martes, 15 de septiembre de 2015

[DATOS CURIOSOS] the GazettE- Álbum DOGMA ~ Simbología.

[DATOS CURIOSOS] the GazettE- Álbum DOGMA ~ Simbología.

Crédito: http://vk.com/vk_paradox / Irina Medvedenko. 

En el pv DOGMA , el álbum de the GazettE, en algunas escenas vemos varios símbolos .
Aquí las fotos:  

El vídeo utiliza una serie de símbolos sagrados. Yin y Yang - Que simboliza la dualidad de la vida y el equilibrio de los opuestos 



FOTO 1. 



FOTO 2. 

FOTO 3. 


FOTO 4. 


FOTO 5. 
 Aquí la información:  

El símbolo en la FOTO 1:  
 - Como se muestra en un nuevo kit de batería de Kai - Es el signo alquímico es azufre (azufre) y conocido como la Cruz del Leviatán. En alquimia, azufre simboliza lo masculino (y se combina con mercurio, que encarna el femenino, es el antepasado de todos los metales). La cifra se basa en el signo infinito. En 1960 Anton Lavey comenzó a usar azufre como un emblema de la Iglesia de Satán.  

Además, danza signos alquímicos simbolizando la tierra, el aire, etc., gira en torno a los brazos, vestidos con su doctor de la plaga máscara, en la foto 5.

Foto 2 :  
Combina tres símbolos sagrados: Cruz Ortodoxa, La Luna Creciente y el Loto.(figura 8 en la foto 4  también es una especie de cruz ortodoxa, cruces ortodoxas utilizadas en los patrones, que están decoradas en las mangas del traje de RUKI  y en la colección de goods (BLACKEST MOB).  
La Media Luna está asociada con el Islam, pero en realidad es uno de los símbolos más antiguos y sagrado utilizado desde el segundo milenio antes de Cristo en Mesopotamia como un símbolo de los dioses de la luna.  
Loto (Padma) en el Hinduismo representa la belleza y la pureza divina.

Foto 3 :  
( Véase también la figura 4 en la foto 4 ) representa la- 
 Menorá - Un símbolo, utilizado en varias ocasiones en the GazettE( Durante el look del 13TH Aniversario). Es - uno de los símbolos más antiguos del Judaísmo, un candelabro de metal con siete lámparas, representan las siete iglesias de Asia Menor, que simbolizan los siete planetas y los siete días de la creación.

Foto 4 : 
 Nos muestra toda la dispersión de los símbolos ocultos / sagrados.  
Figura 1 - Valknut, o nudo del corazón Hrungnir Caídos; uno de carácter fundamental del paganismo europeo escandinavos y del norte. Runa antigua se asocia con Odin.  

Figura 2 - Unidad de Celtic / escandinava; No tiene fin, ni principio; en la base de la pauta es la Esvástica; Tradicionalmente considerado un símbolo de protección y se utiliza para decorar los escudos. Se cree que la primera vez que el nodo apareció en Mesopotamia. Además, la variedad de estas unidades también son visibles en la foto 5. 

Figura 3 - la denominada impresión Melquisedec; carácter más bien ambigua, el origen de la cual los expertos aún sostienen; se cree que este "sello" simboliza la condición especial del sacerdocio de Melquisedec - rey de Salem, un contemporáneo de Abraham, un hombre justo y sacerdote, y, según algunas fuentes, el prototipo del Mesías.  

Figura 5 se puede confundir con la anchoa, pero en realidad es - Ahimsa; uno de los símbolos del jainismo, una religión hindú antigua; encarna la práctica básica del Jainismo - Evitación de daño a cualquier criatura viviente.  

Figura 6 - Torii, símbolo Sintoísta; puertas rituales instalados en Japón frente a los templos; Simboliza la transición desde el mundo de los mortales en el mundo de los poderes superiores. 

 Figura 7 - símbolo hindú de OM o Aum ; una carta escrita en el sonido sagrado de "OM", la más alta Mantra, "Por la Fuerza."

También en el centro de la foto 4 se encuentra una  estilizada figura que consiste en triángulos y los ojos. En sí mismo no es un símbolo tradicional sagrado, pero puede ser interpretado como una variación de la hindú / Yantras budista (formas de triángulos, para ayudar el enfoque durante la meditación), así como una interpretación libre del personaje del triángulo y el Ojo que todo lo ve, ahora ampliamente asociado con la Masonería.


Es interesante que, a pesar del esquema oculto y siniestro total del clip, de hecho, todos los signos son totalmente pacíficos y simbolizan la conciencia / conocimiento del significado de la existencia. 

Traducción y Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST.  


4 comentarios:

  1. Una pregunta,¿las máscaras blanca y negra que salen en este pv y en varios más de este disco,tienen algún significado concreto?

    ResponderEliminar
  2. Hola una pregunta tas seguro que los simbolos y tantos triangulos no estan asociados a los illuminati?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo parecido.. estos símbolos son usados por integrantes del ocultismo, ellos tienen un conocimiento más allá de lo terrenal, por la cúal usan estas cosas para conseguir inspiración a la hora de hacer música, o prosperar, ya que conocen un secreto gracias a estos símbolos.. ahora.. si esto está asociado al bien o al mal no lo sé, lo que si sé es que muchisimas bandas actuales usan simbología, ya que deben estar unidos a alguna clase de logia que también les sirve a la hora de hacer música.

      Eliminar