jueves, 8 de marzo de 2012

[Noticia] the GazettE en el proximo GFC Channel.



Se ha anunciado hoy en el sitio de la FAN CLUB MUNDIAL PS COMPANY, la siguiente banda invitada al programa de GFC ちゃんねる (GFC Channel) es de GazettE.La exposición será la próxima semana.


No hay información sobre qué (o quién) los miembros estarán presentes en el programa, pero que es un socio, haga clic aquí para leer más detalles sobre la exposición, como la fecha y la hora.





Usted debe ser miembro del club de fans para verlo, haga clic aquí para aprender más sobre el club de fans.


A continuación encontrará información acerca de la GFC que yo había publicado antes, pero me estoy poniendo de nuevo en caso de que alguien está interesado en entrar en:





- La cuota de inscripción es de 10.000 yenes, y dura un año. Si desea continuar en elclub de fans después de este período debe renovar su membresía.





- El pago se realiza a través de PayPal





- La inscripción se realiza a través de una cuenta que se crean los musicJAPANplussitio. Una vez que usted paga el club de fans, ahora se puede ver automáticamente el contenido de la página Global PSC FC, ​​accediendo a su cuenta creada en losmusicJAPANplus sitio.





- Más o menos un día o dos después de haber hecho el pago, recibirá otro inicio de sesión de correo electrónico y la contraseña que se usará para acceder a la HERESY sitios (incluyendo los blogs de los miembros de The GazetE) y los clubes de seguidoresde la Alice Nine y Kra. Sin embargo, este procedimiento va a cambiar, y pronto los miembros pueden utilizar la misma contraseña para entrar en el sitio, tanto de GFC,como el sitio de Heresy.

El sitio de la GFC tiene noticias e información de todas las bandas de PS Company,no sólo de la Gaceta.

- Usted puede comprar bandas de mercancías de LCR a través de la GFC, incluyendola The Gazette. Usted también puede comprar boletos para los viajes y de acuerdo a los informes, sin embargo, las plazas ofrecidas por GFC han sido muy buenos.

- Regularmente rifas de artículos están hechos de bandas de la PSC. El primer elemento de la Gaceta que ganó, fue una imagen de VORTEX autografiada por losmiembros de la banda. Incluido material de archivo, exclusivo de los miembros de la banda firmando la foto estaban disponibles en la página web del club de fans.

- De vez en cuando, el club de fans también ofrece fotos y bastidores las vidas de las bandas del PSC. Hasta el momento, han proporcionado una imagen en vivo de la Gaceta, y la fotovoltaica en el backstage del photoshoot Recuerda el impulso y la firma de los miembros de la foto de Vortex, como he dicho antes. Las fotos suelen tener una buena calidad.

- Hay una sección de videos donde los mensajes se envió a las bandas de PSC.

- El canal de GFC es un talk show que presenta entrevistas con miembros de la bandade PSC, presentado por el ex Kagrra, Naoki.

- Este club de fans no tiene ninguna relación con los clubs de fans de Japón PSC como una heresy. Es decir, los contenidos de los dos clubes de seguidores son diferentes.La GFC sólo le da acceso al sitio de la heresy, pero las revistas Garish Roomestán disponibles en el almacén para los miembros de la compra de GFC. Las entradas paralos miembros de las restringidas vidas heresy también pueden ser adquiridos por los miembros de la GFC.

Creditos: http://gazebestfriends.blogspot.com/2012/03/gazette-no-proximo-gfc-channel.html

Traducción: the GazettE México (@Elah_visualkei)

No hay comentarios:

Publicar un comentario