sábado, 30 de julio de 2016

[SETLIST & LIVE REPORT]【DOGMATIC -ANOTHER FATE-】@DRUM LOGOS Fukuoka, 29/07/2016


[SETLIST & LIVE REPORT]

【DOGMATIC -ANOTHER FATE-】

@DRUM LOGOS Fukuoka, 29/07/2016


SETLIST (@MIKA_11X17):
  1.  NIHIL
  2.  DOGMA
  3.  RAGE
  4.  DAWN
  5.  FADELESS
  6.  VENOMOUS SPIDER'S WEB
  7.  CLEVER MONKEY
  8.  DEUX
  9.  OMINOUS
  10.  WASTELAND
  11.  INCUBUS
  12.  SLUDGY CULT
  13.  UGLY
  14.  HEADACHE MAN
  15.  ATTITUDE
  16.  BLEMISH
  17.  UNDYING
  18.  ENCORE
    1.  INSIDE BEAST
    2.  THE STUPID TINY INSECT
    3.  COCKROACH
    4.  Filth in the beauty
    5.  TOMORROW NEVER DIES
  19. KANTOU DOGEZA KUMIAI

LIVE REPORT:

    @ETERNALLY_VIVID
  • Después del segundo encore, Reita saltó en la espalda de Uruha y salieron del escenario de caballito. Aoi los siguió con las manos juntas y sus dedos índices apuntado hacia el trasero de Reita.
  • Durante el set principal, Ruki se puso enfrente de Uruha a propósito sobre su monitor, así que Uruha golpeó su sombrero unas veces. Luego Ruki se volteó cuando le tocaba gritar para la canción y le gritó a Uruha en la cara antes de irse caminando.
  • Durante el MC de Ruki en el encore, Aoi agarró su púa y se la aventó en la espalda. Le dió al público un pulgar arriba, luego les dijo "shh" cuando se empezaron a reír. El público dilato a Aoi y entonces Ruki se volteó y vio la púa. Aoi siguió intentando decirle al público que pararan, pero Ruki estaba de que, "¿Y qué se supone que debo hacer con esto?". Terminó tirándola hacia el público, parece que el es mejor lanzando púas que los otros miembros.
  • En el encore Ruki fue hacia Reita. Reita corrió su pulgar sobre su propio cuello como si lo estuviera cortando varias veces.
  • Una de las veces en el show principal en las que Aoi cruzó hacia el lado de Uruha, chocó con Ruki por accidente.
  • Ruki mencionó que habían sido 8 años desde que tocaban en LOGOS. Preguntó en que tour fue, y todo mundo gritó "¡Sutarabi!". Ruki estaba de que, "¿Eh? ¿Sutarabi...? ¡Ah, Stacked Rubbish! Wow, ¿tanto tiempo ha pasado ya?".
  • Aoi y Uruha tocaron juntos durante el encore, justo antes de separarse Aoi golpeó levemente el pecho de Uruha con su puño unas veces.
  • Ruki estaba hablando con la gente en el segundo piso, y preguntó dónde estaba la fila de hasta atrás. Estaba diciendo, "¡No puedo ver!" mientras saltaba.





(Fotos de the GazettE Staff, el blog de Uruha y Kai)

-----------------------------------------------

TGMST Staff Lobos

No hay comentarios:

Publicar un comentario