lunes, 21 de diciembre de 2015

[DATOS CURIOSOS] AOI y los Chocolates Venchi 1878 , Italia -.

[DATOS CURIOSOS] AOI y los Chocolates Venchi 1878, Italia.

El día 08 de Diciembre , AOI escribió en su cuenta de twitter :

AOI #twitter Aoi: "Oooh, recibí cosas dulces de Vif. Soy una persona muy feliz porque yo sólo les di una entrevista, pero me alegro de tal atención. No se vieron obligados en absoluto!". - Japón hace 1 hora 06:14 pm Martes 08/12/2015-.
Inglés: Aika Takashima 
Esp: TGMST Staff LOBOS.  


Aoi fue a una entrevista por parte de Vif, que pronto saldrá.  Y el staff de Vif le obsequió una caja de chocolates.

Aquí la información de estos chocolates.


Chocolate Venchi 1878 , Italia.  

Chocolate blanco en miniatura con gránulos secos de frutas saladas (avellanas, almendras y pistachos) se presentan en un paquete de 50 gramos, para los amantes de contrastes delicados: el placer secreto de puro placer. Naturalmente sin gluten.  





 Venchi Cioccolato en Japón:  

OSAKA- Eataly Osaka. 
TOKYO- Eataly Gransta Tokyo Station. 
TOKYO- Eataky Mitsukoshi. 
YOKOHAMA- Eataly Yokohama.   


En la caja se encuentra el :  

GIANDUJA 

NOCCIOLATO GOLD - tres enteros de Avellana Piamonte. 

Prendivoglia es un clásico grueso en el rango Venchi que se creó en 1962, y cuenta con toda tostado de avellanas del Piamonte con certificación IGP envueltos en porciones triangulares de gianduja puro. Cada barra de 16 gramos contiene 3 avellanas enteras y se envuelve individualmente.

Venchi ha expresado sus valores fundamentales a través de productos únicos infundidos con sabor italiano que refleja las tradiciones de la zona vienen (Piamonte). Armado con la convicción de que un producto de calidad sólo puede ser creado a partir de materias primas cuidadosamente seleccionadas, que realizan un trabajo minucioso para elegir sus ingredientes como avellanas Piamonte IGP certificados; grasas vegetales del aceite de oliva, almendras, avellanas, pistachos, y manteca de cacao; y la leche fresca de alta calidad y la crema. Sus mezclas de chocolate son el resultado de una cuidadosa selección en la fuente (América Latina y África Occidental) y una cuidadosa investigación para encontrar el equilibrio perfecto de sabores y aromas, para que puedan ofrecer a sus consumidores un producto de alta calidad con características sensoriales equilibradas. El chocolate Venchi tiene un sabor dulce, sin notas agrias o astringentes. 
  

Venchi Cremino Bigusto Ricoperto.  
  


- El chocolate blanco y la leche con pasta de avellanas cubierto con chocolate negro adicional.  

El chocolate blanco (22,5%) y la leche (23,9%) con pasta de avellanas cubierto con chocolate negro extra (36%)

Leche de chocolate de cacao 31,8% min. Leche 23,5 min. / Chocolate extra de cacao oscuro 56% min. Blanca chocolate cacao 30,6% min.

INGREDIENTES:  

El azúcar, la masa de cacao, pegue IGP Piamonte Avellanas (17,6%), manteca de cacao, leche entera en polvo, suero en polvo, emulsionante: lecitina de soja, grasa de leche anhidra, vainilla natural sabor.
Puede contener trazas de otros frutos secos.

Sin gluten. 
  



Grained salted pistachio  
Grano de Pistache Salado. 



 - Grano de pistache salado, crocante. Cubierto con chocolate blanco. 
  
INGREDIENTES:  


-Azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, graneado salado almendras (almendras - 98,5%, sal), graneado salado Piamonte avellana (avellana Piamonte - 98,5%, sal), polvo de suero (de leche), pistacho salada granuloso (pistacho - 98,5%, sal), emulsionante: lecitina de soja, aroma de vainilla natural, puede contener trazas de otros frutos secos. 

  
Traducción y Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada