viernes, 4 de febrero de 2011

[Entrevista] Neo Genesis vol.46 - Cuestionario

Q1 - ¿El paisaje más purificador?
Ruki: La visión de mi perro durmiendo.
Uruha: Ver la mañana desde mi terraza, y la escena que se ve desde donde dejo la puerta de entrada.
Aoi: La vista natural de los cielos altos desde la casa de mis padres.
Reita: El momento en el que miro el espejo después de levantarme por la mañana... es una broma, mi habitación.
Kai: El cielo azul, absolutamente claro, sin humedad. Entonces, puedo sentirme calmado sólo una o dos veces al año.

Q2 - Por favor, decidnos vuestros métodos para curar el resfriado.
Ruki: Voy al hospital inmediatamente. En caso de que haya algo, también me ponen un goteo intravenoso.
Uruha: Compro dos litros de Amino Supli, me los tomo y me voy a dormir.
Aoi: Pienso que no cogeré un resfriado, así que no lo cojo.
Reita: Duermo. A menos que mi temperatura supere los 39º, no voy al hospital.
Kai: Como cosas llenas de nutrientes.

Q3 - ¿Qué sentís que es importante en la vida?
Ruki: Las ambiciones.
Uruha: El deseo de mejorar. Si eso muere, te conviertes en un muerto viviente, ya sabes.
Aoi: Pensar en cómo ganar dinero. Para cosas como el amor, soy demasiado frío para hablar de ellas.
Reita: Quererse a uno mismo.
Kai: Estoy seguro de que suena evidente, pero el sentido de gratitud.

Q4 - ¿Qué mascota te gustaría intentar criar?
Ruki: Un chihuahua del mismo color que el que tengo ahora.
Uruha: Quiero criar al perro más pequeño del mundo.
Aoi: No necesito ninguno. El cuidado en sí mismo es algo sin sentido para mí.
Reita: Un pingüino. Es mono como se deslizan sobre su abdomen.
Kai: Un gato Munchkin. Es muy pequeño y mono.

Q5 - ¿La música a la que sois adictos ahora?
Ruki: Ahora mismo lo que más escucho es Techno.
Uruha: Cambia con la situación. Cualquier cosa que me tranquilice en el coche.
Aoi: Las canciones seleccionadas para el tour de the GazettE. Las estoy escuchando para recordarlas.
Reita: Canciones que suenan como The Peanuts. Las canciones que cantaba en el karaoke al que iba con mi familia.
Kai: El DVD en directo de Thee Michelle Gun Elephant que me prestó Reita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario