sábado, 17 de octubre de 2015

[Datos Curiosos] Uruha: Víctima de la moda

[DATOS CURIOSOS] Uruha: Victima de la Moda. 

Crédito: Venomous Celo VK. 

Este traje de cuero, que consiste en un corsé y pantalones con un montón de cremalleras. la creación del diseñador japonés Masanori Morikawa.




El costo del corsé 85.000 yenes =$11,704 mx.
Pantalón costo:  162,000 YENES = $ 22,305.46 mx . 


En 2010, fundó su propio sello independiente CHRISTIAN DADA fuertemente influido por el dadaísmo * que cubre imperfecciones, rompiendo con las normas sociales.
La demanda es parte de su colección de 15 SS [Primavera / Verano - Primavera - Verano], que c se celebró con éxito en la Semana de la Moda de París. 


Siluetas oscuras y cortes ásperos no muestran la actitud habitual a la ropa, mientras que Morikawa juega todos los materiales como el cuero y la seda, la creación de una pieza de lujo. A diferencia de la mayoría de los diseñadores japoneses, Morikawa es diferente, ya que busca crear antiklassicheskoe arte.

__________
Dadaísmo - la corriente de vanguardia literaria y artística, (1916 - 22), que se originó en Suiza en la intelectualidad anarhiststvuyuschey medio, que tiene el propósito de la destrucción de la cultura burguesa y desacreditar las costumbres filisteos.

____________________________.

También en el DOGMA Making off, se ve Uruha con un adorno en el pecho.
Este es un adorno creado por MASANORI MORIKAWA, creador de la marca CHRISTIAN DADA.




Traducción y publicado aquí por: Staff LOBOS the  GazettE México ST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario