domingo, 19 de julio de 2015

[REVISTA&INTERVIEW] KAI y REITA - MASSIVE VOL.12 .02/11/2013. PART 1 , 2 y 3.

[REVISTA&INTERVIEW] KAI y REITA - MASSIVE VOL.12.
O2/11/2013. PART 1 , 2 y 3.

Interview original: Site.douban. 


Crédito: vk_paradox/ Verónica Karas.








Si hablamos sobre el nuevo álbum (Nota: BEAUTIFUL DEFORMITY),ambos son responsables de crear canciones emocionales. Con respecto a las declaraciones que expresan diferentes puntos de vista. En esta entrevista , vamos a ver un nuevo nivel, que tiene la sección rítmica de Reita  y Kai.
"El nuevo producto es siempre el mejor"- al escuchar esto de la boca de la gente creativa no es sorprendente, sin embargo, si después de 10 años en el negocio de la música a seguir para hacer tales afirmaciones categóricas, este enfoque se considera el "ideal del grupo en sus primeros días".
Si se habla mas específicamente , es ,ante todo, permite una conciencia mas profunda de los fuertes sentimientos de estos músicos que ponen en nuevas canciones.
Kai y Reita , que han escrito algunas de las canciones mas memorables de the GazettE, no solo expresaron lo anterior, pero también hablaron de los cambios que se han producido en el proceso de trabajar en un nuevo álbum; mucho de lo que se hablo, nos ha permitido sentir lo mucho que aman a su equipo.

Entrevistador: En primer lugar, al regreso de todos ustedes.
¿Cuáles son sus impresiones después de esta gira por el extranjero, que tuvo lugar seis años después de la anterior?.
-Reita: Mis impresiones son muy positivas, pero la verdad es que había dificultades, que ni si quiera sospechamos, durante el camino. Fueron en su mayoría relacionados con el hecho de que estamos en constante movimiento - molestias con las comidas, los baños, no en todas las actuaciones en general.
En cuanto a los conciertos  , las cuestiones reales con los efectos de sonido, y en el sitio del equipo, me tomo por sorpresa (risas).
El personal/staff también paso por un mal momento.

-Kai: Después de la visita, me dejó un sentimiento de soledad. Cada concierto fue muy informativo. Además, sentí las diferencias entre la mentalidad/pensamiento nacional.
En el primer concierto en México en todo, incluyendo la atmósfera interna, era de cierta prisa, la falta de coordinación .
Después del concierto se organizó una pequeña reunión.
Todo el mundo , incluyendo los objetivos, se han centrado en como ser mas responsable en sus funciones .
Después de esa experiencia tras los conciertos, eran geniales.

-Reita: En cierto sentido, a pesar de todo, durante las actuaciones en el extranjero, todavía somos capaces de proporcionar un ambiente digno para los lives.
Pero la buena noticia es que el primer día me enteré que no me limite a ello.
El publico nos recibió muy calurosamente. Al aterrizar en el aeropuerto , "tome el bautizo del fuego"(risas). Pensé que en los shows en vivo también estará caliente.

Entrevistador: De hecho, en el vídeo se puede ver que ha tenido una recepción tormentosa. Como si finalmente viera a Michel Jackson.

-Reita: Ah, es probable que este hablando de ello! (señala a Kai).

-Kai: Ahahah!.

Entrevistador: Debido a que Kai lleva un sombrero?(Risas).
Además desde el principio del concierto se les pidió a todo /los espectadores que no sacaran sus teléfonos ; creo que también eso es un conflicto cultural.

-Kai: Oh, es...El mas grave, me llamo la atención desde el primer día en México - esto es que todos buscaban cámaras o teléfonos en el concierto.

-Reita: Ya se había anunciado que esta prohibido el grabar.Francamente, estoy incluso un poco enojado. (risas).
Dicen: "No utilizé una técnica de grabación!". (Risas).

-Kai: "Anote en su memoria!". Algo así.

