sábado, 7 de mayo de 2016

[REPORTAJE] the GazettE - Aeropuerto - Vancouver, Canadá. 04/05/2016.

[REPORTAJE] the GazettE - Aeropuerto- Vancouver, Canadá.  04/05/2016. 
  
Crédito: Raquel Lobo.   
Foto #Instagram   @_masmika_  





- Bueno, yo fui al aeropuerto a las 2:30 pm como pensaba su vuelo fue a llegar a las 2:40 el que cuando llegué allí esperé y esperé a que salgan, pero nunca lo hicieron y me fuí a la sala de espera (que es pequeña pero cómoda ). El próximo vuelo de Los Ángeles estaba llegando a las 4:45 pm y durante este tiempo nunca vi otro fan. De hecho pensé por un momento que Ruki subió esa foto de ellos en el aeropuerto para confundir a la gente para que no supieran en qué momento llegaron o que tal vez en realidad llegaron a las 2:40 pm pero dejaron usar otra puerta o que tal vez la realidad salí, pero no pude reconocerlos. 

Luego llegó el siguiente vuelo y me esperé alrededor de otros 40 minutos (Era un día muy ocupado, cientos de personas que llegan a la ciudad) y empecé a pensar de nuevo que tal vez ya estaban en la ciudad por lo que ya estaba muy disgustada y comencé a recoger mis cosas (y un poco de MUSCLE MILK que compré para Reita con un dibujo tonto de él en el caso en que podría tener la oportunidad de darle a él o simplemente esperar a el concierto). 

Yo ya estaba saliendo cuando miraba a la sala de espera por última vez y vi el sombrero de Ruki. entonces vi a Uruha, Ruki y Kai en la parte de la migración y esperando junto al Tim Hortons  (supongo) a alguien de su personal. Estaba nervioso y en estado de shock y me dirigí para acercarme poco a poco y creo que me vieron porque se veían en mi dirección y se reían de una manera agradable (apuesto que estaba viendo muy divertido). Luego caminé junto a Kai y él estaba sonriendo y les dije "¡Bienvenido!" y le mostré MUSCLE MILK que tenía conmigo. Los tres se miraron y comenzaron a reír cuando se dan cuenta de lo que era y Kai entre risas dijo "Reita Reita" y señaló detrás de él.  
Reita estaba dejando la migración también y entonces se acercó a él y le mostró la leche. La miró y se rió y dijo: "Gracias gracias!" y se los llevó y se fue con los otros. Nunca vi a Aoi, pero probablemente él estaba detrás. No pude tomar fotos, yo estaba nerviosa y prácticamente quede en blanco cuando los ví, pero creo que es porque ellos no me vieron la toma de fotografías me dejaron estar más cerca de ellos y ser muy agradable. Dejaron rápido el lugar porque el vuelo se retrasó un poco y salieron del aeropuerto de casi una hora después de aterrizar, así que creo que tenían que ir a su hotel. De todos modos así es como me encontré con ellos y fui capaz de hablar con ellos durante 5 segundos lol. Espero que a Reita le guste la MUSCLE MILK!. 


Traducción y Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario