miércoles, 27 de julio de 2016

[Traducción] Blog Uruha: Namba Hatch (2016.07.27)



Chicos, ¡gracias por el gran show en Namba Hatch!
Si les dijera cuál es la primera cosa que hago siempre cuando vengo a Osaka, diría que empezaría por comer Takoyaki. El primero que comí esta vez fue en Kōgaryu, dónde no había estado en un largo tiempo. Creo que es gracias a que tomé la oportunidad  de obtener la nutrición del Takoyaki, que fui capaz de atravesar por este concierto en Osaka. ¡Es por eso que el LIVE en Namba Hatch fue simplemente perfecto! Estoy muy agradecido a todos en Osaka, que siempre me hacen sentir su maravillosa atmósfera cada veces que vengo aquí.
Cuando nos vayamos para Fukuoka, no me iré sin obtener un poco de Takoyaki primero.


Original: the-gazette.com/uruha_blog/
Inglés: missverypink.tumblr.com


-----------------------------------------------


TGMST Staff Lobos

No hay comentarios:

Publicar un comentario