-Reita: Eso es correcto. Después de todo nuestra energía también se disipa, que seria mejor si la audiencia se centro en el discurso...aunque creemos que es así, pero cuando se ve desde la perspectiva de la audiencia, pueden pensar que no tienen la oportunidad de vernos.
Entendemos sus sentimientos...pero si todo no se vea hacer así, entonces no venimos( risas).

-Kai: Entonces estábamos en Europa, nos recibieron también muy calurosamente , el ambiente seguía siendo un poco más cerca de un live en Japón.
Esto relaciona con un concierto en París. Me siento cono si fuera una copia pequeña del teatro en Yokosuka. Este es el lugar donde se protagonizó durante la revista/garish room.
Reita  ha dicho"Estamos aquí!", pensé inmediatamente.

Entrevistador: Wow, aun así. ¿Y qué canciones en cada concierto, la reacción de la audiencia, era la mas fuerte?.

-Reita: Probablemente Filth in the beauty. Incluso vi un vídeo que subió un grupo/fans. Me emocione al saber que la canción gozo de una reputación especial en el extranjero. La reacción del público es increíble.

-Kai: Incluso LINDA. Durante extra canción todos levantan las manos e imitan los movimientos que hacen nuestros fans en Japón y que resulta muy similar.
"Wow, es todo lo que saben!"- Así que tuve un sentimiento  tan increíble!.

Entrevistador: Obviamente, todos cuidadosamente vieron con detalle , sus grabaciones de los conciertos para sumergirse en la atmósfera del live.

-Kai: Yo también lo creo. Al igual que cuando pedí un conjunto de tambores en el extranjero, me entere de que el método virtual"ayuda a conseguir los mejores tambores, mas cercano a su ideal.
Pero no hay necesidad de llegar a tales extremos.
Lo principal es que verán negros, y opcionalmente , hacer hincapié en su tamaño. Cada vez que los cambios de profundidad del tambor, y entonces es necesario cambiar la combinación.
Aunque es difícil de hacer, pero creo que necesito para usarlo.
Mi objetivo-  independientemente de cualquier complejidad y en cualquier caso la salida del sonido de los suyos. En este sentido, veo que tengo que practicar mas, y luego continuar con el experimento.

-Reita: Sí, la próxima vez no vamos a dejar pasar seis años, queremos tocar regularmente conciertos en el extranjero.

--Sujeto a corrección--.

PARTE 2.  

vk_paradox / Irina Medvedenko . 
Veronica Karas. 

Entrevistador: Ahora vamos a hablar de la realización del nuevo álbum, BEAUTIFUL DEFORMITY. Debido a que fue un gran trabajo de tiempo, tal vez, estabas en algún apuro?.

Kai: Por favor, díganos lo que nos fuimos todos de acuerdo con el plan (risas). La elección de las canciones se extendió por tres meses, con la primera vez que nos hemos encontrado.

Reita: Nos reunimos cuatro veces en la elección de las canciones.

Kai: Record!!, pero ya se termino , y el orden de las canciones aún no se tenían. Esto también era la primera vez.


Entrevistador: Probablemente, el asunto todavía está en el hecho de que en esta ocasión se invitó a todos los miembros del grupo para unirse a la composición de las canciones. Lo primero que viene a tu mente cuando te enteraste de eso?.

Reita: Yo pensaba: "Por fin ha llegado el día!" (Risas).

Kai: Todos aceptaron esto. Cuando volví a casa después de la reunión con los otros chicos, que también, en un primer momento pensé: "Finalmente el día ha llegado", y en este estado de ánimo comencé a escribir (risas). Porque si esta idea no fue aprobada por unanimidad, no habría ido.

Entrevistador: Es por eso que la grabación permite sólo las letras en cualquiera de sus canciones que han sido aprobados por todos ustedes.

Kai: No se borra, por el contrario - todo el mundo puede escribir canciones que a todos nos gustó. Mientras que al principio era una sensación como si nos enfrentamos con el enemigo, pero luego pensamos, que lo más importante - para expresar su propio estilo, ¿no?. Cada uno compone de a cuerdo a su estilo.  Cada uno de nosotros tiene que escribir canciones como esa, ya que tendrían su propia atmósfera. Y cuando te das cuenta de que esto es lo que se requiere de ti, y a la vez se hace más fácil. Me doy cuenta de que ese es el tipo de álbum que escribimos. Debe incluir no sólo las canciones de cada miembro de the GazettE, y esas canciones que sentía cada carácter propio. Todo lo demás está pasando sin problemas.

Entrevistador: Se siente como una piedra del alma.

Kai: Eso es correcto. Por favor, reflexionar el estilo moderno de la canción con el grupo, y luego llevar un demo de un encuentro con el otro - y no te dicen que todavía necesita ser finalizado.

Reita: Por supuesto, todos siempre escribimos las canciones que se incluirán en el álbum. Para nosotros, al final no importa quién es el autor. Lo más importante - que al final todo sea de  igualmente una buena composición. Creo que es lo mejor para incluir la canción en el álbum de una manera adecuada. Pero el voto por su canción también es importante , no sólo porque es la suya, también, se puede. Aunque, cuando decidimos grabar una canción para un álbum de todos los miembros de the GazettE, lo tomé como una gran oportunidad. Y me complace que el resto está atento a mis canciones.

Kai: Sí, hay un sentimiento.

Entrevistador: Ah, dijo muy bien.

Reita: Si estoy obligado a expresar mi estilo, entonces será bueno dar esta canción que puede escribir sólo el bajista, ¿no?. Si es así, he decidido que tiene sentido comenzar la canción, verdad , desde el bajo. Al igual que antes, no lo hicimos, en este sentido estoy muy feliz.

Kai: Cuando dijo que se requiere para grabar una canción para el álbum, Reita también es muy feliz.

Entrevistador: Era muy importante para el grupo,  era incluir canciones compuestas por todos sus miembros, y no se trata de compromiso con cualquier lado.

Reita: Eso es correcto. Incluso antes de la selección, se decidió que es necesario cambiar las cosas compuestas por Kai y yo. Por lo tanto, aunque no es una cosa fácil, pero no se puede decir que es imposible.

Kai: Dado que ya sabemos cómo ser un resultado, escribimos una canción en nuestro propio estilo.

Entrevistador: Las canciones en el álbum, escrito por los dos, han sido muy memorables y conmovedoras.

Kai: Entonces llegamos a la palabra "paz". Esto es lo que se espera de nosotros. Las otras personas escriben sobre la atmósfera de la canción. Eso es lo que hacen por lo general son los más pegadizo y emocional.

Reita: Sí, nosotros somos responsables de la "Sinceridad". Nosotros - Maestros Espirituales!. (risas)

Entrevistador: Jajajaja! Basta ya de ti! (Risas).

Kai: (Risas) Bueno, por supuesto, canciones como Fadeless y Last Heaven,  también se hacen cargo del alma, y ​​es el mejor disco posible. Pero aquí  hay más. Mis canciones son básicamente todo el ritmo duro, por lo que es un fuerte sentido del ritmo es también una de las señas de identidad de mis composiciones. Además creo que las letras de mis canciones  también son bastante complejas.

Entrevistador: La composición de Kai "REDO" - la primera canción que cuya melodía suave se combina con elementos de Jazz.

Kai: En realidad, originalmente iba a escribir una canción en un estilo de jazz, pero al final no he conseguido mi canción ideal de Jazz. Tome un poco de acordes más complicados, más "limpio" - este es el jazz-. Pero incluso si puedo pasar este estilo con la batería, luego la guitarra puede ser así . Así que decidí que no iba a perseguir el estilo del Jazz, sino más bien a tratar de escribir una canción con un ritmo más lento.

Entrevistador: Pero el baterísta de la energía para crear la misma sensación en la unidad de música. Si nos remontamos hace cinco años, probablemente, usted podría no pasar en su totalidad.

Kai: De hecho, muchos dicen eso. Tal vez los oyentes tienen diferentes sentimientos al respecto.

Entrevistador: Hasta el momento, todas las canciones eran tales, además de que se sintió incluso elementos de la música popular. Probablemente, está firmemente arraigado en ti?

Kai: No lo sé, pero Ruki parecía  decir que tengo una progresión de acordes, muy originales (risas). Yo no persigo este objetivo concreto, sólo las primeras canciones que puse sobre la mesa, se volvió el momento demasiado sorprendente para los miembros ...

Reita: Ja, ja, ja!.

Kai: Ruki dijo una vez que a él le gustaba REDO, pero si no estaban de acuerdo todos los demás, ella no habría ido. Algunos dijeron que no podía imaginar cómo llevarla a cabo en el live, y yo, francamente, estaba convencido de que no va a pasar. Probablemente, sería genial si pudiera hacer que todos mis compañeros de banda entendieran que hay poder en los diferentes estilos de escribir música. Para que puedan sentirse mejor tocando la guitarra y darle un pulido a las composiciones en la estructura musical. Esto - lo que no estoy satisfecho por el momento.

PARTE 3. 


Entrevistador: En la reunión de la selección de canciones usted tuvo la conversación con los guitarristas. Esto le permite disfrutar de lo alto de su nivel.

Kai: En realidad, éste simplemente no se requiere. Pero Ruki escribió muchas canciones. Debido a que no se puede usar como excusas que yo soy el baterista (risas). Mientras los tambores - el único instrumento que no ha cumplido con la melodía, espero que me entiendas. Quiero mostrar esta cualidad.

Entrevistador: Escribir una canción impresionante.

Kai: Así que trabajaba, escribo, reescribir y otra vez traer a la reunión (risas).

Entrevistador: canciones en el estilo de REDO muestran perfectamente el nivel de madurez en la sección rítmica.

Reita: Mostrarlo todavía no es fácil.

Kai: Supongo que es difícil no mostrarlo y hacerlo?.

Reita: Oh! (risas), es posible vencer al líder - es sólo el asunto en su caso, el maestro tiene miedo; pero sé que mi ritmo - es otra cosa muy distinta. Aunque en mi cabeza Yo entiendo todo, pero durante la ejecución ,creo que tengo un poco de sentido del ritmo equivocado.

Entrevistador: Entonces, a pesar de que han estado cooperando desde hace 10 años, pero en algunos lugares todavía no tienen consistencia.

Reita: Entonces, sólo después de la grabación podemos entender mejor este tipo de cosas (risas).

Kai: Cuando me enteré de Karasu, me di cuenta de que Reita descubrió un nuevo horizonte. El bajista, a quien conocí en el pasado, no podía escribir una canción. Así que fue realmente como un soplo de aire fresco.

Entrevistador: Utiliza la bofetada, ¿verdad?. De hecho, usted está en él constantemente improvisar; Usted puede incluso decir que el bajista hizo una canción excelente.

Reita: Sí, pero todavía se puede decir que esta canción pone una gran responsabilidad en el bajo (risas). Creo que la canción Karasu es una especie trasera del álbum, yo lo apoyaría. Pero si Kai dijo que es responsable de la sinceridad, quiero que mis canciones también atrajeron la atención de la gente, y el ambiente ciertamente es diferente de las otras canciones. Así que ahora puedo elegir un tipo muy diferente de pistas.

Kai: Hasta hace poco, pensé que mis canciones son las más complejas. Siempre pensando, "¿Por qué complicar las cosas?" (Risas). Cuando escribo una canción, siempre es actitud muy crítica hacia su ejecución. Nunca voy el camino de menor resistencia.

Reita: Yo solía, también, hacerlo.

Kai: Acabo de pensar que cuando se lanza un desafío, es muy estimulante. Uruha durante la grabación a menudo dice: "Aah ... Es difícil, maldita sea!" - Y sigue tocando. Tal reacción a las dificultades por parte de los otros miembros del grupo merece respeto. Así que lo que a mi lado también son personas estimulantes. Al mismo tiempo sentí a Reita también un hombre fuerte.

Reita: Sólo divido en algunos de los pasajes que me parecen bastante bueno(Habla de las canciones), y luego guardarlos. Entonces me doy la orden en los conectores(cabeza) de conseguir la canción, pero para tocarlo completamente inmóvil es difícil.

Kai: Sí, ¿qué estás haciendo, de esto un tema tan cool - (Risas). En cuanto a la canción, quiero  la oportunidad de mantener el ritmo de Reita. .

Entrevistador: Cuando escuche los acordes de introducción, ante los ojos de inmediato surge el diálogo y ritmo entre ustedes dos. No se trata sólo de esa manera?.

Reita: Eso es correcto. En la reunión, también se discuten acerca de la elección de las canciones, que se  llevan a cabo durante el encore.

Kai: El ritmo del que se asemeja al Ride With the Rockers. Me gusta este tipo de ritmo y melodía, y estoy feliz sólo porque se las arregla para poner en práctica su plan.

Reita: La reacción de la audiencia hace que sea fácil de saltar con nosotros.

Entrevistador: Si hablamos de la calidad de las composiciones, cada uno de ustedes las hace a sus necesidades específicas?.

Kai: Todo el mundo escribe canciones de sí mismo y cada una  "inspeccionar".

Reita: El líder es en realidad crea montón de requisitos. A menudo se le pregunta, si alguna se modifica o amplia el período de ... pronto  dijo: "Escribir para mí 2 opciones."

Kai: Nada se puede hacer. Al principio hablé con los dos guitarristas: "Quiero que cada uno de ustedes sean su propio solo de guitarra", y yo pensé: "¡Estás bromeando, o qué" (Risas).

Reita: Se piensa que usted seguirá elegir sólo uno, pero fue los dos.

Kai: Ambos sienten la guitarra de manera diferente. Pensé que iban a ser capaz de escribir un solo completamente opuesto, y por lo tanto presentar una demanda de este tipo. Y me dijeron: "No creo que sea tan fácil!" (Risas).

Entrevistador: El nuevo material, por así decirlo, se basa en TÓXIC y DIVISION. Nos gustaría saber el impacto de estos materiales con el nuevo?.

Reita: Tuvimos que superar muchas dificultades, pero es por eso que es tan valioso para nosotros. También se escribió muchas canciones exitosas, lives grandiosos . Y, en general, creo que realmente trabajamos duro. Al mismo tiempo, hemos añadido un montón de piezas, donde además el sonido de los cinco pueden oír algo más, pensando, cómo cambiarlas. Esta idea surgió poco a poco; Cuando empezamos a escribir canciones, no lo era. En pocas palabras, si se rompe el equipo de sonido, y debido a esto, muy probablemente no será capaz de continuar con el espectáculo, qué consecuencias tendrá para la banda?. En esta ocasión, había unas cuantas ideas. Un punto importante del nuevo álbum - no hay canciones que se basan en el sonido sincrónico. Por lo tanto, si se detiene, todavía no es posible continuar con el espectáculo, ¿no?

Kai: Es correcto en lo que dice, no puede ser que no haya salida. Una aptitud  positiva el hecho de que Aoi dijo durante una entrevista en el extranjero. Si te acuerdas de los dos discos anteriores ... especialmente DIVISION. Esto es - el álbum mientras se trabaja hemos querido crear la música de la más alta calidad. Y, sin embargo, en mi opinión, durante la escritura de las canciones eran tipo de opresión. Esta fuerza de oposición que quiero expresar, y de las nuevas canciones. Después de completar TÓXIC estábamos en búsqueda y queríamos crear canciones más profundas, y el resultado fue DIVISION, sin embargo la opresión aún permanecía. Pero sólo porque lo hicimos en DIVISIÓN, finalmente pudimos hacer BEAUTIFUL DEFORMITY.



Traducción y publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario