miércoles, 30 de septiembre de 2015

[PROGRAMA&REVISTA] the GazettE-J MELO Mensaje Exclusivo 10th Anniversary Special Part 1. Octubre 4/2015.

[PROGRAMA&REVISTA the GazettE- J MELO Mensaje Exclusivo 10th Anniversary Special Part 1. Octubre 4/2015.

Noticias de J-MELO:
Crédito: vk_paradox / Irina Medvedenko .

En Octubre, el programa J-MELO (canal NHK World), se emite en más de 150 países de todo el mundo, celebra su décimo aniversario. En honor a esta gran fecha se ha planeado una serie de eventos, incluyendo el lanzamiento de la revista, una edición especial de la transmisión y live en Toyosu PIT - donde, por cierto, dio la última mirada en el previo live de the  GazettE GROAN OF VENOMOUS CELL.

Estos dos eventos se relaciona con the GazettE. El primero - Es la liberación de la llamada "J-MELO" [mook - un cruce entre una revista (la revista) y el libro (libro)] llamado 「J-MELO」 が 教 え て く れ た 世界 で ウ ケ る 「日本 音 楽」. La primera edición de 192 páginas de la revista está completamente dedicado al aniversario de J-MELO, la escena musical japonesa, la popularización de la música japonesa en el mundo, entrevistas con representantes de la industria de la música y sellos discográficos, etc. Una sección de los músicos que promueven la música japonesa en el extranjero, presentó una entrevista con HYDE, SCANDAL Morning Musume - y  the GazettE!.

La revista saldrá a la venta 02 de Octubre. Ya está disponible en Amazon:

http://www.amazon.co.jp/gp/switch-language/product/4835625420/ref=dp_change_lang?ie=UTF8&language=en_JP





_______________________________________________________________.

SEGUNDO EVENTO.

the GazettE tendrá una aparición con un mensaje especial en el programa J MELO Comentario Especial 10th Aniversario Parte 1. El Domingo 4 de Octubre 2015.

http://www.nhk.or.jp/j-melo/nhkworld/english/broadcast/index.html



Traducción y Publicado aquí por : Staff LOBOS the GazettE México ST.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario