lunes, 21 de septiembre de 2015

[DATOS CURIOSOS] AOI y los Chocolates Lotte- Halloween .

[DATOS CURIOSOS] AOI y los Chocolates Lotte- Halloween .

Aoi en su cuenta de twitter escribió que se encontró una caja de color Negro de Chocolates , aquí el tweet que escribió.

AOI #twitter Aoi:   El otro día en un LIVE encontré una caja negra de パ イ の 実 con "Chocolate" escrito en él , sonreí y me dije ", finalmente, viene con sabor a chocolate" así que me la llevé con cuidado de vuelta a casa. Esperé hasta el momento que estaba maduro y lo comí de repente me di cuenta. Es originalmente con sabor a chocolate, maldita sea. Era sólo una especie de Halloween de la caja oscura, así que estoy refunfuñando.
Aoi: No, pero últimamente veo un montón de diferentes sabores como el castaño y esas cosas, verdad. Es por eso que mi corazón estaba desconcertado cuando lo abrí.
Eso es realmente un poco de caramelo pecaminoso.
-Hace 5 horas,Japón 05:45 pm Lunes 21/09/2015-.
Inglés: http://missverypink.tumblr.com/
Esp: TGMST Staff LOBOS.  
  

___________________________________________________________________________. 
  
21/09/2015. 

Crédito : Mika Yoshikawa en FB  

Mika: . ❤️ Desde el Twitter de Aoi ❤️
Esta (caja Amarilla) es normal パ イ の 実 (pastel sin mi). Es aperitivos muy famosos en Japón desde hace mucho tiempo. Se trata de un "Pastel de Chocolate", aperitivos ^ ^
Aoi encontró nueva Versión. (Caja Negra) de パ イ の 実 en la tienda.  
Así que pensó, "Sabor a Chocolate Finalmente, se vende !. Caja Negra !. Yey  
 ٩( ´ᆺ`)۶. 
Aoi pensó "('· _ ·`) ??? パ イ の 実 es un pastel de Chocolate.  No es nuevo producto ... Se dio cuenta después de que lo comió. El dijo: "Yo tenia duda del  nuevo empaque.  Solo un color de Halloween."
¿Por qué es tan lindo? = = ͟͟͞͞ ͟͟͞͞ ヘ ('Д`) ノ ❤️. 




Traducción y Publicado por : Staff LOBOS the GazettE México ST. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario