jueves, 5 de mayo de 2016

[ACONTECIMIENTOS,SETLIST&LIVE REPORT] the GazettE WORLD TOUR16.DOGMATIC-Trois- VOGUE THEATRE. Vancouver, Canadá. 05/05/2016-.

[ACONTECIMIENTOS,SETLIST&LIVE REPORT] the GazettE WORLD TOUR16.DOGMATIC-Trois- VOGUE THEATRE. Vancouver, Canadá. 05/05/2016-.  

ACONTECIMENTOS :   
  
04/05/2016. 

-Fan que fue a visitar el lugar donde será el live de the GazettE en Vancouver,Canadá. VOGUE THEATER.  
@nonosebirdy  



05/05/2016-  

.Los fans empezaron a llegar un poco antes de las 08:00 am.  

@NoNoseBirdy :  -La fila. A las 02:00 pm y no esta larga.  
-Vancouver,Canadá. VOGUE THEATER. 






@NoNoseBirdy : Mi amiga marcando un spot con muscle milk LOL.  
#dogmaticWTVancouver .- Vancouver , Canadá 02:00 pm  Jueves 05/05/2016-. 
  

-La línea ha sido movida. -Vancouver,Canadá. 02:56 pm Jueves 05/05/2016. 

-GA y la línea VIP!.  Dicho todo el mundo acerca de la idea de encore.  
#dogmaticWTVancouver. -03:07 pm Jueves 05/05/2016-.   




 -Escuche el bajo de REITA #dogmaticWTVancouver .- Vancouver,Canadá . 03:28 pm Jueves 05/05/2016-.    

-Flores para the GazettE, de : @LaniusDirge . - Jueves 04:32 pm Vancouver,Canadá. 


 
-Escenario. #DogmaticWTVancouver . 07:20 pm Jueves 05/05/2016-.   



  
@marooohi - Escenario. Vancouver - 07:25 pm Jueves 05/05/2016. 




@laquay - Una hora para que empiece -. Vancouver 07:34 pm Jueves 05/05/2016-.  


-@happyautopsy : -El escenario- Vancouver 07:40 pm Jueves 05/05/2016-.  


@koh223 :  -The GazettE !!. Vancouver 08:00 pm Jueves 05/05/2016-.  


  
SETLIST :  
@junkiru 

1. NIHIL 
2. DOGMA 
3. RAGE 
4. BIZARRE 
5. VORTEX 
6. FADELESS 
7. COCKROACH 
8. DEUX 
9. DERANGEMENT 
10. OMINOUS 
11. UGLY 
12. UNDYING 
13. SUICIDE CIRCUS 
14. HYENA. 
15. FILTH IN THE BEAUTY. 


 LIVE REPORT:  

@NoNoseBirdy :  - Pulsera de Vancouver HERESY ... es como una sombra gris / púrpura / marrón mezclado y en realidad no es tan feo. Al principio parecía más marrón y yo estaba como "NOOOO yo sabía que UGH" pero en realidad todavía es bonito ... Siempre y cuando no llevo con los otros dos.   
  



- Yo esperaba ver a aoi sonrisa más este live y ser super feliz pero :/// . 
Algo estaba mal con su equipo :// probablemente pedales . 
Aoi fue el primero en aparecer en el escenario, antes del live.  
Ruki después de saludar dijo:  espero volver a verlos y es que estoy planeando un aniversario. 
El Staff estaba tomando fotos y vídeo. 

@GlitterySkuls  : Les puedo escuchar el ensayo de Fadeless, por una de las puertas, mientras esperaba en la fila. 
- Les pidieron un encore como 16 minutos y luego salieron. 
Kai muy feliz durante el Encore, su sonrisa es tan hermosa!!. 
El baile de Ruki es genial!!.  

@junkiru: Kai pronunciaba algunas letras de las canciones . 
Reita se limpiaba el sudor de su frente. 
Durante Bizarre, OMG! la forma de moverse de Ruki!!.     

@LaniusDirge : - the GazettE DOGMATIC- Trois- World Tour 2016. 
{INFORME DE VANCOUVER MEET & GREET}.  
http://tokyo-gypsy.tumblr.com/post/143951387509/the-gazette-dogmatic-trois-world-tour-2016 

Este informe probablemente no tiene mucho sentido porque todavía soy un choque de trenes después de lo ocurrido la noche anterior, pero aquí voy. Antes del concierto cuando estaba esperando en la fila, yo estaba contemplando conseguir rosas para la banda, ya que era su último concierto en América del Norte y que no había sido capaz de conseguir  los regalos en absoluto. Terminé corriendo con Reida en busca de una floristería (y la ropa interior de bandera canadiense por si acaso lol).  
Finalmente lo encontré un  poco lejos, así que tuve que volver corriendo con este ramo gigante de rosas. Me refiero a uno de los miembros del personal y les pregunte si podía darles las rosas durante el M&G y a lo que me dijeron que sí. Después nos dejaron en el lugar para comprar la última de las tiendas de música que quería (que finalmente me dieron la bolsa FATAL DOISE !!) , pregunte si podía guardar las rosas y mi sudadera. El chico originalmente dijeron que no, pero una vez que él se dio la vuelta para mirarme y vio el ramo dijo que iba a hacer una excepción. Después de que hizo la revisión, me encontré en VOGUE para conseguir un lugar en el lado de Uruha.  

Después del concierto se llevó a cabo, no fue la habitual confusión de cómo ponerse en fila y lo que no. Yo tuve la oportunidad de ir al baño y sacar mis cosas  antes del live. Me senté en el final de la línea y esperé hasta que era mi turno. Todo el mundo mantiene complementando las rosas, me daban palabras de aliento. Una señora del Staff del local me pregunto que para quien eran las rosas y yo le decía que era para toda la banda, se acercó   y me envió. Por último, el momento de la verdad llegó, me temblaban las piernas tan mal!. Decidí que iba a temblar a todas sus manos y les daría las flores, pero no me daba cuenta de lo complicado que sería. Cuando di la mano a Aoi y dijo que parecía un poco confundido por las rosas, pero me sonrió y me dio las gracias también. Estoy bastante seguro de Reita me reconoció a este punto, me estrechó la mano y dijo お 疲 れ 様 (  Saludos para un buen trabajo) , se rió y dijo お 疲 れ 様 で し た (Hurras por el buen trabajo). Siempre me dan una pequeña estrella de golpeó cuando veo a Ruki, así que cuando me di la mano terminé mirando fijamente durante un poco más de lo que probablemente debería tener. Ruki, Reita y Kai se rió un poco en esto. Kai me dio una sonrisa tan cálida cuando me dijo: "Es bueno verte de nuevo", me dio las gracias y me cogió la mano entre las suyas. Uruha me dio una pequeña sonrisa cuando le di las gracias y le dio la mano, que tenía esta chispa de reconocimiento también. 

Entonces, entré retrocedió hasta el centro y coloque las flores sobre la mesa delante de Ruki. Di un paso atrás y saludé mientras dice ほ ん と に あ り が と う ( Realmente gracias) , mi voz se estaba agrietando y yo estaba destrozada. La banda se inclinó un poco y todo el mundo estaba aplaudiendo. Mi botella de agua cayó y uno de los miembros del personal lo recogió y me la dio, ya que me llevan suavemente hacia las escaleras. Estaba tan mal que apenas podía caminar por las escaleras. Me llegado al fondo y tuvo que sentarse y dejar todo porque no podía retenerlo más. Los dos fans que estaban frente a mí ,me consoló y me dio abrazos. Me acurruqué en una bola en el hueco de la escalera llorando a moco tendido. Yo estaba allí por un buen par de minutos. Entonces oí a alguien bajando las escaleras detrás de mí, miré hacia arriba al igual que los chicos estaban bajando. Se rieron un poco cuando me vieron, me sonrieron cuando caminaban. Ruki me vio llorando y él sacudió el ramo hacía mí para tratar de animarme, me reí un poco en eso. Una vez que todos andaban por ahí, yo misma me contuve tanto como sea posible y  con lágrimas aún corrían por mi cara. No podía creer que me vieron así, cabello de aspecto horrible y maquillaje de un lío por mis lágrimas. Pero eran lágrimas de felicidad, yo no cambiaría este momento por nada del  mundo.  


       


Traducción y Publicado por: Staff LOBOS the GazettE México ST.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario