viernes, 17 de marzo de 2017

[Traducción] BLOG URUHA: TRACES VOL.2 (2017.03.08)

Hoy finalmente fue lanzado.
Creo que hay gente que ya lo escuchó; esta vez nos enfocamos en hacer nuestra meta el crear algo que no hiciera a la gente pensar que... no es nada más que otro best-of. No fue solamente algo para recordar canciones del pasado y querer una vez más convertirlas en algo con valor, y al poner todos nuestros sentimientos y pensamientos en ello, creamos este álbum best-of.
Esta vez, es un álbum en el que pudimos libremente enfocarnos en experimentar con todas las cosas que queríamos hacer, así que termino siendo este álbum extremadamente puro en cuanto a la cantidad de información que queríamos compartir. Mejor dicho, las intenciones de los miembros son muy puras, lo cual me enorgullece mucho.
Por supuesto que la música es lo que hacemos, así que es inútil comparar trabajos del pasado con los del presente. Lo importante es que ustedes pueden disfrutar las canciones que ya existen sin importar el mérito, y por eso creo yo que manejamos nuestros previos trabajos muy delicadamente con respecto a las nuevas técnicas y arreglos que no están en las versiones anteriores, y nos aseguramos que los cambios fueran de un rango aceptable.
Estoy orgulloso de que a través de TRACES VOL.2 he contribuido para hacer que estás viejas canciones de the GazettE brillen una vez más.





-----------------------------------------------

TGMST Staff Lobos

No hay comentarios:

Publicar un comentario