viernes, 9 de marzo de 2012

The GazettE Documental por FUJI TV 2012.04.29


The GazettE  Son una banda de visual kei de rock de 5 personas que han lanzado sus discos en 39 países de todo el mundo, que se celebró un concierto en el Tokyo Dome, y han superado 130'000 seguidores en Twitter. El 10 de marzo, 10 años desde su formación se han pasado.
El programa mostrará a los 10 años que han pasado hasta ahora, y mostrar cómo ese proceso está pegado a la actualidad. Les traeremos el primer documental original sobre The GazettE, la difusión de sus pensamientos sobre el futuro. Por otra parte, se describen la historia de la escena visual kei llamada, que constantemente se dispara su existencia en la escena musical japonesa, las razones por las que capta los corazones de la generación joven con tanta fuerza, y le mostrará los puntos de vista de la banda de [este asunto].

Centrándose en el aniversario en vivo que se llevará a cabo el 10 de marzo de 2012 a "Makuhari Messe Kokusai Tenjijou Salón 10", el programa se transmita el presente sobre el Japón y ejemplar banda de rock de visual kei The GazettE. Pegado a sus apariencias que crean espectáculos y música que no dejan de fascinar a sus fans, vamos a apreciar una hermosa vista del momento en que su visión del mundo que nace.
Mi corazón se ha guardado [por ellos] "," Se trata de algo importante para mí que hace que ser capaz de ser quien soy "," Puede parecer infantil, pero que son "dioses" [a mí] ". Las palabras de la los fans hemos entrevistado muestran que su existencia no se limita a ser meros artistas y supera su música. ¿Por qué tomar el corazón de estos niños y niñas con tanta fuerza? Vamos a acercarnos a esa mentalidad que flota en un mundo de realidad y irrealidad.

the GazettE comenzó su carrera en el 10.03.2002 en el Meguro Rock Maykan frente a una audiencia de cerca de 18 personas. También veremos que mientras los años pasaban, que comenzó a jugar en más y más grandes salas en vivo como Nihon Budokan, el estadio de Yokohama y Tokio Dome. Sin embargo, el camino thei tomaron no era fácil. Se han enfrentado a los prejuicios en contra de lo que se llama "visual kei". Tienen un "mundo" que se quiere expresar. Los miembros de unision todos dicen "queremos llegar a ser algo genuino". Ellos no quieren jugar en grandes salas en vivo o tener listas de éxitos, pero ¿qué es ese "algo real" que están hablando? ¿Dónde están los GazettE ahora?

Creditos:http://www.fujitv.co.jp/otn/b_hp/912200060.html 
and @the GazettE EUROPE
Traducción: @Elah_viualkei

No hay comentarios:

Publicar un comentario