miércoles, 9 de mayo de 2012

the GazettE en el Tokyo Dome 2010 ... asistencia total!!

Esta publicación se hace con el fin de aclarar el rumor que se difundió, sobre que algunas bandas en especial the GazettE, que se han presentado en el Tokyo Dome, no tuvieron un lleno total y que no se les habían vendido bastantes entradas, aquí queremos aclarar, o más bien, dar razones porque no se hace el lleno total de los recintos.


Hace un tiempo se publico en una revista(nombre omitido) realizo una publicación(trabajo de investigación) sobre el visual kei.
En ella el que realizo la investigación, y menciono que es falsa la información de que las bandas llenaban los lugares donde se presentaban, asi como las ventas de sus materiales discográficos.

Al enterarnos nosotros de esto, me informe con un Ingeniero Civil, al cual le mostré los vídeos de los lives de the GazettE en especial el del Tokyo Dome; ya que de este se hablo en la publicación de la revista.


El Ingeniero Civil, dijo: "Es imposible llenar en su totalidad el Estadio (Tokyo Dome)"


Veamos porque:
1.Por el tamaño del escenario,que se monta en el area central(Norte),asi como las dos alas(Derecha e Izquierda)ocupadas por los quipos de sonido y las pantallas.


2. El equipo de sonorizacion(Master) y visualizacion del staff,que comunmente se instala en el centro del estadio o auditorio.Ya que por su forma,generalmente cuadrada y cercada,le resta espacio al lugar para que se ubiquen  mas personas ahí



Esto es aplicable a todos los lugares donde se realiza conciertos. Recordemos unos del Tokyo Dome, los cuales el escenario fungio como una gran atracción por su tamaño: Larc en ciel(TokyoDome), X Japan(Tokyo Dome). Los cuales sus escenarios ocuparon gran parte del centro del estadio.


The GazettE no es la unica que ha recurrido a esto, ya que otras bandas, antes mencionadas ocupan el mismo espacio y de igual forma hasta más del escenario.


Para realizar comentarios sobre algo, en una pagina donde se tiene bastantes visitantes, se tiene que realizar una investigación especifica en todos los aspectos que abarque.
Se recomienda ampliamente informarse a la perfección antes de publicar algo, de lo que realmente no se sepa.


Agradecemos la atención prestada, esto no se publica para atacar a nadie, ni decir que el trabajo este mal echo, pero queríamos aclarar el echo, y que dejaran de decir que the GazettE y otras bandas, no son capaces de llenar recintos tan grandes como el Tokyo Dome.

Para cualquier duda o aclaración, estamos a sus ordenes.

Créditos: Staff the GazettE México ST
Publicación y consulta: @Elah_visualkei , ayuda a publicación: @gazette_fan








.

2 comentarios:

  1. de igual forma, yo habia escuchado (no se donde) que the gazette no vendió gran parte de las entradas, lo que resultaria siendo lo mismo no? :/

    ResponderEliminar
  2. hola!... esto...
    la verdad es que no comprendi a que referis...expliqueme un hecho ..
    estas aclarando que no es verdad que llenan lugares o diciendo que no es cierto que no los llenen O.o

    disculpa si no comprendo a bien el español, pero en verdad me quede con cara de WTF...
    y en todo caso pienso que en como dices del DOME el lugar ese es un estadio que inicialmente se construyo por razones deportivas asi que el que en posterior se use para eventos musicales como pasa, es logico que su estructura se deba adaptar para el equipo con esto restandole full capacity digo segun se en el DOME hay capacidad como para 50,000 personas(esto es contado x asientos) asi que me imagino que el nivel cambia en casos como los conciertos, creo eso ademas que segun recuerdo cuando leia un reporteRUKI-san hablo algo de hacerlo mas grande o de estar mas en grande, para muchos supongo se referia no solo al lugar sino llegar a la misma gente y es cierto bien que decian o interpretaron que segun no se lleno... quiza este confundiendo pero recorde que cuando veia el live el decia eso señalando a todo el estadio asi que quiza tambien fue mi interpretacion, en cualquier caso seria algo de minima relevancia puesto que el mundo del visual kei es realmente turbio(y no me refiero al hecho de que sea malo) sino mas al hecho de que cuesta trabajo destacar y ser tomado en cuanta .... si bien el caso cambia para el extranjero puesto que es muy bien aceptado pero en japon es un tema complicado, sumado a todo esto segun se tambien en los mismos lives de the GazettE-sobre todo en los grandes(o cierres)- es cuando mas extranjeros asisten.... igual me creo que otra cosa son los live house o los loft donde tambien suelen hacer presentaciones....

    uff.. creo que me sali ´por la tangente pero en verdad espero me poden explicar bien a que se refieren...
    honestamente solo recuerdo cuando los vi en alemania con el Jrock invasion y el lugar era un pequeño pero la gente estaba desbordante con todas las bandas... hace siglos T___T

    bah! supongo que como fans no debe representar importancia rumores o cosillas de esas pero si es importante que si desmentimos un rumor no malinformar


    ~una sincera disculpa si esto ofende, pero en verdad no comprendi el articulo~


    mis mas calurosos saludos y gracias! <3

    ResponderEliminar