miércoles, 9 de mayo de 2012

[Tutorial] HJSplit 3.0 (para unir vídeos)

Hola, muchos cuando no sabemos ni que onda bajamos vídeos y al final decimos que no los podemos ver, sin saber que los debemos unir porque son partes de un solo vídeo.

Bueno comencemos con este tutorial, en primera debemos descargar la aplicación HJSplit 3.0, esta se encuentra de libre descarga en Softonic.com, para descargarlo den clic en el recuadro verde.

En caso de que no se descargue automáticamente les enviara a otra pagina, darán clic en check again, este les descargara una aplicación de Softonic, la cual se ejecutara sola, solo den aceptar y acepten las condiciones de uso, terminando les mandara a un archivo comprimido, el cual se debe descomprimir con WinRAR o WinZip.


Siguiente paso, comprobar que el nombre de los archivos sean iguales, si tienen alguna diferencia puede provocar que no se unan bien o que falten ciertas escenas, si se encuentran diferente copien el nombre del primer archivo y peguenlo en todos los demás.


Ahora pasemos al programa primero, da clic en JOIN, aparecerá na ventana externa donde damos clic en Input File, de ahí buscamos la primera parte del video, la parte 001, Cuando la hallan seleccionado te darás cuenta de que en la parte de abajo donde pone output, ya nos sale por defecto el archivo, si todos los archivos del video están el la misma carpeta no os tenéis que preocupar de darle a nada mas, ya que se unen solos por defecto, cuando le deis al botón destart. El archivo se guardara solo en la misma carpeta que el resto de archivos.


También se encuentra un tutorial en línea por si existen dudas:












No hay comentarios:

Publicar un comentario