preguntaba cómo hacer expresiones simples del rostro y me enfrenté en esta canción. "(Uruha)".
 Las letras expresan sobre una persona que pertenece a un lugar lugar en la distancia "(Ruki).
6 BIZARRE Incluimos una melodía de Uruha tocando su guitarra, hemos sido capaces de hacer una canción en la que se podía sentir el estoicismo de la banda. La canción es acerca de lo que pienso de los delitos juveniles "(Ruki) (Que en los últimos años es tema de discusion aquí en japón).
7 WASTELAND  Traté de hacer una canción sobre las cosas que no se muestren a menudo a otras personas, traté de hacer una parte de rencor  de uno mismo en una melodía. "(Aoi)". Las letras son acerca de la red que son  juzgado por la ley " (Ruki).
8 INCUBUS Debido a que era una canción sin un estribillo en un primer momento, pensé que será una melodía equilibrada, pero sorprendentemente se convirtió en una canción con una sensación refrescante. "(Kai)" .
Escribí estas letras sobre una mujer, que sufre de unos traumas del pasado "(Ruki).
9 LUCY Debido a que es un álbum conceptual, creo que una canción como esta,  es una necesidad. Las letras de canciones son acerca de que tenemos que dejar el infierno con nuestras propias manos, y que hay unos tipos que están deslumbrados por el dinero.
10 GRUDGE Hicimos esta canción con la intención, que sería bueno si había una canción en la que tienes que escuchar a un ritmo constante. Es una canción que queríamos que escuches  por el matiz del sonido. "(Aoi)".
 Hace poco vi la película "Gone Girl", debido a que las letras fueron influenciados por él, creo. "(Ruki ).
11 PARALYSIS El objetivo de una canción donde la intensidad se mantuvo hasta el final y el juego la guitarra llegó a su límite. "(Uruha)" .
La letra es acerca de una persona, que está volviéndose hacia cosas malas para cumplir sus deseos. "(Ruki)".
12 DEUX "Las letras muestran una doble personalidad. De repente, un momento en el que piensa que algo como "Yo estoy sumergiendome  en ..." se deletrea.
 Como una canción que hicimos con nuestras imágenes de cómo lo hacemos uno solo. "(Ruki)".
13 BLEMISH "Es una canción que tenía un estribillo con una melodía firme de la primera canción de la elección de la reunión, pero  consideramos el flujo de todo el álbum, Ruki la rehizo y así en consecuencia era la canción que se completó como la última.
"(Kai)" La letra es acerca de nuestra "parte que falta". "(Ruki)".
14 OMINOUS Pensé que muestra algo así como un mundo semejante al espacio diferente y fue la canción que hemos imaginado desde el principio hasta el final. Las letras son el significado de OMINOUS y todas sus cosas, y es como un epílogo. "(Ruki)".

--Sujeto a corrección--.
Traducción y publicado aquí por: Staff LOBOS the  GazettE México ST. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario