domingo, 15 de mayo de 2016

[DATOS CURIOSOS] AOI & WinCafé BLACK Coffee - Taiwán.

[DATOS CURIOSOS] AOI & WinCafé BLACK Coffee- Taiwán.  
  
Aoi compro una lata de café durante su estadía en Taiwán  para el live de the GazettE en TICC 13/05/2016.  
Aquí el tweet que escribió:  

AOI #twitter Aoi:. Café o debería decir más bien un café de cebada muy, muy aromático *.(foto).
* Supongo, el café es demasiado débil para él de nuevo.
- Taiwán 12:33 am Sábado 14/05/2016-.
Inglés:  http://missverypink.tumblr.com/ 
Esp: TGMST Staff LOBOS. 



Aquí la información de este Café.  
Nombre :  Win Café Black Coffee. Del grupo HeySong Corporation.  



http://www.heysong.com.tw/en-US/ProductDetail/bb08d0b1-afe4-4ce6-bdbe-fa749ccc4c70  

-100% Arábica granos extraído por medio de alta temperatura y presión, todo el mundo puede disfrutar de este fuerte y suave sabor del café.   

COMPAÑIA:  

-El Grupo HeySong fue fundada por la familia Chang en 1925. El Sr. Wei-Chi Wang, quien es el fundador de la compañía, ha deseado durante mucho tiempo para ser emprendedor desde la infancia, debido a sus antecedentes familiares. A finales de 1924, había una empresa llamada "Ni-Co Ni-Co" cerca de la estación de tren de Taipei el Chengchou carretera. Esta empresa dedicada a la producción de soda de mármol y trató de vender su negocio. Esto llevó al Sr. Chang para asumir la fabricación de refrescos, y levantó fondos para comprar el equipo de Ni-Co Ni-Co. En 1925, él y sus seis primos fundada conjuntamente "Chin Sheng Co., Ltd". Primero se dedican a la producción de sosa bajo la marca de "Fuji" con la marca Yamakata, y luego el Sr. Chang y sus dos hermanos crearon conjuntamente la marca de "Sanshou" soda de mármol. Esto podría ser considerado como la semilla de desarrollo para HeySong Group. En ese momento, el Sr. Wen-Chi fue responsable del desarrollo y producción, y su hermano menor, el Sr. Te-Sheng Chang, estaba a cargo de la promoción y las ventas. Su trabajo en equipo perfecto sentó las bases para el Grupo HeySong.

Con el mercado que cambia rápidamente, HeySong Corporación se ha adherido a sus valores de "servir con integridad". HeySong dedicada al profesionalismo se refleja en todos los aspectos de producción. Basado en las capacidades profesionales de la investigación y desarrollo (R&D) y el equipo de bebidas innovación, la calidad de HeySong ha sido reconocido por todos los sectores de la vida y concedido una serie de calidad internacional, la certificación sanitaria, etc.   


Traducción y Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST.  








No hay comentarios:

Publicar un comentario