miércoles, 30 de marzo de 2016

[DATOS CURIOSOS] REITA y la Hiperlaxitud Artícular.

[DATOS CURIOSOS] REITA y la Hiperlaxitud Artícular.    









  

Como todos sabemos Reita tiene como característica la demasiada flexibilidad de los dedos de sus manos así como su cuerpo( brazos y piernas). 
Las fans que hemos tenido la oportunidad de estar cerca de los live de the GazettE, por ejemplo: El WT13. (En mi caso en México Sep2013). Estar en primera fila y ver de cerca su habilidad de sus dedos al tocar el bajo→ Quede muy impresionada de como mueve los dedos de sus manos.
Reita ha dicho que desde niño siempre fue muy flexible (pero en ocasiones asustaba a sus compañeros por la forma en que podía hacer su cuerpo, a las chicas las impresionaba y a Uruha cuando le mostró lo que podía hacer( dedos de sus manos), este grito asustado!.
También Ruki ha dicho que los pies de Reita son fenómenos ( quizás también los puede hacer como los de sus manos).
El practicar Judo en la escuela básica, también lo ayudo a tener mas resistencia a su ya característica flexibilidad.
**Buscando en la red, apareció el nombre que le dan a esta cualidad. 

HIPERLAXITUD ARTÍCULAR. 





* Hipermovilidad articular y personas con mucha flexibilidad. Qué es la hiperlaxitud articular o (hipermovilidad articular)?.
.- La Hipermovilidad Articular o Hiperlaxitud Articular es un aumento exagerado de la movilidad de las articulaciones. Este es un problema muy frecuente, que afecta a más del 15% de la población mundial y se presenta con mayor frecuencia en mujeres que en hombre (una diferencia de entre un 5 a un 15%). Estas personas tienen articulaciones hipermovibles, más flexibles o laxas de lo corriente y no tienen ningún síntoma. Muchos ni siquiera saben que son hiperlaxos. Estas personas eran extremadamente ágiles de niños y hacían “trucos malabares” con los dedos (de malabaristas). Algunos con los años se convierten en grandes gimnastas, músicos, bailarines e incluso trabajan en el circo como contorsionistas. 
Otro factor de las personas que son Hiperlaxos, es que los huesos de las las manos o pies, son anchos y largos, comúnmente en los pies el primer dedo es muy curto y encurvado hacia dentro, así como el segundo dedo es mas largo y ancho.   

  


Otros a pesar de tener la agilidad, tienen que retirarse de estas actividades por lesiones repetitivas. En algunos casos esta condición es sólo una característica familiar y sin ningún tipo de síntoma, pero en otros es un problema de salud que necesita atención.  



--Recordemos que Ruki menciono que a Reita le gusta mostrar o como diría Ruki"Presumir sus dedos fenómenos". 


Recolección de información, traducción y publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario