domingo, 28 de febrero de 2016

[NOTICIA Vif Music] the GazettE LIVE TOUR 15-16 DOGMATIC FINAL-Shikkoku-. Yoyogi 28/02/2016-.

[NOTICIA Vif Music] the GazettE LIVE TOUR 15-16 DOGMATIC FINAL-Shikkoku-. Yoyogi 28/02/2016-.  

http://vif-music.com/2016/02/the-gazette-15/




- the GazettE el 28 de Febrero (Domingo) que se realizará en el gimnasio de Yoyogi la prestación final. Así como se realizo la gira nacional en Septiembre de 2015. Mientras que cerca de 10.000 personas vieron, que mostró todas las 26 canciones, incluyendo la nueva canción "UNDYING" incluyendolo en el bis.

El concierto, que se celebró un "shikkoku" en el concepto y fluyo "NIHIL" como la apertura de SE, el vídeo que los propios miembros se han producido durante un período de aproximadamente un mes para las actuaciones proyectadas en una gran pantalla en el escenario, cuando la sala se oscurece desde el punto de vista único de la introducción inicial del mundo de "DOGMA". Apareció cinco pilares de la luz en el lugar, el público en cada uno de buscar la aparición de los miembros y aparecen divididos en la audiencia y el escenario, la sala estaba llena de la producción, fue la sorpresa y se llenó de alegría el lugar. 

Inicio del intro después de tocar  "DOGMA" se proyecta una imagen en una pantalla grande en el escenario, "RAGE", en la que los miembros de pie en el escenario, el momento en que se ha proyectado como el "ARE YOU READY" a la pantalla grande, el lugar es tormenta de publico. A continuación, a las dos horas y media, terminar todas las 26 canciones, incluyendo la nueva canción "UNDYING" la liberación se anunció el 27 de Abril, en la observación de una gran multitud. Entre ellos, el vídeo que los miembros mismos han sido producciones tal como hasta 10 pistas, es uno de los grandes espectáculos, cierran la cortina con gran éxito siguiendo las actuaciones Nippon Budokan del año pasado.   



Después del espectáculo, la liberación del anuncio del DVD en vivo de esta actuación, y anunció en Julio un Standing Live tour realizando 10 actuaciones para iniciar, entre los aplausos resuenan, el pasado se había anunciado más también sirve como el álbum de "DOGMA", estaba lleno de anuncios de la edición limitada para la compra de entradas del Golden Ticket (cambio de la tarjeta y se describe como "tarjeta de entrada" en esta actuación se ha llevado a cabo ※). los participantes les darán una tarjeta para asistir a un live gratis a aquellos que intercambian en el bordillo de la cabina especial se llevará a cabo el 27 de Septiembre de 2016 fue el anuncio. 

Originalmente, el live gratis es para ser notificado con antelación respecto al comprador de CD de la mayoría, no se atreven a hacerlo, él respondió como una sorpresa para los que se han seleccionado. Además, hay dos tipos de esta sala de conciertos los días en el miembro establecen en solitario visual de la exposición es de panel de gran tamaño, la lotería móvil ,comida original y productos limitados, tales como digital y post-venta del folleto, disfrutar de más, además de un rendimiento que ofrece una serie de contenidos, todo a su salida se convirtió en una actuación que se ha establecido como el estilo de the GazettE que no encajan en el marco.  

SETLIST:  

01 NIHIL
02 DOGMA
03 RAGE
04 DOWN
05 SLUDGY CULT
06 VENOMOUS SPIDER"S WEB
07 BIZARRE
08 DERACINE
09 GRUDGE
10 GODDESS
11 WASTELAND
12 PARALYSIS
13 LUCY
14 INCUBUS
15 UGLY
16 BLEMISH
17 DEUX
18 OMINOUS
19 UNDYING
-
ENCORE
-
20 INSIDE BEAST
21 VERMIN
22 COCKROACH
23 ATTITUDE 
24 TOMORROW NEVER DIES

ENCORE 2

25 KARE UTA (枯詩)
26 SHUNSETSU NO KORO (春雪の頃)

27 LINDA




Traducción y Publicado aquí por : Staff LOBOS the GazettE México ST.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario