miércoles, 16 de marzo de 2016

[NOTA: Gekirock] the GazettE- DOGMATIC FINAL- Shikkoku-. Yoyogi 28/02/2016.

[NOTA: Gekirock] the GazettE- DOGMATIC FINAL- Shikkoku-. Yoyogi 28/02/2016.

RT @gekirock : - De the GazettE Live. 
Informe publicado!. Tour que atraviesa las 42 actuaciones -
Punto final gira, la cultura Visual Kei oscura y pesada. Final del informe del live en el Yoyogo que libran los ojos de una obra maestra que la fusión!.  


http://gekirock.com/news/2016/03/the_gazette_livereport.php?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter   

-02/28/2016
@ Yoyogi Nacional Estadio primer gimnasio
KAORU. 

-Obra maestra de informes del Yoyogi que libró una escena en la que se fusiona el final!. 
El año pasado 18 creadores que comprenden parte del Staff de los miembros "Proyecto: Dark Age" para iniciar con the GazettE,  para llevar a cabo actividades con energía.  
Se llevó a cabo una gira mundial de todas las actuaciones , el de 16 de Abril, irán más lejos con el lanzamiento del single "UNDYING", en anterior con 2 tours abarco la totalidad de las 42 actuaciones «DOGMATIC-UN -", "DOGMATIC- DUE- y la actuación final que se llevó a cabo en el rimer Gimnasio Nacional Yoyogi el 28 de Febrero! "Shikkoku",  y pintado de negro el sistema fundamental de la cultura oscura del Visual Kei, este espectáculo que libró la visión de una obra maestra que fusionado con rock pesado en un entretenimiento muy sofisticado. Tocaron con sabor a la verdadera emoción de rock pesado en la fuerza abrumadora del espectáculo, poder expresivo, live, tales como la producción, según informa la noche fue de entusiasmo , donde todos los elementos tienen a buen término!. 







LIVE REPORT:  

--the GazettE lanzó el álbum "DOGMA" en Agosto de 2015, una serie de actividades en torno a este trabajo, 18 creadores que comprenden el staff de los miembros: Se inició como, a partir de la gira Salón del mismo año el 5 de Septiembre "Project: DARK AGE" «DOGMATIC-UN-" las 22 actuaciones, lanzó un single "UGLY" en noviembre ", "DOGMATIC-DUE-" y las 20 actuaciones de the GazettE que se atrevieron a una larga gira que abarca la totalidad de las 42 actuaciones. El 28 de Febrero, se llegó a la final de la gira DOGMATIC en el primer gimnasio Nacional Yoyogi. "Shikkoku", la "Fuckteenth pintado de negro" y considerado el desempeño de the GazettE. Ruki (Vo) en una entrevista de la revista, dijo:"Originalmente del sistema visual? ahora sólo es una imagen oscura. Hubo una pregunta, abiertamente que me gustaría encarnar en la dirección que desea lo extremadamente fuerte sistemáticamente que el visual tenía ", dijo.  

Cuando llegué en el lugar más próximo a Harajuku, se ha inundado de un grupo de fans vestidos de ropa de color negro, y al pasar por la puerta del lugar, se llena aún más de fans en este live.  
Tales como los goods de cada miembro ha producido, las ventas de los productos parece haberse agotado mucho antes de lo esperado.  
Cuando llegué al asiento, GIDEON, MESHUGGAH, LAMB OF GOD, SKINDRED, ahora comienza [DOGMA], del cual el flujo es perfecto para la música de fondo con el sonido pesado. Rock a todo volumen, incluso como parte pequeña, lo que estoy feliz por los fans.  

Surgiendo una gran alegría cuando el anuncio entra en la prensa 30 minutos antes de la hora señalada, SKID ROW [My Enemy]brotan el rugido, esperar la aparición de los miembros , es golpeada por los aplausos junto con la canción. 

Cuando el inicio es "NIHIL" la primera música del álbum, la iluminación de los destellos rojos y blancos de la audiencia, el personaje se proyecta en grande llamada "Última actuación" en la pantalla de nuevo. Y Está hecho para enfocar los ojos en el escenario, en el que fluye el intro de "DOGMA", a partir de los cuatro lugares del escenario se colocó en la parte delantera y en el centro de las cuatro esquinas de los asientos de la arena, Ruki, Aoi (Gt), Uruha (Gt), Reita (Ba), ha surgido Kai (Dr) que esta tocando a un nivel de bastante altura en el escenario principal. Para el efecto de meter una sorpresa en las cabezas, hasta aplausos y gritos.   
 También había problemas en el sonido del micrófono de Ruki, que no esta activada en la parte de la línea inferior cuando apareció, pero es una gran alegría cuando se resolvió ese problema. 
Flotaba en rojo el logotipo de seis puntas de la estrella en el centro, y las cuatro etapas que se han puesto a la luz blanca hacia el techo principal.  
Impresionante producción, como si se fundieran en el vídeo de la iglesia que se proyecta en la pantalla de fondo del escenario, Kai esta flotando, mediante una ejecución pesada, la audiencia de más de 10,000 personas se reunieron en el lugar, al instante "DOGMA" que vamos hacer atraídos a su mundo.  
Seguido por [RAGE] los miembros de pie en el escenario, la pesadez y furiosas olas, se libró un sonido : Hey pirotecnia!, inicia. 

"Yoyogi! se inicia!. Junto con la voz de Ruki con un impulso que el aire caliente del lugar aumenta sin cesar. En eso se toco en una suceción rápida "DAWN" fue de muerte en los sonidos de voz que se uso, la canción fue única ,torció el sistema visual, la guitarra y los riffs, fueron pesados , los tambores dinámicos, en el lugar se esta luchado en headbang, no perturbando el sonido y aplaudiendo en el intermedio, tales como el perfecto de llamada y respuesta, visto de un sentido de unidad de la banda y los fans alcanza en uno los vértices que se han extendido.  

Después de un de calma, aparece el primer MC. La primera palabra de Ruki es, "Hey escúchame, hoy sucedió un acontecimiento de repente, tuve problemas con el micrófono, apareció un sudor frío de repente (risas)". 
"Y él estaba hablando de problemas en la apertura". Este sencillo MC, el lugar ha sido envuelto en una sonrisa. "Mi cabeza tuvo sufrimiento y a la vez una liberación", para señalar la voz  rapidamente para [SLUDGY CULT], [VENOMOUS ESPIDER´S WEB] sigue. 
Usted ve las sonrisas en el rostro de los miembros, estado de alegría. Llena de sentido de urgencia en una vista oscura del mundo [DOGMA] antes de sumergirse a sí mismos en la lista de canciones, se creo una capa de hierro mediante la aparición de dos canciones que causo la emoción de los fans.  

La atmósfera se invirtió cuando tocaron [BIZARRE] se retorció como un surco y mágicas canciones con ritmos complejos,  y la fusión de imagen del live que fue de motivo rojo liquido y la cara de un hombre participando en un espacio completo de un mundo diferente, una idea de último momento y arreglos que sacaban un sonido sincrónico al final de la canción, fluyo [DERACINE].  

Y la melodía sombría de la guitarra de Aoi suena impresionante [GRUDGE] cuando suena. 
Ruki es la muerte con usa su voz limpia y selectivamente, canta con un impresionante poder de expresión la canción. Uruha, Aoi y Reita con la misma elocuencia del equivalente a la canción. 
Kai con el tambor denso y de gran alcance, la última vez que lo vi, fue hace tres meses antes del live y ha estado tocando cada vez más fuerte, se me ha puesto la piel de gallina involuntariamente. 
Un fan ha ejecutado los movimientos casi bien,cuando se termina la canción ha surgido un gran aplauso con naturaleza.    
Visión del mundo de [DOGMA] es fuertemente un momento denso.

El live también en medio gaana un lugar en Kai con su Batería . Fue un gran escaparate, utilizo una batería llamativa en general, su figura de su ritmo en el live es muy precioso.  
Kai es famoso con su batería con un alto grado de finura, pero, sin dejar de cumplir su papel como líder de la banda, toco en conjunto [DOGMA]por un largo período de tiempo y estoy seguro de su gran habilidad.  
En este momento tiene apariencia muy divertida cuando esta tocando, algo así como una sensación de logró , sentí que se refleja en el sonido.  

El solo del tambor en [UGLY] y el inicio de  [GODDESS], Aoi en la guitarra se propaga la inspiración en el espacio como si fuera visible, uruha toca una hermosa melodía en cada sonido , la individualidad de cada uno en las guitarras me mostró un tirón que se destaco en la escena [WASTELAND] una antorcha es encendida  la forma que rodea a los miembros, casi como si estuviera tocando en el cuadro mágico.  
El espectáculo y la producción, es la fusión que invita a los fans al fondo de la oscuridad [DOGMA] del tema y el sistema visual peculiar, un sentimiento oscuro. 
En la Arena, fue un momento impresionante, fue el entretenimiento en escala sublime.  

"Esta noche fue preparado desde el retorno al fondo, para romper cosas de ustedes!, supongo que lo saben chicos!...de la cabeza de todo el mundo aquí?. 
Esperar a poner el espíritu de lucha!, hagamoslo!. 

" Y, salte con victoria por el MC de Ruki" y apareció un número rápido [PARALYSIS],moderno y desde la introducción una reminiscencia de pesadez, el despliegue rápido de las ondas de ira es impresionante [LUCY] para una continuación, Aoi incremento los riff pesados, Uruha y Reita ejecutaron y enardecieron a los fans, ademas por que el solo de Uruha se refleja en gran medida en la pantalla también, personalmente me alegré.   

La marcha del sonido de Kai es también estimulante del ritmo, el grito de Ruki contiene una fuerza mayor, continua con un abrumador lugar sin parar [INCUBUS] pero cuando se toca , "Un, deux, trois" por eso los fans tuvieron una oscilación que desplego. En [UGLY] todos con sus puños hacia arriba, al tocar es impresionante el solo de Uruha, al lado se refleja en la gran pantalla.  
Tal trabajo de cámara se encuentra en todas partes, mi corazón sintió cosquillas. 
"Todavía no tienen suficiente alboroto! . Muéstrame su peligro chicos! , 
"Ruki exagero, [BLEMISH] con la iluminación de luz brillante, hizo saltar a los fans que vibraban en gran medida en el lugar.  

Feroz y triste la melodía de la muerte. La voz, para el último es trementa expansión de las ondas de ira [DEUX],  y [DOGMA] en la conclusión [OMINOUS] una canción llamada  "No lo olvides / corazón no muere" , Aoi y Uruha guitarras gemelas hermosas melodías únicas y cada uno de los solitarios que han de desempeñar, apoyando el centro del escenario con firmeza, Reita en el bajo, "Pan! ¡Pan! " . 

"Kai en el tambor, se abre hacia abajo con una baqueta para golpear con sentimiento", todo se refleja impresionante cada uno a uno del sonido.  La cantidad de sentimientos y el pensamiento con que había sido puesto, era algo que vino y brotó.   

Principal lista, nueva canción que se lanzará el 27 de Abril "UNDYING" se concluyo en el primer muestra .  
A partir de la explosión de ritmo de las olas furiosas, de alto vuelo, gran cantidad de información para dar paso al despliegue de la canción. 
Alrededor después de la actuación había terminado, como suerte también, yo no diría que parece the GazettE.  
Encore [INSIDE BEAST], empezó con una espíritu de energía de los fans, las 5 canciones que causaron alboroto se tocaron. Por último decir que el live había terminado, BGM - GUNS N' ROSES [Knockin´On Heaven´s Door] suena.  
Inesperadamente la emoción se presenta para ser llamados por los fans para una repetición.  

Una vez más los miembros aparecieron, se levantan los aplausos y gritos. Pienso "¿Esta banda hizo mucho es este live?.   

Canta con sentimiento, Ruki en el MC : [Kareuta],  [Shunsetsunokoro], [LINDA ~ candydive Pinky heaven~] 3 canciones que se han tocado con mucha emoción. El opina de lo orgulloso que se siente al ser un miembro de the GazettE y el hecho de que , el amor y los sentimientos de cada uno de los 5 miembros agradece con profundidad a los fans. Comunica a los fans su imagen, sentimientos urgentes que no pueden ocultar y que brota. 
[DOGMA] Vincular los años 90 del sistema Visual, visión oscura del mundo y de la vista del metal en el mundo en sus raíces. 


the GazettE historia de su dirección, fue agitada a la altura de su calidad. Es de sonido intenso con una acción rápida. Una nueva propuesta para escuchar rock pesado, era la oportunidad de propagarse en esta etapa.   

La incorporación de bastantes elementos de metal y de rock fuerte "Enfoque de los años 90". Es una pesada masa sonora de los estándares modernos del Rock. 
Juntos con un álbum, en los últimos años la banda basada en voz fuerte, trazan la estructura de la canción y el tono en un estilo diferente, como resultado de ello es el movimiento pesado, también desde bien una frase por una del sonido. 

Es la originalidad de the GazettE, que se hizo en este live. La verdadera emoción del rock pesado en la fuerza abrumadora de su rendimiento, y, sin embargo, la fuerza expresiva , hace incapié en su originalidad, de la fuerza de su actuación, tales como la producción, que arde en su vivída impresión, todos los elementos en buen término.    

[DOGMA] Se trata de un trabajo que tiene una altura de potencial extravagante. Ruki había mencionado que es un sistema de lujo de altura del visual kei oscuro.  
Pensado en el altísimo nivel de entretenimiento- se llevó a cabo una espectacular escena que se fusiono. 
El lugar se convirtió en uno de los últimos puntos de un largo tour lleno de amor en cada lugar.  Es un legendario live!. Dejando una satisfacción y un final largo , incluso ahora.    

the GazettE, mientras que va a la vanguardia como una banda que simboliza el sistema Visual de los años 00, siempre prueban cosas nuevas, siempre se preguntan, dada un experiencia musical fresca para los oyentes, controvertido en algún momento. Entre tales [DOGMA] es que podría ser No. 1, los pros y los contras se vieron, lo miembros también habrían esperado una reacción así.  
Sin embargo y la creatividad que se ha cultivado más de 14 años, creer en esta obra fue calificada a buen término, espíritu de inquebrantable banda, por la que tienen una creencia absoluta, fue el resultado de profundizar los lazos con los fans. 
Decir que la razón de que the GazettE es siempre popular , es que nos fijamos en el live tiene calidez. 
Ahora es el rock pesado, una gran oportunidad de los fans para estar expuestos a the GazettE.  
En primer lugar , será lanzado el 27 de Abril [UNDYING] quiero que escuches , esta propuesta que rodea el rock. 

Diría que es renovado en algo fresco.  




Traducción Esp. y  Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario