sábado, 6 de agosto de 2016

[Traducción] Blog Uruha: Shinkiba STUDIO COAST (2016.08.04)






Todos, gracias por un grandioso segundo día en Shinkiba.Ambos días estuve totalmente encendido y esperé ansiosamente, creo que resultaron ser dos grandiosos LIVES, que me dejaron un gran sentimiento. En esos dos LIVES, pude percibir como todos los sentimientos de los fans realmente me llegaban y sentí que mutuamente pensábamos “Hay que divertirnos” un sentimiento que nunca cambia ¿Verdad?Al final, vi todo tipo de cosas las cuales tengo que reconsiderar, o sólo aspectos de sentido común que necesito revisar y mejorar. Pero no importa qué tipo de desafíos haya, creo que ambos, la banda y los fans, tenemos que enfocarnos en simplemente en divertirnos. Porque, creo que si realmente queremos hacer eso, llegará el día en que seremos capaces de ver un escenario que sea aún mejor, y quiero seguir buscando lugares disfrutables con todos ustedes.Y finalmente, estamos a punto de llegar al GRAND FINALE de este mundo de DOGMA, que ha sido el mayor logro en la historia de la banda. Espero pararme en un escenario en el que pueda sentir la dimensión, el valor y también la belleza que hemos creado. Así que, todos ¡Hagámoslo!



Original: the-gazette.com/uruha_blog/
Inglés: missverypink.tumblr.com


-----------------------------------------------

TGMST Staff Lobos

No hay comentarios:

Publicar un comentario