domingo, 24 de abril de 2016

[DATOS CURIOSOS] REITA & Bebida Muscle Milk. Chocolate.

[DATOS CURIOSOS] REITA & Bebida Muscle Milk. Chocolate. . 
   
20/04/2016. 

Reita en su cuenta de twitter publico una foto y tuvo una platica con Aoi. 
REITA: Estoy en una borrachera bebiendo Muscle Milk. 
(foto).   





AOI: ¿Qué hay que tomar calorías a través de bebidas y cosas? . 
AOI: ¿O es igual que las proteínas?. 
REITA: Proteínas y agua carbonatada están bien!!. 
-Miércoles 20/04/2016- . 

Aquí la información de esta bebida:   

-Muscle Milk RTD Protein Nutrition Shake Chocolate - 14 oz. (414 ml).   
http://www.musclemilk.com/products/



-Muscle Milk Protein-Listo para beber Nutrición Shake es una bebida funcional de proteínas mejorada que proporciona energía sostenida, el crecimiento muscular y la recuperación del ejercicio con un sabor de malteada. Muscle Milk es una combinación precisa de 25 gramos de proteína de alta calidad, grasas saludables, buenos carbohidratos y 20 vitaminas y minerales en una fórmula sin gluten, sin lactosa.  
Muscle Milk RTD es una opción nutricional ideal si usted es un atleta de rendimiento, en una dieta, o simplemente el deseo de mantener la masa muscular magra.

Disponible en 5 sabores  sorprendentes, Muscle Milk es perfecta después de los entrenamientos, como una opción de reemplazo de la comida conveniente, o un aperitivo enriquecidos en proteínas entre comidas.

Premium Proteínas: 25 gramos de proteínas de primera calidad para la energía sostenida incluyendo calcio y caseinato de sodio, aislado de proteína de leche, concentrado de proteína de leche y suero de leche.
Las grasas funcionales: triglicéridos de cadena media (MCT) se metabolizan más probable para la energía muscular y calor que se almacena en forma de grasa. Las grasas monoinsaturadas aportan ácidos grasos esenciales.
Sin lactosa.
Sin gluten.
Sabor increíble!.
Libre de aspartame.  

OPCIONES PARA TOMAR:  

- Antes: Tomar una porción de Muscle Milk Light 45 minutos a una hora antes del entrenamiento. Muscle Milk Light proporciona la energía calórica necesaria para los entrenamientos intensos, mientras inunda nutrientes a los músculos hambrientos.

- Después: Tome Muscle Milk Light inmediatamente después de los entrenamientos para desplazar el cuerpo del catabolismo de anabólicos. Muscle Milk Light proporciona nutrientes para poner en marcha el proceso de recuperación.

-Durante el día: Dos o tres porciones de leche del músculo luz espaciados entre comidas equilibradas, porciones controladas ayuda a proporcionar la satisfacción del hambre de larga duración.   


Recolección de información, traducción y publicado aquí por : Staff LOBOS the GazettE México ST.  

  










No hay comentarios:

Publicar un comentario