domingo, 8 de noviembre de 2015

[ENTREVISTA] RUKI ~ Club Zy. Interview . Parte 3 y 4 Completa. <8/13/2015~8/18/2015>.

 [ENTREVISTA] RUKI ~ Club Zy, Interview . Parte 1 y 2  de 4. <8/13/2015~8/18/2015>.
・Acto 1:Ruki <8/13~8/18> .

Crédito: http://mangekyoutranslations.blogspot.mx/ 
Traducido por: Val. 



Durante 'tour Saiteigi', es como llegué a entender "Así que esto es lo que sentí en ese momento", por lo que no era tan difícil de enfocar esos sentimientos.

Q: Usted siempre pone sus sentimientos en ese momento en canciones. Pero, los sentimientos de la gente cambian junto con el tiempo y la experiencia, ¿no es así. Y por lo tanto existe la posibilidad de que los sentimientos que tiene para 'DOGMA' cambiarán en el futuro también.
RUKI: Si escucho 'DOGMA' de nuevo dentro de un año, yo podría pensar "Esto no es" (risas). Pero eso es sólo cómo los sentimientos son. Y eso es lo que se siente al seguir adelante. Es obvio que mis sentimientos ahora sería diferente de mis sentimientos de unos años, o hace unos diez años. Y así es como crecen las personas.

Q: the GazettE había lanzado una gran cantidad de canciones hasta ahora. Y ya que has estado en esta banda durante 13 años, creo que tiene que haber algunos cambios en los sentimientos que tenía para sus canciones. Y puesto que la gira 'saiteigi' que tuvimos el año pasado se centró en sus viejas canciones, ¿cómo te sentiste al cantarlas?.
RUKI: Durante el 'tour Saiteigi', mis sentimientos volvieron de nuevo a la forma en que estaba cuando hicimos las canciones. O más bien, yo cantaba las canciones como: "Así que vez que canté las canciones con este tipo de sentimientos". Desde el comienzo, a menudo pongo mis sentimientos en ese momento en las letras. Durante 'tour Saiteigi', es como llegué a entender, "Así que esto es lo que sentí en ese momento," y por lo que no era tan difícil de enfocar esos sentimientos.

Q: Ya veo.
RUKI: Pero, cuanto más viejo que la canción es, al igual que "un niño poniendo sus sentimientos en las canciones", a pesar de que me puse esos sentimientos en el yo actual, no importa lo que hago, todavía habrá una brecha evidente entre ahora y entonces. Si trato de reproducirlo en presentaciones en vivo lo normal, voy a tener que abrazar esa brecha mientras cantaba y así, puede ser que no sea capaz de "conseguir" los sentimientos.

Q: A pesar de que sus sentimientos ahora son diferentes de lo que era en ese entonces, a veces hay que responder a la petición de los fans de viejas canciones. ¿No es difícil mantener ese equilibrio?.
RUKI: No me importa realizar esas canciones si los fans las quieren escuchar . Pero, como el cantante, "no voy a ser capaz de cantar con los mismos sentimientos exactos como está escrito en las letras" (risas). Es como a escribir una composición, mientras van incluyendo frases que hice cuando estaba en el jardín de infantes o la escuela primaria. Sin embargo, puedo entender y tratar de responder a la petición de los fans para que realicemos nuestras viejas canciones. Lo interesante es, cuanto mayor es la canción, más tengo que cambiar mis sentimientos. Mi forma de pensar cuando estaba en mis 20 años es la forma diferente de cuando entro en mis 30 años. Además, incluso si hay cosas que yo solía pensar "Esto es muy malo!", Ahora hay cosas mucho peor que eso, y así que no se sienten más lo mismo acerca de eso . Creo, que así mis sentimientos cambian con el tiempo.

Para el '13TH ANNIVERSARY [13-THIRTEEN]' actuación en directo en el Nippon Budokan, hemos hecho al principio y final vinculado a 'DOGMA' y tenía que desarrollarse con (ese concepto) como su fundamento. Y las canciones realizadas allí era como un flashback continuo de la misma. Lo hicimos con ese tipo de historia en mente.

Q: En el "13TH ANNIVERSARY [13-THIRTEEN] 'actuación en directo en el Nippon Budokan el 10 de Marzo, que mostró la mezcla del" pasado, presente y futuro de 'the GazettE'.
RUKI: Para el "13TH ANNIVERSARY  [13-THIRTEEN] 'actuación en directo en el Nippon Budokan, hemos hecho al principio y final vinculado a 'DOGMA' y tenía que desarrollarse con (ese concepto) como su fundamento. Y las canciones realizadas allí era como un flashback continuo de la misma. Lo hicimos con ese tipo de historia en mente.

Q: Seosiento que es una especie de comienzo para 'DOGMA'.
RUKI: Era el lugar donde comenzó la historia de 'DOGMA'. Y ya que fue también el tema para los  '13 años', pensamos en cómo presentarlo.

Q: Aunque el título es '13 años ', ya que dentro de su modo había cambiado para hacer' DOGMA ', es obvio que sus sentimientos se han vuelto más hacia su nuevo álbum.
RUKI: Eso sería el caso.

Q: ¿Cómo ver a the GazettE en sus 13 años?.
RUKI: Esta banda en realidad no realmente celebra cosas como 'aniversario de algo ". Es como si simplemente responde las peticiones de los fans. Este tipo de (fiesta) en realidad no es consistente con la fundación de la banda. Más bien, nunca me gustó el concepto de 'siguiente año'. Pero, para nuestro décimo aniversario, los miembros tenían estos sentimientos de querer dibujar una línea, y así lo hicimos. Pero, cuando nos preguntaron: "¿Qué vas a hacer por sus 13 aniversario?" , Para ser honesto, estábamos como, "¿Cómo debemos expresamos?" y en realidad no teníamos un concepto. Es sólo que, ya que teníamos 'Saiteigi tour' que fue dirigido a los miembros del club de fans, y cuando se nos pidió (sobre el aniversario en vivo) hemos comenzado a hacer 'DOGMA', y comprendimos que no había otra ocasión para dar una actuación en directo, así que nos dijimos, "Ha sido un tiempo, así que vamos a mostrarles al publico".

Q: Pero al final del 'tour Saiteigi', '13TH ANNIVERSARY [13-THIRTEEN] "y su nuevo álbum" DOGMA "se han vuelto más interconectado.
RUKI: En lugar deliberadamente el objetivo de que, desde que hicimos las actuaciones pensando en nuestras actividades futuras, se hicieron bien conectados de forma natural.

Queremos incorporar el deseo que nace de la liberación de "DOGMA" de nuestro próximo desarrollo. Y queremos reflejar todos y cada uno las actividades e incorporarlos a nuestros 12 puntos de apertura.

Q: ¿En su actuación en directo del Budokan  mostró una estrella de 12 puntas y anunció que va a hacer varios movimientos a partir de ahora. Como sólo se ha hecho una pocas anuncio hasta ahora, ¿Habrá nuevos desarrollos en el futuro?.
RUKI: Estamos finalmente liberando 'DOGMA' después de 2 años, por lo que todavía hay muchas cosas que quedan sin expresar. Creamos 'DOGMA' con un claro concepto en mente, pero hay cosas que no encajaban en el marco, por lo que al hacer 'DOGMA' ahora tenemos más cosas que queremos expresar. Por lo general, la gente hace unos cuantos singles y compilarlos en un álbum, y luego ir en un tour con ese álbum, y una vez que esté terminado entran en un nuevo proyecto. Cuando lo hicimos seguimos ese patrón, después de que todo había terminado nos dijimos, "Ese tiempo debería haber hecho esto", o "Queríamos ampliar ese mundo aún más". Tenemos ganas de hacer muchas más cosas.
Esta vez, al igual que lo nuestro anuncio insinuado, primero que se lanzó 'DOGMA'. Después de eso vamos a ir en 2 tours y cambios nacerán fuera de ellos, y queremos crear más cambios a lo largo del tiempo. Queremos incorporar el deseo que nace de la liberación de "DOGMA" de nuestro próximo desarrollo. Y queremos reflejar todos y cada uno las actividades e incorporarlos a nuestros 12 aperturas en punta. Por eso, también estamos mirando adelante,  a cómo vamos a expresarnos en el futuro.

PARTE 4.  

Quería hacer que fluyera y  va a seguir cambiando en un período de tiempo largo. Y cuando seguimos ese flujo, las cosas que hacemos en cada punto de tiempo se conectarán a la siguiente.

Q: En la actualidad, the GazettE no siguen el flujo habitual de "lanzar un álbum, y luego ir en un tour, a continuación, la preparación para el próximo proyecto", sino "proyectar las cosas que quieres hacer en cada momento del tiempo" . "Y con eso los nuevos sentimientos que nacieron fuera de él se pueden conectar a los próximos (obras)", en un sentido positivo, ustedes están creando cosas para el futuro aún desconocido. ¿Sabía usted tiene la intención de hacer eso?.
RUKI : Sí. Queríamos hacer un flujo y adaptarse a todos y cada uno los cambios que se producen en ella. Y en realidad, siguiendo ese flujo, misteriosamente, el significado cada cosa que hacemos se convierte conectados a nuestros próximos trabajos, o más bien hay algún tipo de consistencia. Para nosotros, estar en the GazettE es también, en parte, una cosa puesto de trabajo similares. Pero, si la gente se pregunta, "¿Así que usted hace esto por deber?", No es así en absoluto. Seguimos en el futuro sin dejar de ser fieles los sentimientos que queremos expresar.
 
Q: ¿Piensas en el equilibrio entre el trabajo y la vida personal?.
RUKI : A través de los años, sí. Cuando era más joven no me sentía así en lo más mínimo, ni siquiera pienso en ello.

Q: Pero a medida que se hizo mayor, a medida que lleva tu música, también pensar en un montón de cosas.
RUKI: Cuando las personas envejecen, esconden las cosas negativas o las escupen hacia fuera ... creo, es uno o el otro. Y creo que hay más personas que los ocultan. Cuando todavía son jóvenes, que no tienen filtros en sus emociones, por lo que van a terminar dejando todo. Yo también era así. Pero en realidad, la comparación a cuando yo era joven, hay cosas más dolorosas ahora. Pero incluso ahora, todavía me pongo (mis sentimientos reales) en palabras ..

Q: Usted purifica sus sentimientos convirtiéndolos en obras.
RUKI: Creo que sí.

Q: Así que ahora usted está haciendo su trabajo con la banda sin tener ninguna carga innecesaria.
RUKI: Eso es correcto. Estoy haciendo mi trabajo con esta banda. emocionado.

A pesar de que ambos son oscuros, en 'DIM' era más como una malicia sombría, mientras que en 'DOGMA' hay más agresividad. Creo que hay una gran diferencia.

Q: ¿Qué tipo de disco es 'DOGMA' en el ojo de Ruki-san?.
RUKI: Como escucho muchas veces, cuando la gente se pregunta, "¿Esta es su obra maestra ?!", entonces no lo es. Pero tengo una fuerte sensación de que esto es 'el álbum que está más cerca de mi propia vida ". Es como si este disco es mi experiencia fuera del cuerpo (risas).

Q: Dice la cantidad de sus sentimientos se reflejan en el álbum.
RUKI: Eso es correcto. Por eso, incluso para mí, es (emocionalmente) pesado. Supongo que entre los que han escuchado este álbum, mucha gente tiene la impresión de que "este disco realmente me afecta emocionalmente". Eso es porque esta álbumes no fue creada por el objetivo de hacer un retrato oscuro, sino más bien, fue creado mediante la proyección 'seria' de nuestros profundos sentimientos. Antes, dimos a conocer un álbum titulado 'DIM', que marcó nuestra fase de transición. La oscuridad que hay en el álbum es porque nuestro estado mental también era así. Pero a pesar de que ambos son oscuras, en 'DIM' era más como la malicia sombrío, mientras que en 'DOGMA' hay más agresividad. Creo que hay una gran diferencia.

Q: Y 'DOGMA' está directamente relacionada con la agresividad en sus actuaciones en directo.
RUKI: Eso es correcto.

Q: A partir de Septiembre se embarcan en dos series de tours 'the GazettE LIVE TOUR 2015 DOGMATIC -UN-' y  'the GazettE LIVE TOUR 15-16 DOGMATIC -DUE'. Estoy emocionado cuando pienso en si (DOGMA) seguirá cambiando.
RUKI: También estamos con el objetivo de mostrar esta transformación a lo largo de estos 2 tours.

Q: Con el fin de ser sumergido totalmente en el mundo de 'DOGMA', es lo que también necesita un montón de personal en su gira?
RUKI: Es la relación con la charla que tuvimos durante el 'tour saiteigi'. Si hacemos un recorrido con 20 o 30 ciudades, ¿todo el mundo será capaz de sumergirse en el mundo representado en nuestro álbum? Pero, en realidad, es difícil. Y una de las razones que hicimos el 'tour saiteigi' era para que nos podíamos conseguir plenamente inmersos en nuestro trabajo. Y para 'DOGMA', un álbum que llevó más de un año para hacer un tour de 20 ciudades que se extiende por unos 2 meses sin duda no será suficiente. Y nosotros no queremos pasar a nuestro próximo trabajo mientras dejándolo a medio camino. Añadimos más actuaciones y dividimos el recorrido en 2 secciones y tratar de modo que la gente puede conseguir plenamente estar inmerso en ella. Y cuando se procede a la realización de nuestro próximo trabajo, es obvio que habrá menos oportunidad de dar presentaciones en vivo, y no podemos hacer nada al respecto. the GazettE es una banda que no pasan todo el año de gira, o participar en una gran cantidad de eventos, sino más bien concentrarse en cortos recorridos de un solo hombre. Y para que todo el mundo sea capaz de sumergirse en el mundo de 'DOGMA', hacemos el viaje más largo.

Q: Es correcto que en cierta medida se necesitan muchas lugares (en su recorrido).
RUKI: Creo que es ideal para hacerlo, hasta que la gente se vuelve un poco aburrido de ella.


"Cómo presentar los sentimientos que tengo en un punto de tiempo de una manera interesante?" Acabo de dejar a cabo las cosas que siento todos los días.

Q: Antes, usted dijo "Nosotros no participamos en (muchos) eventos". ¿Quiere decir que usted no está interesado?.
RUKI: En nuestro caso, desde el principio hemos estado haciendo nuestras actividades en torno a tours one-man en lugar de los acontecimientos, y que es la razón principal, supongo. Incluso cuando participamos en eventos kei no visuales que hay muchas personas que no saben de la existencia de the GazettE. En el visual- kei También, hay eventos que cuentan con bandas indies prometedores. "stylish wave 'por Hoshiko-san, es también uno de ellos. Por supuesto que estamos interesados ​​en aparecer en eventos como eso. Pero cuando realmente hacemos, la atmósfera en el backstage se convertirá realmente incómodo. No se trata de si tenemos buenas relaciones (con los otros actos) o no, pero vamos a acabar teniendo un montón de cosas en cuenta y que se siente incómodo de estar allí. No me gustaría estar en la otra posición (junior) (risas). Pero, la participación en este tipo de eventos es interesante en sí mismo. Si bien no es el momento para the GazettE de estar haciéndolo, en lo personal me gusta ver este tipo de eventos.

Q: Porque the GazettE es también algo así como un objeto de aspiración (para ellos).
RUKI: No entiendo que se sienten en absoluto. Incluso cuando los músicos de la banda de alto rango dicen: "Te vi chicos" o "Me gusta escuchar su música," voy a ser como "¿En serio?" Pero fue más como una cortesía (risas).

Traducción y Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST.  




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario