sábado, 30 de abril de 2016

[ARTÍCULO] [Reseña] Concierto de the GazettE en México 15/04/2016.

[ARTÍCULO] [Reseña] Concierto de the GazettE en México 15/04/2016.  

 Crédito: 
http://nozominoradio.blogspot.mx/2016/04/concierto-de-gazette-en-mexico.html  

 By: Takashima Ariadna.  



-El pasado 15 de abril, la popular banda de Visual Kei, the GazettE se presentó en el Teatro Metropolitan de la CDMX; siendo así la segunda vez que pisan tierras mexicanas.
La banda prometiendo un espectáculo mejor con la reciente salida de su álbum DOGMA y su próximo lanzamiento, que se realizaría durante su gira, del single UNDYING hicieron que a los asistentes les causaría euforia el poder volver admirar uno de sus espectáculos.  

Era aún temprano cuando los asistentes comenzaban a llegar, a pesar de que en esta ocasión se trataba de asientos numerados eso no impidió que aquellos chicos esperaran ya fuera del recinto. Comenzó a llegar la hora de entrada para las personas que adquirieron VIP, la emoción y energía fueron incrementando conforme avanzaban para entrar. El recinto poco a poco fue llenando sus lugares y el ruido se hacía cada vez más fuerte dentro, los asistentes tomaban fotos para el recuerdo y platicaban con el que estuviera a su lado, iban y venían por todo el lugar impresionados ante esta nueva oportunidad, después de 3 años, de tener una vez más un  Live de the GazettE. 

Las luces dentro del lugar se apagaron anunciando la entrada de los chicos, uno a uno fueron entrando mientras que los fans no paraban de gritar. Comenzaron con DOGMA en donde la temperatura aumento y el movimiento de manos en los presenten se hizo notar así como el característico headbang durante la canción, siguieron con Rage, Vortex, Fadeless, LUCY, etc. Pero lo que más sorprendió a los presentes fue escuchar UNDYING ya que era la primera vez que una banda de visual kei cantaba un sencillo que ni siquiera había salido a la venta.
Durante todo el concierto los fans no dejaron de brincar, gritar, cantar mientras que entre canciones el vocalista menciono algunas frases como “VIVA MÉXICO”, “LOS AMO MEXICO” llegando así el momento del final, la última canción Filth in the Beauty causando muchos sentimientos en los presentes. 


Al finalizar este increíble espectáculo tocaba la hora de los VIP para reclamar su HIGHTOUCH en donde conocerían a la banda y le darían un pequeño apretón de manos, no sin antes formarse con su gafete en mano y poder entrar a la habitación donde se encontraban los miembros. De grupos de 5 en 5 fueron pasando, el orden que tenían los integrantes cuando los veías al entrar era el siguiente: Uruha, Reita, Ruki, Kai y Aoi; quienes te agradecían amablemente y con una sonrisa en su rostro. Concluyendo una noche inolvidable para muchos de los presentes. 


Publicado aquí por:  Staff LOBOS the GazettE México ST.  

1 comentario:

  1. Huy, quien escribió el artículo se equivocó en el orden. Intercambió a Kai y Reita.
    El orden era, Uruha, Kai, Ruki, Reita y Aoi.

    ResponderEliminar