lunes, 17 de agosto de 2015

[ENTREVISTA] GUITAR MAGAZINE 2015 ~DISCOS RECOMENDADOS - Aoi y Uruha~

 [ENTREVISTA] GUITAR MAGAZINE 2015 ~ DISCOS RECOMENDADOS- Aoi y Uruha. 

Le pedimos a Aoi y Uruha que escogieran 5 álbumes que les hayan encantado recientemente y dar un comentario de cada uno. Será posible... ¿que estos cd's tuvieron una influencia en las producciones de the GazettE?
Aoi’s SELECTION
「Furnished Souls for Rent」MOURNING WIDOWS (importe extranjero)
He estado escuchando el trabajo de Nuno durante todo el año, no solo este álbum. Cuando escuchó esos sonidos de la guitarra, me relajo de alguna forma. The GazettE tiene muchos sonidos relativamente pesados así que esto me ayuda con esa tensión.
「Revelations」Audioslave (Sony/EICP-662)
Extrañamente, he estado queriendo escuchar a Tom Morello tocar la guitarra. Estoy enserio celoso de ese cambio repentino de un estilo ortodoxo a un solo de guitarra transformativo.
「Waiting for the punchline」EXTREME (USM JAPAN/UICY-93683)
A través de el año, EXTREME es también de esas bandas que he escuchado en todos lados. No hay un significado profundo en particular detrás de mi decisión por este álbum, pero siento como si Nuno esta tocando cerca de mi oreja. Ese sentimiento vivido es genial, sabes. Quiero que vuelvan a Japón pronto.
「MOTHER SHIP〜Led Zeppelin Best Of」Led Zeppelin (Warner/WPCR-14001/02
 No es exactamente de mi generación pero la raíz de todos los riffs de guitarra del mundo puede que este aquí. Osea, no se la verdad pero de alguna manera me hace pensar eso, así como que tiene melodías o frases que he oído antes pero se sienten nuevas.
「I’m Comin’ Out」Richie Kotzen (importe extranjero)
El año pasado de verdad me obsesioné con todo "24 Hours" de nuevo, el caso de este año fue su nuevo record. Se siente de alguna manera que se vuelve más agresivo cada año. Cuando escucho por ejemplo a "Cross the Line" me dan ganas de tocar. Es como si su guitarra cantará.
Uruha’s SELECTION
「Dylate」 Etched in Red (importe extranjero)
A pesar de todo es bastante pesado pero aveces la guitarra es perfecta y crea una atmósfera con un gran sentimiento. Se siente bien y los gritos con esa voz transparente son bastante geniales. Por supuesto, las canciones son cool también.
「House of Gold and Bones Part 2」Stone Sour (Warner/WPCR-14895)
Gente a la que le gusta Slipknot no será capaz de resistir la voz de Corey y en adición a esto, la influencia que tuvo la estabilidad de los sonidos en mi fue grande.
「Our Long Road Home」Taproot (importe extranjero)
Taproot Taproot tiene un buen sonido pero en verdad me encanta esa voz rásposa. La segunda canción "Wherever I Stand" tiene especialmente una melodía que me conmueve.
「Dark Horse」Nickelback (Warner/RRCY-21333)
No es como sí últimamente he estado escuchando solo a ellos, pero va sin decirse que sus canciones tienen un buen sonido de una u otra manera. La calidad de su sonido me permitió usarlo como referencia.
「Hesitation Marks」Nine Inch Nails (Universal/UICP-1158)
En total, es muy plano. Me gustan las partes que te hacen sentir bien al escucharlas. En las secuencias que se repiten, hay melodías que me atraen emocionalmente, son tan fuera de este mundo.



Traducción al Inglés: missverypink.tumblr.com 

Traducción al Español: Staff LOBOS the GazettE Méico ST. 


1 comentario: