domingo, 30 de agosto de 2015

[EVENTO DOGMA-Osaka] the GazettE- Firma de autógrafos álbum DOGMA. 30/08/2015.

[EVENTO DOGMA-Osaka] the GazettE- Firma de autógrafos álbum DOGMA. 30/08/2015.

El día Domingo 30 Agosto se llevo a cabo en el  impホール -Salón, en Osaka para el evento de the GazettE- Firma de autógrafos del álbum DOGMA.
Donde participaron las fans elegidas mediante una lotería.



 impホール-Salón  
Japón, 〒540-6301 Osaka Prefecture,  Chuo-ku, Osaka Shiromi 1-chome, 3-7.  

Aquí una foto donde se pueden ver a las fans en espera que the GazettE , se presente.
Foto: @vincentl0831 


La firma de autógrafos empezó a las 4:00 pm y primero habrá un Talk Show y después la firma del álbum DOGMA.

Aquí algunos comentarios de los que paso durante la firma:
Crédito: Mika Yoshikawa en FB. 

- Fui a "the GazettE" 's evento de autógrafos hoy.
El primero, escribo sobre mi informe.
Voy a escribir sobre la carta el informe de León. (. * ◡͐ *) b.

El primero fue 麗.(Uruha)
Yo: Yo podría hacer muchos amigos en el extranjeros por the GazettE. Muchas gracias.
꒰๑´•.̫ • `๑꒱♡.
麗: ¿En serio (☉ᴗ☉) Impresionante !!!.
Yo: Me voy a ir al live del 5th.Septiembre.
麗: Gracias (・◡・).

Segundo fue 戒 (Kai).
Yo: He dejado un regalo para ti en mi casa. ('._. `)
戒: hahahahahaha'`,, ('∀`)' ',, ✨✨✨ (! ← sonrisa muy muy linda, yo morí)
Yo: Entonces, voy a ponerla en el  5th.Sep.  (๑•́‧̫•̀๑).
戒: Gracias  (・◡・) ✨✨✨ (← su sonrisa fue como un sol ✨✨✨I morí de nuevo)!.

Tercero era Ruki.
Me: Este fondo de pantalla de color rosa es el mío (mostré esta foto a Ruki). FOTO.


Ruki: ¡Oh, realmente (☉ᴗ☉)!.
Yo: Ruki san me respondió en Twitter de la cuenta RAD Market sobre este fondo de pantalla, por lo que siempre utilizo este dibujo.
Ruki: haha ^ ^.
*La voz de Ruki era tan baja, su mirada era blanco (✞4✞) Pero él sonreía mucho ❤
Morí nuevo _ (┐ 「ε:) _.

Cuarto era Reita.
Yo: Para decirte la verdad, yo también soy madre soltera.
Reita: ¡Oh! ^ ^.
Yo: Así que espero que mi hijo también crecer como tú! Amable y fresco!.
Reita: Como yo (☉ᴗ☉) jaja!?!?!.

La última fue 葵 (Aoi).
Yo: Me enteré de que su cartel esta en la pared de la tienda de ramen en su ciudad natal "Mie-prefectura"!.
葵: Ah ya sé (・◡・)!.
Yo: ¿Es la casa de tu Padre?.
葵: No (・◡・).



-Evento autógrafo de the GazettE de León (✞◡✟).
(麗)Uruha.
Leon: Me gusta mucho todas las canciones de  麗-san!.
麗(Uruha) : Gracias (・◡・).

( Kai)
Leon: Yo respeto a Kai san, así que he tocado la batería  cuando era estudiante de primaria. Y compré baquetas del modelo de Kai!.
Kai: Guantes de Tambor, también?.
Leon: ¡Sí!.
Kai: ¿En serio! ¡Gracias! (* ⁰▿⁰ *) ✨

(Ruki)
Leon: Quiero ser un músico V-Kei en el futuro.
Ruki: Ah! Realmente (☉ᴗ☉)!
Leon: Así que por favor digame: "¡Buena suerte!".
Ruki: ¡Buena suerte 9 ('ω') و ← muy amable , sonrie❤

(Reita)
Leon: Siempre utiliza la blanca "banda de la nariz" .Pero esta vez, se utiliza Mascara Negro. Usted utilizará  negro de un próximo tour?.
Reita: Bueno ..... Tal vez !!! (. * ◡͐ *) b

( 葵)Aoi
Leon: ¿Respeta usted para HIDE (X Japan) (乂 ∀ ·)
葵: ¡Ah! ¡Sí! ¡Me gusta!.
León me dijo:
"Por supuesto, todos los miembros eran muy, muy cool, pero especialmente 麗(Uruha) y Ruki eran tan genial !!! . Pensé que Ruki -san es el más amable de todos los miembros (* '꒳` *). Él tiene muy amable aura ✨✨✨ ".  




Traducción : TGMST Staff LOBOS.  

_________________________________________________________________________. 

© Japones @219heresy310 #twitter 
Inglés: http://missverypink.tumblr.com/

- Fan: Aoi-San! ¿Prefiere los pechos grandes o pequeños?

Aoi: Bueno, ya sabes ... si es alguien que me encanta, estoy bien de cualquier manera (* con una sonrisa suave *).

______________________________________________________________________________.
-Fan: Hoy está lloviendo en Osaka ...

Kai: ¿Eh?.

Fan: Hoy está lloviendo en Osaka y el trueno es también probable que venga. ¿Crees que alguien en la banda es un portador de la lluvia? (alguien que constantemente hace que la lluvia)

Kai: Mmmmm ... mm (* repente apunta a Ruki *).

__________________________________________________________________________.
-UN ANIMAL QUE TE GUSTA?


Aoi: Reita-Kun

Reita: Ruki-Kun

Ruki: Pandas rojos

Kai: Gatos

Uruha: Perros

__________________________________________________________________.

-Fan: ¿Usted prefiere senos grandes o pequeños?

Reita: ............ medianos! (risas).

-Fan: Ruki-San, ¿Prefiere los pechos grandes o pequeños?.

Ruki: uuuuuumn ... supongo .. algo intermedio ...? (risas).

-Fan: ¿Prefiere senos grandes o pequeños?

Uruha: ............... ¿eh?.

-Fan: Pechos grandes o pequeños? ¿cual prefieres?.

Uruha: hmm ... me .. pechos grandes, eso creo.

-Fan: ¿Usted prefiere senos grandes o pequeños?.

Kai: Senos pequeños ... ¿Qué estás haciendo aquí? (risas).

_________________________________________________________________.

-Fan: Hola. * esperando el autógrafo * qué tipo de pantalones llevas puesto hoy?.

Ruki: ¿Rh? pantalones de hoy? .. uuuumn, no estoy usando ningún (risas).

Fan: EEH ???.

Ruki: Hehe!, sólo estoy jugando contigo.

___________________________________________________________________.

Fan: Reita-San, usted estaba  atado en el PV, ¿verdad?.

Reita: ¡Oh!.

Fan: ¿Cómo se siente?.

Reita: Ah .. no era demasiado malo !!.

______________________________________________________________________.

-Fan: Umn, Uruha-san, ¿Qué cree que es la mala costumbre de Ruki-San?.

Uruha: um ... uuuuuhmn ...

Staff: si usted hace preguntas que son tan difíciles de responder sólo se necesita demasiado tiempo, ya sabes (risas).

Fan: * movió casi a medio camino de Kai *.

Uruha: * muy tranquila * su hábito de fumar ..

____________________________________________________________________.

@06090917_Repo   

-Firma de the GazettE. Osaka Parte 1.
[Talk show]

Comida favorita
Aoi → Cocina casera
Reita → Gratinado
Ruki-chan → Pastas
Kai-kun → Carne
Uru- Chan → Carne a la parrilla



-[Aoi]
Yo→ Vine de Nagoya!.
Aoi → Gracias
Yo → Esta vez es divertido porque ire a diversos tours!.
Aoi→ Vaya y sonría!.¡ Si mueva sus manos!.
Yo → Gracias.

[Ruki-chan]
Yo → Kon'nichiwa vine de Nagoya.
Ruki → ¡Gracias! .
Yo →¿Ruki-san qué loción usa para la piel, es que creo que es hermoso? .
Ruki (Mientras inclina el cuello y aparece una  sonrisa problemática , su rostro pareció congelarse y miro por un momento a la izquierda y derecha.
Ruki -> No sé (risas).

[Uruha Chan]
Yo → Te amo!.
Uruha → ¡Gracias!.
Yo→ Sus labios son hermosos también, son tentadores (risas).
Uruha→ ¿Qué? (° _ °) hacer?.  (Mirada en blanco en blanco lleno de gente levantando la cara).



_____________________________________________________________________________.

@mao_0410  

Kai-kun

 -Yo :  ¿Qué es lo que compró hace poco!".
Kai: ¿Compré?.
Yo:   ¿Qué cosas se ha comprado recientemente !!!"
Kai: " Hmm...que fue? Oh, ropa!".
 Yo: "Oh oh!. Ropa! (Risas)".

*** Cuando a Aoi le dijeron que había cartel de el , en una tienda de Ramen en Mie- Perfectura( Lugar donde es Aoi).
Reita dijo- ¡¡Pósters!! JAJAJAJA.

___________________________________________________________________________.

@yk_gzaoi  

-Después de la firma de the GazetE, Felicitaciones por el gran trabajo!.  Fuimos al kareoke.

______________________________________________________________________________.

Traducción y Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario